Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

En Barcelona hubo un edificio (creo que era la torre Agbar, el megapene de colores) que se calificó como "edificio enfermo" porque causaba enfermedades a quienes estaban trabajando en él. No sé si ers por los materiales utilizados o por qué, ni si al final fue magufería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, la mitad de la red del metro de Madrid está hasta los putos topes de amianto. Y buena parte de la reforma que se está haciendo en diferentes líneas, es también para cambiar las paredes. De hecho, en mi estación (de obras desde abril, creo), hay un par de carteles, no muy grandes, que rezan tal que así:

Imagen

Y me puedo imaginar perfectamente que un edificio público, construido en no sé qué año, pues pueda tener alguna mierda de estas.

A mí no me parece ninguna tontería que os hagan un estudio, que lo que dice tonetti también lo he pensado. No será el wifi chino que nos sale del rúter, ni las vacunas de LA COBI. Pero por mirar cosas no magufas, no estaría de más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo del amianto va a ser divertido en las comunidades de vecinos. La Gene (creo) ha sacado una ley según la cual ningún edificio público puede tener amianto en 2028 (creo), y ninguno privado en 2032 (creo). Teniendo en cuenta que retirar amianto cuesta un pastón y que en cada edificio hay varias bajantes de varios metros, cuando empiecen a aparecer derramas de 5000€ por piso va a ser interesantes las juntas de propietarios en las comunidades cuyos vecinos casi no tienen para pagar la cuota normal.
Si no tienes el certificado de "Edificio sin amianto" no se podrá vender ni alquilar ningún piso de la finca.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si el edificio es un tocho de hormigón, es más probable que el radón sea el culpable que el amianto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

tonetti escribió: 16 Sep 2026 09:27 Joder, las vacunas no pero igual tenéis una minicentral nucelar debajo del edificio o algo porque parece una incidencia de cáncer un poco altita entre gente de 50. ¿No?
Calumnias dóricas, qué golpe más bajos a la energia más limpia, pura e hinocente. Digo yo que a lo mejón estar sentadas delante del ordenador durante tropocientas horas (y con toda posibilidad la alimentación) también podrá afectar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Sep 2026 10:59 En Barcelona hubo un edificio (creo que era la torre Agbar, el megapene de colores) que se calificó como "edificio enfermo" porque causaba enfermedades a quienes estaban trabajando en él. No sé si ers por los materiales utilizados o por qué, ni si al final fue magufería.
No era la torre Agbar, sino el edificio de Gas Natural (ahora Naturgy) en Barcelona. El arquitecto fue el fallecido Enric Miralles, el mismo que hizo el parlamento de Escocia (que si no lo conoces y te interesa la arquitectura échale un vistazo).

Imagen

Las mujeres que trabajaban en el edificio de Gas Natural (que no es un megapene, pero sí tiene un voladizo que sale de él que también tiene cierta similitud con una erección...) empezaron a notar que en las zonas adiposas de cintura para abajo (culo, muslos) les salían como unas depresiones o agujeros como si hubieras apretado con fuerza en una pastilla de jabón. Tras mucha investigación (tras años de no hacer ni puto caso a las protestas de esas mujeres) encontraron que habían metido tanto cableado por el suelo de cada planta de ese edificio que creaba algo así como un campo electromagnético (seguramente estoy confundiendo términos, pero era algo así) que afectaba a la disposición de la grasa corporal que estaba más cerca del suelo. Como los hombres somos más altos y tendemos a almacenar la grasa en la barriga, y no en culo y muslos (menos yo, que cuando engordo me va al culo) las afectadas eran ellas, pero no tenía que ver con algo hormonal ni nada así, sino simplemente por eso, por la proximidad de la grasa corporal al suelo. Todo esto me lo contó un familiar que trabajaba allí, a él no le afectó (hombre), a sus compañeras sí. No recuerdo si levantaron todo el suelo e hicieron pasar todo ese cableado por otra parte, qué cojones, pero se formó una buena, porque el edificio es de esos super modernos, les costó una pasta y a la empresa le costó mucho reconocer que había algo raro.

En mi caso, nada de esto se aplica porque estamos ubicados en un montón de sedes diferentes por toda la ciudad (14 sedes) y las compañeras afectadas están en varios edificios (aunque sí que es verdad que muchas de ellas con cánceres de mama, huesos, hígado, etc. están en mi mismo edificio y oficina, pero es simplemente azar, en mi opinión).

El puto cáncer acecha cuando tienes cierta edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 12:07
poshol na escribió: 16 Sep 2026 10:59 En Barcelona hubo un edificio (creo que era la torre Agbar, el megapene de colores) que se calificó como "edificio enfermo" porque causaba enfermedades a quienes estaban trabajando en él. No sé si ers por los materiales utilizados o por qué, ni si al final fue magufería.
No era la torre Agbar, sino el edificio de Gas Natural (ahora Naturgy) en Barcelona. El arquitecto fue el fallecido Enric Miralles, el mismo que hizo el parlamento de Escocia (que si no lo conoces y te interesa la arquitectura échale un vistazo).

Imagen

Las mujeres que trabajaban en el edificio de Gas Natural (que no es un megapene, pero sí tiene un voladizo que sale de él que también tiene cierta similitud con una erección...) empezaron a notar que en las zonas adiposas de cintura para abajo (culo, muslos) les salían como unas depresiones o agujeros como si hubieras apretado con fuerza en una pastilla de jabón. Tras mucha investigación (tras años de no hacer ni puto caso a las protestas de esas mujeres) encontraron que habían metido tanto cableado por el suelo de cada planta de ese edificio que creaba algo así como un campo electromagnético (seguramente estoy confundiendo términos, pero era algo así) que afectaba a la disposición de la grasa corporal que estaba más cerca del suelo. Como los hombres somos más altos y tendemos a almacenar la grasa en la barriga, y no en culo y muslos (menos yo, que cuando engordo me va al culo) las afectadas eran ellas, pero no tenía que ver con algo hormonal ni nada así, sino simplemente por eso, por la proximidad de la grasa corporal al suelo. Todo esto me lo contó un familiar que trabajaba allí, a él no le afectó (hombre), a sus compañeras sí. No recuerdo si levantaron todo el suelo e hicieron pasar todo ese cableado por otra parte, qué cojones, pero se formó una buena, porque el edificio es de esos super modernos, les costó una pasta y a la empresa le costó mucho reconocer que había algo raro.

En mi caso, nada de esto se aplica porque estamos ubicados en un montón de sedes diferentes por toda la ciudad (14 sedes) y las compañeras afectadas están en varios edificios (aunque sí que es verdad que muchas de ellas con cánceres de mama, huesos, hígado, etc. están en mi mismo edificio y oficina, pero es simplemente azar, en mi opinión).

El puto cáncer acecha cuando tienes cierta edad.
Fue el edificio de Gas Natural, pero también la torre Agbar y la diputación de BCN.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 16 Sep 2026 12:21
Fue el edificio de Gas Natural, pero también la torre Agbar y la diputación de BCN.
Joder, qué manía de meter los cables por donde no se debe tenéis en Barcelona... De la torre Agbar y la diputación no tenía ni idea, de lo otro me fue informando poco a poco (como un apasionante culebrón) mi familiar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ojalá se me fuera la grasa al culo. Hasta los cojones de tener que elegir entre apretarme el cinturón como los tornillos de un barco o que se me caigan los pantalones.

Me voy a hacer un BBL

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 16 Sep 2026 13:10 Ojalá se me fuera la grasa al culo. Hasta los cojones de tener que elegir entre apretarme el cinturón como los tornillos de un barco o que se me caigan los pantalones.

Me voy a hacer un BBL
Ojalá tener culo carpeta o inexistente de hombre como Dios manda, y no culo de negra zumbona, para que subir dos o tres kilos de peso no implicara cambiar de talla de pantalón, con el gasto en ropa que eso supone.

Y qué es mucho más bonito el culo plano de hombre, porque la ropa masculina está pensada para que tengamos barriga, sí, pero no culo.

Mi padre pesaba 115 kilos, y no tenía culo. Yo peso 72 ahora mismo, y tengo culo. Misterios.

Responder