Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 10 Sep 2026 17:53 hay gente que se piensa que regular empresas de ia va a hacer que empresas de ia no sigan desarrollando ia debajo de la mesa

o que regular empresas privadas de ia para que dejen de desarrollar ia, va a hacer que paises como china dejen de desarrollar ia.

sus acordais cuando decían que era imposible que la ia se pueda mejorar mucho mas? xd
vaya, vaya
Spoiler: mostrar
aqui no hay playa

Imagen
Paises como China...

y Rusia, se te ha olbidao Rusia también.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

puedes malpensar lo que quieras, pero no uso china por razones ideologicas, sino porque es el pais despues de eeuu donde mas avanzadas tienen la ia.

Spoiler: mostrar

gñé

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya, si lo curioso es que dijeses que regular la IA no iba a hacer que países como China dejasen de desarrollarla y te olvidases de decir que USA tampoco lo haría.

Deslices que se tienen...
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 11 Sep 2026 18:52 Ya, si lo curioso es que dijeses que regular la IA no iba a hacer que países como China dejasen de desarrollarla y te olvidases de decir que USA tampoco lo haría.

Deslices que se tienen...
pues estas viendo fantasmas. ¿qué deslices?xd
ni tiene que ver con ideologia. es nuestra cosmovision compartida, no estoy hablando con chinos, y cuando se habla de regular la ia, se piensa, al menos yo y creo que la mayoria, en las ias de eeuu, porque es las que solemos usar, el activismo anti-ia va dirigido principalmente a las de eeuu, en eeuu hay democracia, etc.

tambien mi primera frase ("hay gente que se piensa que regular empresas de ia va a hacer que empresas de ia no sigan desarrollando ia debajo de la mesa") iba dirigida a las empresas ia de eeuu, y no estaba pensando en la empresas ia de china.
pero vamos,p uedes pensar lo que quieras, yo solo digo que no es asi como dices. soy mas prochino que proeeuu.

pd: y por supuesto, que china limite la ia, no va a hacer que eeuu vaya a hacer lo mismo.

Responder