Quizá el que hizo el 3% de comedia era Jaimito Borromeo...M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 11:26A mí sí me funciona como drama, pero es verdad que los (escasísimos) momentos de comedia son absurdos.tonetti escribió: ↑06 Oct 2026 11:23 La del poeta la he visto yo tb.
No me gustó mucho la verdad, el personaje protagonista tiene bastante tirón y la interpretación por parte del actor es verdad que es muy buena, en general el reparto está muy bien pero no funciona ni como comedia (en el trailer parecía que era una comedia de mucha risa) ni como drama tampoco aunque es bajonera de cojones, la historia tampoco es que sea algo extraordinario. En fin, que está bien pero no me dejó mucho huella.
yo no le pondría más de un 6-6,5.
El momento que he citado en el spoiler...
Es como si la peli la hubieran dirigido dos personas diferentes, a uno le dieron el 97% de la peli e hizo un drama, y el otro se hizo responsable del 3% y metió supuestas gracietas que no pintan nada.Spoiler: mostrar
Qué ojos tan negros la niña poeta.
La ultima penícula que he visto...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Hasta ayer, no había oído ese nombre en mi vida. Y ayer lo leí en un artículo de un periodista fachilla, y hoy lo vuelves a sacar tú. He googleado, pero no creo haber visto a ese señor en mi vida, ¿era terrrible y responsable de un humor terroristamente malo?tonetti escribió: ↑06 Oct 2026 11:28Quizá el que hizo el 3% de comedia era Jaimito Borromeo...M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 11:26A mí sí me funciona como drama, pero es verdad que los (escasísimos) momentos de comedia son absurdos.tonetti escribió: ↑06 Oct 2026 11:23 La del poeta la he visto yo tb.
No me gustó mucho la verdad, el personaje protagonista tiene bastante tirón y la interpretación por parte del actor es verdad que es muy buena, en general el reparto está muy bien pero no funciona ni como comedia (en el trailer parecía que era una comedia de mucha risa) ni como drama tampoco aunque es bajonera de cojones, la historia tampoco es que sea algo extraordinario. En fin, que está bien pero no me dejó mucho huella.
yo no le pondría más de un 6-6,5.
Es como si la peli la hubieran dirigido dos personas diferentes, a uno le dieron el 97% de la peli e hizo un drama, y el otro se hizo responsable del 3% y metió supuestas gracietas que no pintan nada.Spoiler: mostrar
La bola negra
Iba yo con todo mi hype a ver a los Javis en pantalla grande dispuesta al gozo que me prometía el trailer y bueno, salí algo decepcionada (aunque le reconozco momentazos bellísimos) por un manejo torpe del ritmo y alargar demasiado escenas que necesitan un tijeretazo.
Actores correctos, Lola Dueñas espectacular, Albert Pla sale 8 segundos pero lo borda también, banda sonora muy protagonista y a ratos estridente, y temas bien llevados sin ser fascinantes.
Tiene tres momentos de videoclip que fueron lo que más me emocionó por su belleza grandilocuente y porque soy muy de glutamato monosódico visual, la poesía de Lorca también me desarma del todo y en general me ha parecido bien pero no tanto como esperaba.
Iba yo con todo mi hype a ver a los Javis en pantalla grande dispuesta al gozo que me prometía el trailer y bueno, salí algo decepcionada (aunque le reconozco momentazos bellísimos) por un manejo torpe del ritmo y alargar demasiado escenas que necesitan un tijeretazo.
Actores correctos, Lola Dueñas espectacular, Albert Pla sale 8 segundos pero lo borda también, banda sonora muy protagonista y a ratos estridente, y temas bien llevados sin ser fascinantes.
Tiene tres momentos de videoclip que fueron lo que más me emocionó por su belleza grandilocuente y porque soy muy de glutamato monosódico visual, la poesía de Lorca también me desarma del todo y en general me ha parecido bien pero no tanto como esperaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
SIM. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 11:31Hasta ayer, no había oído ese nombre en mi vida. Y ayer lo leí en un artículo de un periodista fachilla, y hoy lo vuelves a sacar tú. He googleado, pero no creo haber visto a ese señor en mi vida, ¿era terrrible y responsable de un humor terroristamente malo?tonetti escribió: ↑06 Oct 2026 11:28Quizá el que hizo el 3% de comedia era Jaimito Borromeo...M. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 11:26
A mí sí me funciona como drama, pero es verdad que los (escasísimos) momentos de comedia son absurdos.
https://www.youtube.com/watch?v=uouDjROSx7o
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Qué espanto, y qué cutres eran esos programas noventeros de verano, con actuaciones musicales (Bertín Osborne) junto a una piscina, mesas con parejas con copas... son un género de terror en sí mismo.tonetti escribió: ↑06 Oct 2026 12:21SIM. Corleone escribió: ↑06 Oct 2026 11:31Hasta ayer, no había oído ese nombre en mi vida. Y ayer lo leí en un artículo de un periodista fachilla, y hoy lo vuelves a sacar tú. He googleado, pero no creo haber visto a ese señor en mi vida, ¿era terrrible y responsable de un humor terroristamente malo?
https://www.youtube.com/watch?v=uouDjROSx7o
- M. Corleone
- Ulema
La eterna cuestión de las HECSPECTATIBAS.Polina escribió: ↑06 Oct 2026 11:41 La bola negra
¿A ti te convenció* el actor que hace de prisionero encamado que es hijo de Ana Duato? A mí no me gustó nada, pero no hago nada más que ver loas a su papel.
*Más allá de que parece tener un pene de buen calibre y está cachas y tiene mandíbula cuadrada y pelazo, me refiero. Si te convenció como actor.
Pues es que no le conocía más que de hijo pequeño en "Querer", donde todos me parecieron fenomenal, aunque más los otros tres miembros de la familia.
Y en esta me parece correcto sin sobresalir. Como todos en general salvo los dos que he mencionado, que me parecen estupendos.
Y en esta me parece correcto sin sobresalir. Como todos en general salvo los dos que he mencionado, que me parecen estupendos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Tambien yo iba con muchas expectativas y temiendo q por tanto no llegara a la altura, finalmente fui porq mis hijas querian verla y su madre hacia fuerza, asi es q cedí temiendo llevarme un chasco, pero la verda es q me gustó bastante. La putada, lo q creo q no encaja para nada, es el actor hijo de Ana Duato (Miguel no se qué). Que no me parece mal actor pero creo q no encaja en esta pelicula, y ademas tiene esa mania de hablar siempre igual, con el mismo tono bajo y tranquilo sea como sea la escena. Me pasa igual con M.A. Silvestre, q solo les veo un registro. Unos Antonio Resines de la vida.Polina escribió: ↑06 Oct 2026 11:41 La bola negra