The Game Awards 2023, 24...26

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: The Game Awards 2023, 24...26

Mensaje por Chino »

Eh! que ya volví de vacaciones hace unos días. Lo que pasa es que el mercado videojueguil está tan jodidamente sobresaturado que yo ya veo las conferencias y me parecen todos los juegos igual.

Del Opening Night Live de la Gamescom lo que se me quedó en la retina fue esto...

Y más en concreto esto...

Imagen

359 fucking euros.

No, no me lo compraré porque no tengo sitio y porque hace muchos años ya tuve el Rock Band completo y al final no jugaba por no montar el tenderete...

Pero MOLA MAZO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 28 Ago 2026 11:03 no me lo compraré porque no tengo sitio
Hey, hey, CHALET EN MÁLAGA con sala de cine, ¿cómo que no te cabe? Date el k-pricho, te lo mereces, todo el día cuidando niñas y currando. Ráscate el picorsito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 28 Ago 2026 11:03 No, no me lo compraré porque no tengo sitio y porque hace muchos años ya tuve el Rock Band completo y al final no jugaba por no montar el tenderete...

Pero MOLA MAZO.
si que debe de molar mucho

pero eso mete ruido? no tuviste problema con el ruido? aunque veo que no tiene mazo en el pedal del bombo al menos

yo hace años me agencié una bateria electronica, pero es que casi ni podía tocar por el ruido que metía eso aun pegandole suave. hasta vecinos quejandose y enfadados, un mierdon en ese sentido.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues ruido meterá igual que si le pegas baquetazos a un trozo de plástico… pero ni de lejos lo que suena una acústica, por supuesto.

Yo eso lo veo como una batería electrónica pero del chino con malos componentes y precio de oro.

Y sobre el espacio… pues es que eso mola tenerlo en Madrid porque si lo voy a tener en Málaga y voy un finde cada mes o mes y medio no lo voy a gosar.

Responder