Polina escribió: ↑04 Sep 2026 10:09
Ayer terminé
Hacks con pena y alegría a partes iguales.
La tercera temporada me pareció que caía, la cuarta directamente me aburrió pero la quinta ha conseguido remontar y tener un final dignísimo y precioso.
Jane Smart es una gozada de actriz, ojalá seguir viéndola en los grandes papeles que merece.
Gran temporada final tras dos muy regulinchis, efectivamente, buen cierre.
Aunque los amiricanos no pueden evitar la moralina:
¿No habría sido mucho mejor que ella se hubiera mantenido firme en su idea de no aceptar el tratamiento? Yo lo he visto en la vida real, y es una demostración de temple y ovarios que impresiona de verdad. Pero no, tenían que meter la moralina y el final (moderadamente) feliz.
"
Furious". Serie entretenida, moderadamente digna, sobre una ex policía ahora agente del FBI persiguiendo a una asesina a sueldo. Traumitas. Buenos actores, Emmy Rossum, a quien no conocía porque no he visto la versión amiricana de "Shameless" me ha parecido buena actriz, con esos ojos oscuros como lagos, y su compañero me encanta siempre.
"
Sugar". Buena segunda temporada. Me sigue gustando bastante. Soy fan.
"
Bomba en el Pan Am 103". Bien en sus primeros capítulos, los finales me han aburrido un poco más. Pero es digna. Hay acentos escoceses para Pochola.
"
Linternas". Entretenida, me ha sorprendido positivamente. El capítulo de contar la infancia del prota me aburrió algo (¡maltrato infantil!) pero voy a seguir viéndola, es decente