Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 18 Sep 2026 20:33 Pero qué, no tienes freezer?
Claro, y despensa. Pero desayuno, picoteo de media mañana, comida, merienda, cena, recena de 4 personas vacían la nevera y la despensa bien rapidito.

Y eso que tengo una nevera de 2,05 de altura, que son 19 centímetros más que el 1,86 que mide mi hijo, que no sé si os he dicho alguna vez que mide 1,86.

Dolores no creo que lo sepa, y a él el tema de las alturas le interesa mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues pospón lo del auto y cómprate un freezer. No nevera, FREEZER. Como el congelador pero todo el bicho, y le pones comida dentro y dura mucho.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: 18 Sep 2026 22:44 Pues pospón lo del auto y cómprate un freezer. No nevera, FREEZER. Como el congelador pero todo el bicho, y le pones comida dentro y dura mucho.
No me cabe en casa lo que nosotros llamamos un arcón congelador, no soy un latifundista pampe-ano como tu compatriota Yongaa, que Dios lo tenga en su gloria, y el metro cuadrado de vivienda está más caro que el himen de Rihanna.

Como sudaca subdesarrollado del cono Sur que sos, seguro que tenés un boliche grande, y podés permitirte meter un freezer en el livin, junto a la heladera, pero acá en el primer mundo los arcones congeladores se ven o en las zonas rurales o entre los ricos a los que les sobran metros cuadrados.

Cristina K. tiene freezer. Yo tengo un combi Bosch con 3 cajones y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tampoco es gratis la luz. Yo tendría sitio para un congelador (y una neverita para las cervecitas en la terraza) pero no sé si me apetece pagar lo que consume todos los meses. Y me vendría bien para congelar panes y masa y tal.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

wendigo escribió: 18 Sep 2026 23:39 Tampoco es gratis la luz. Yo tendría sitio para un congelador (y una neverita para las cervecitas en la terraza) pero no sé si me apetece pagar lo que consume todos los meses. Y me vendría bien para congelar panes y masa y tal.
No creo que la diferencia sea más de 100 pelotes al año. En mi experiencia lo mejor es un federico amiricano, mitad frigo, mitad congelador. Sin tonterías de cubitos de hielo ni historias de esas.

Doctor Beaker
Ulema

wendigo escribió: 18 Sep 2026 23:39 Tampoco es gratis la luz. Yo tendría sitio para un congelador (y una neverita para las cervecitas en la terraza) pero no sé si me apetece pagar lo que consume todos los meses. Y me vendría bien para congelar panes y masa y tal.
¿Y con paneles solares no se aplaca la cosa?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”

Doctor Beaker
Ulema

M. Corleone escribió: 18 Sep 2026 23:16
Doctor Beaker escribió: 18 Sep 2026 22:44 Pues pospón lo del auto y cómprate un freezer. No nevera, FREEZER. Como el congelador pero todo el bicho, y le pones comida dentro y dura mucho.
No me cabe en casa lo que nosotros llamamos un arcón congelador, no soy un latifundista pampe-ano como tu compatriota Yongaa, que Dios lo tenga en su gloria, y el metro cuadrado de vivienda está más caro que el himen de Rihanna.

Como sudaca subdesarrollado del cono Sur que sos, seguro que tenés un boliche grande, y podés permitirte meter un freezer en el livin, junto a la heladera, pero acá en el primer mundo los arcones congeladores se ven o en las zonas rurales o entre los ricos a los que les sobran metros cuadrados.

Cristina K. tiene freezer. Yo tengo un combi Bosch con 3 cajones y ya.
Yo tengo unos 70m2, pero son todos para mí (el minifundio lo tengo alquilado, y la paz que me da), pero tener los electrodomésticos de la cocina en el living, gracias pero no gracias; eso más que de subdesarrollados es de psicópatas. Y con la heladera me alcanza porque ni mi mujer vive conmigo, ella tiene su casa (y su heladera con freezer, faltaba más).

M. Corleone
Ulema

Doctor Beaker escribió: 19 Sep 2026 01:56 tener los electrodomésticos de la cocina en el living, gracias pero no gracias; eso más que de subdesarrollados es de psicópatas.
Acabamos de encontrar un punto de total acuerdo.

Yo tengo 84 metros para 4. No me quejo, vivimos muy bien, pero si meto un arcón congelador (de esos en los que cabe una baca despiezada) tengo que echar a alguien de casa. Y el más prescindible temo que soy yo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino:

Evidentemente no para todos los días, pero no te vendría mal plantearos tirar de vez en cuando de Wetaca cuando estéis muy hasta las gónadas de perder el puto domingo para alimentar a las retoñas. Está razonablemente rico y parece que son bastante mas saludables que cualquier formato de comida precocinada de súper: tienen fama de usar ingredientes bastante decentes sin añadidos mierdosos.

Ya digo que eso no te va a salvar de pringar mucho más que hasta ahora, pero como opción fácil y rápida (algo cara, también te digo), te apaña algún día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 19 Sep 2026 01:52
¿Y con paneles solares no se aplaca la cosa?
Sí, supongo que sí. Justo esta semana deberían instalármelas. Decidí por poner placas de sobra precisamente para poder usar electródomésticos que normalmente uno no usa tanto por el gasto que hacen tipo el aire acondicionado y tal sin sentirme mal por "malgastar".

Entiendo que los congeladores gastan menos durante la noche (al no abrirse, hacer más fresquete y tal) así que si veo que me sobra mucha corriente generada podría poner un arcón en el sótano y hasta una nevera cervecera en la terracita como la gente rica, por lo menos para el verano.

Spoiler: mostrar
Si después de todo me sigue sobrando energía generada puedo plantar marihuana de interior (romero) (anibar)

Acabo de tener una idea de app para redistribución de comidas caseras. Que vas a hacer callos? lo avisas en la app, pones cuantos platos extra puedes hacer en tu olla y cualquier vecino puede verlo en el mapa y reservar x raciones e ir a recogerlas a tu zona.

Responder