EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cide Hamete
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cide Hamete »

Es un chiste cacas, yo pa mí que el bueno de Billy no estaba ni cagado ni caía en el reclamo, si no que lo criticaba como a toda la industria publicitaria.

Ya sé que este es el hilo de las feministas pero no creo que haiga falta ser una para reírse, lamentarse o rechazar este tipo de publicidad. Patético.

Spoiler: mostrar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me tiene muy harto la putificación de todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí también. Pero si lo dice unA feminista es una rancia, puritana, que ve el sexo como algo sucio y si lo dice un feminista los cavernícolas no lo entienden.
Pero tío, cómo no te van a gustar las tetorras de Sidney?? Manque sea para denigrar a las mujeres en el deporte y sacarse una millonada por aprovecharse de la incapacidad masculina de reflexionar acerca de si está siendo manipulado de la manera más idiota para venderle un negocio de apuestas??
Ellos encantados, ella millonaria. Winwin.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

"Hoy quiero compartir con vosotros este restaurante que he descubierto en una callecita escondida de Villabollos. ¡Mirad qué plato de callos me han servido!"
[Bajo unas tetas XXXL se intuye el borde de un plato que podría contener callos, chuletón o tiramisú].
4 millones de likes.

"Este destornillador de la marca Destorníllez va genial"
[Para atornillar una estantería lleva unas mallas realzaculo y un top ajustadísimo con un escote a través del que casi se le ve el ombligo]
8 millones de Likes

Y así todo.
Última edición por poshol na el 16 Sep 2026 08:46, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bill hicks, el mejón!!
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Son mujeres empoderadas, que no tienen miedo de enseñar su cuerpo, el sexo no es algo de lo que avergonzarse, por qué os dan tanto miedo las tetas, etc. Está bien si lo hacen las correctas, una vez más.

Y, en realidad, el 90% de las críticas a Sidni Suini es FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

En este nuevo capítulo de "Corle descubre que sabe más inglés del que pensaba", hoy vengo con la entrega "Qué alegría, me acabo de dar cuenta de que entiendo los vídeo del Bill Hicks sin subtítulos". Me he reído.
poshol na escribió: ↑16 Sep 2026 07:55 "Hoy quiero compartir con vosotros este restaurante que he descubierto en una callecita escondida de Villabollos. ¡Mirad qué plato de callos me han servido!"
[Bajo unas tetas XXXL se intuye el borde de un plato que podría contener callos, chuletón o tiramisú].
4 millones de likes.

"Este destornillador de la marca Destorníllez va genial"
[Para atornillar una estantería lleva unas mallas realzaculo y un top ajustadísimo con un escote a través del que casi se le ve el ombligo]
8 millones de Likes

Y así todo.
Es especialmente sorprendente en mundos que tradicionalmente eran masculinos. No tengo Tik Tok ni esas cosas, pero últimamente ando viendo muchos vídeos en YouTube de motos (generalmente, trails, que son grandes y caras). En la vida real, el 99,99999% de los dueños de esas motos son hombres, entre otras cosas porque hace falta medir cerca de 1,80 para llevar según qué bicharracos altos y pesados. En internet, te sacan reseñas de las motos o vídeos cortos con unas tipas macicísimas con el mono de la moto medio abierto enseñando canalillo, y vídeos cortos de "Yo, con mi 1,65, llego así al suelo subida a esta moto" (con mi 1,65 y con dos tetas como dos carretas y una camiseta escotada).

A mí en determinados nichos de mi interés (motos, libros, relojes, navajas, comics...) me molesta un poco esta "putificación" que mencionabas, pero en los ámbitos que me dan igual siempre agradezco ver un par de tetas.

En el caso concreto de la presencia de las tetas de Sydney Sweeney en todo lo que sea susceptible de ser vendido (da igual si son vaqueros, lencería, deportes o amortiguadores de coche) es siempre bienvenida, sobre todo sabiendo como sabemos, ahora que tenemos todos canas en los huevos, que se le van a acabar cayendo hasta la barriga, que se convertirá en una vieja pelleja y que ahora que tiene estas tetas MAGNÍFICAS y esa cara de zorrón dispuesto a hacer lo que sea en la cama (empiezo a proyectar mis fantasías) déjala que las luzca y alimente mis sueños eróticos de darle aceite lubricante Johnsons en esos pechos tan bellos y juveniles (ya aquí estoy con el pene fuera), mientras le escupo en la boca y le digo "¿Te gusta, zorra?" (esto se me desmanda, Pochola, se me desmanda) y le doy azotes en las nalgas (todos sabemos que la mejor manera de sobar tetas es desde detrás, que no te obliga a una flexión desmedida de las muñecas, como sí sucede en una aproximación frontal).

En fin, que desde los tiempos en que las actrices de Hollywood anunciaban jabón Dove entre espuma en la bañera, el sexo, la belleza y los cuerpos de las mujeres guapas y con curvas se han utilizado para vendernos productos bajo el sueño -evidentemente absurdo- de que comprando ese producto estaríamos más cerca de la belleza y del sexo con diosas bendecidas por la genética. Que ojo, es cierto que antes pasaba en la publicidad como tal, y ahora todo es publicidad, y todo es un canal encubierto de venta, pero vamos, DÉJALAS QUE CAMELEN con esas tetazas, y deja a las chavalas que van al gimnasio que sigan yendo con pantaloncitos pegados.

Que sí, que el patriarcado las obliga, y tal y cual, pero oye, qué tetas.

Corle, un paso más cerca del viejoverdismo. Para servirle.

PD: En una web cuyo nombre no daré han animado con IA las fotos de Sydney Sweeney para que se mueva y se quite los balones de delante de los melones.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

discrepo en todo:

-no creo que exista mas putificacion que hace 20, 30, o 40 años, sino menos (en los 90 emitían programas como las mamachicho, y luego muchas famosas a enseñar las tetas en el interviu.

-no comparto el identitarismo, de genero en este caso. no veo que lo que haga una mujer, en este caso sydney sweeney, denigre a otras mujeres.

-y no veo el problema en que una mujer se sexualice libremente, por las razones que quiera.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: ↑16 Sep 2026 09:48 Son mujeres empoderadas, que no tienen miedo de enseñar su cuerpo, el sexo no es algo de lo que avergonzarse, por qué os dan tanto miedo las tetas, etc. Está bien si lo hacen las correctas, una vez más.

Y, en realidad, el 90% de las críticas a Sidni Suini es FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.

las duras criticas de feministas han hecho llorar a sydney snweeney, salió ayer en un directo lloriqueando. sororidad poca.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

meme.jpg

Responder