Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 04 Sep 2026 13:15 Solución de la hizquierda forera: ponerle el culo en pompa a Marruecos.

Nada nuevo.
Yo soy hizkierda forera y no creo que sea eso lo que hay que hacer. Creo, sin tener ni puta idea, que seguro que hay formas (económicas, diplomáticas, con apoyo de la UE... qué sé yo) de presionar a Marruecos para que la movida no se repita. Más allá del debate de si Ceuta y Melilla tienen que seguir siendo españolas, que yo creo que no es el momento para hablar de esto.

Me parece poco creíble que un país como España, con una renta per cápita 9 veces la de Marruecos, siendo además miembro de la UE, no tenga modos de presionar, por mucho que Marruecos tenga por detrás a los USA.

Pero claro, seguro que hay intereses, complejidades, manejos... que no sabemos y probablemente no sabremos nunca. Gas, petróleo, minerales, arena para el silocio, Marruecos como gendarme de la migración subsahariana, espionaje, empresas españolas... buf, el listado de posibles factores puede ser interminable.

Casemiro=Jorge Javier Vázquez=Rey de Marruecos. Nueva Teoría de Mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Desde que tengo uso de razón siempre he escuchado al jefe del estado español decir que Marruecos es un país hamigo y que el rey es como su hermano, primo, sobrino, etc...

Y el gobierno tres cuartos de lo mismo, salvo un pequeño periodo del PP en el que pasó todo el rollamen de perejil y poco más porque al tiempo se hicieron hamiguisimos de la muerte tambien.

Es evidente que hay negocios opacos por detrás de todo eso pero es evidente también que sin un cambio de regimen en España o en Marruecos, plantearse sanciones, negociaciones duras o una propuesta distinta a la de cederles la soberanía a los moracos eso sí que es vivir en el país de la piruleta.
Man debío de poner garrafón

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Que entre Marruecos a la UE y les toca custodiar frontera a ellos (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Benson_Señora escribió: 04 Sep 2026 13:29 solucion de la derecha

disparar
Solución mía
Disparar si entran personas no identificadas en un perímetro de seguridad que se niegan a parar una vez se les da el alto.

Solución benson
No ser trogloditas y poner el culo si lo piden.

No me vas a ganar en demagogia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 04 Sep 2026 12:41 españa tiene que ceder ceuta porque los marroquies no van a dejarlo estar tan facil, pero palestina hay que defenderla.
Siempre certero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 04 Sep 2026 16:58
Benson_Señora escribió: 04 Sep 2026 13:29 solucion de la derecha

disparar
Solución mía
Disparar si entran personas no identificadas en un perímetro de seguridad que se niegan a parar una vez se les da el alto.

Solución benson
No ser trogloditas y poner el culo si lo piden.

No me vas a ganar en demagogia.
Yo dispararía a los conductores que utilizan vehículos de combustión para recorrer las ciudades españolas. ¡A ver si sólo vas a poder elegir tú a quien disparar! El primer día matamos a 100000 o 200000 conductores y se acaba lo de contaminar las ciudades. Y encima se acaba el problema del paro también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Sep 2026 12:46 nada, se regalan y ya está....

y lo siguiente las Canarias.

Vete leyendo el Corán kakafutis...
yo estoy prepper
ademas cuando era pequeño ya me lei el coran version infantil con dibujitos.

y viendo como avanza el islam por ciudades de europa, quizas te toque leerlo a ti antes.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 04 Sep 2026 17:00
CacaDeLuxe escribió: 04 Sep 2026 12:41 españa tiene que ceder ceuta porque los marroquies no van a dejarlo estar tan facil, pero palestina hay que defenderla.
Siempre certero.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 04 Sep 2026 14:17 Que entre Marruecos a la UE y les toca custodiar frontera a ellos (?)
Ya lo hacen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pozí.

De hecho Marruecos es quien comete la mayor parte de ilegalidades y atentados básicos contra los derechos humanos, contra la marea contínua de inmigrantes africanos que pretenden acercarse a Europa, con la connivencia y "mirar para otro lado, que eso está muy feo -pero no vamos a hacer nada para evitarlo-", de esa misma europa (aquí sin mayúscula porque soy un tío muy profundo en realidac).

De hecho, de nuevo con el codito en la barra, creo que esa es la verdadera fuerza de Marruecos ante nosotros. Si ellos desatienden de verdad sus labores fronterizas, o directamente provocan entradas masivas continuamente, lo del otro día se quedaría en un chistaco.

Luego hay peña que dice que Marruecos nos tiene agarrados de los huevos por los acuerdos comerciales pesqueros, por el Mundial (LoL) y porque tienen mierda buena sobre PedroSanxe y Begoño con la que extorsionar al presidente, pero eso a mí me parece bastante menos importante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder