Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Sep 2026 10:36 Pozí.

De hecho Marruecos es quien comete la mayor parte de ilegalidades y atentados básicos contra los derechos humanos, contra la marea contínua de inmigrantes africanos que pretenden acercarse a Europa, con la connivencia y "mirar para otro lado, que eso está muy feo -pero no vamos a hacer nada para evitarlo-", de esa misma europa (aquí sin mayúscula porque soy un tío muy profundo en realidac).

De hecho, de nuevo con el codito en la barra, creo que esa es la verdadera fuerza de Marruecos ante nosotros. Si ellos desatienden de verdad sus labores fronterizas, o directamente provocan entradas masivas continuamente, lo del otro día se quedaría en un chistaco.

Luego hay peña que dice que Marruecos nos tiene agarrados de los huevos por los acuerdos comerciales pesqueros, por el Mundial (LoL) y porque tienen mierda buena sobre PedroSanxe y Begoño con la que extorsionar al presidente, pero eso a mí me parece bastante menos importante.
Yo también creo que "lo que pasa con Marruecos" es algo tan sencillo como lo que tú comentas: les hemos encomendado la misión de parar la migración de África hacia Europa, y a la mínima supongo que amagarán con "pues fale, voy a dejar pasar a media Guinea Bissau y todo Senegal, y te vas a cagar".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

Yo es que soy más simple que un botijo y pienso que una frontera tiene dos lados.

Si se deja pasar a gente de un lado a otro es porque ambos lados lo permiten.

Si resulta que solo uno de los lados controla el paso y en el otro está Manolo con su carajillo, pues es normal que el lado que controla tenga el poder de abrir y cerrar el grifo y extorsionarte.

Pero no entiendo es por qué no se defiende desde nuestro lado de tal forma que no importe lo que Marruecos haga o deje de hacer.

Responder