Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Annie Hall?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si la he visto so cabronidas, solo que no me acuerdo del título.

Espera que mire en IMDB.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hala moro que se le han adelantado.

rianxeira escribió:Annie Hall?

Menos mal. Esa.

}:-D
Imagen

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Así da gusto jugar a ésto, por lo que se aprende, digo. No me gusta Woody Allen especialmente; la única que he visto entera de él, y ni siquiera me acuerdo muy bien, es Hannah y sus hermanas, pero he estado trasteando por la ficha de este director y me he topado con una curiosidad:

Woody Allen, el número uno (1966) de Senkichi Taniguechi

Sinopsis: Woody Allen, aburrido de contar siempre las mismas historias, decide dar un cambio a su carrera. El cineasta ha decidido que su nuevo trabajo será una película japonesa que él no ha dirigido, con actores japoneses y a los que él se encargará de doblar a su manera. El resultado final es una película en la que los diálogos nada tiene que ver con las imágenes que el espectador ve.

Oye, Krad ¿has visto ésta película? es que la idea que plantea la sinopsis es muy parecida a la de Kung Pow, lógicamente, ésta última mucho más reciente y nada que ver con Allen (que no comparo, ¿eh? para nada, que sólo comento y pregunto, dentro de mi ignorancia).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues peli al canto

Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Krista escribió:Así da gusto jugar a ésto, por lo que se aprende, digo. No me gusta Woody Allen especialmente; la única que he visto entera de él, y ni siquiera me acuerdo muy bien, es Hannah y sus hermanas, pero he estado trasteando por la ficha de este director y me he topado con una curiosidad:

Woody Allen, el número uno (1966) de Senkichi Taniguechi

Sinopsis: Woody Allen, aburrido de contar siempre las mismas historias, decide dar un cambio a su carrera. El cineasta ha decidido que su nuevo trabajo será una película japonesa que él no ha dirigido, con actores japoneses y a los que él se encargará de doblar a su manera. El resultado final es una película en la que los diálogos nada tiene que ver con las imágenes que el espectador ve.

Oye, Krad ¿has visto ésta película? es que la idea que plantea la sinopsis es muy parecida a la de Kung Pow, lógicamente, ésta última mucho más reciente y nada que ver con Allen (que no comparo, ¿eh? para nada, que sólo comento y pregunto, dentro de mi ignorancia).

Hostia, la ví hace milenios.
No sabia que en Spañol tenía un titulo tan tonto.
Bueno el original "What´s up tiger lily?" tampoco es que se salvase.

Es de antes de dirigir su primera película "Toma el dinero y corre", la cuestión es que según creo despues de que los estudios compraran una comedia japonesa llamada Keys of keys (kokusai himitsu keisatsu kagi no kagi) algún listo se dio cuenta de que el humor japones era demasiado absurdo para llegar al público americano y le pasaron el pastel a Allen de escribir dialogos graciosos. Allen se reinventó todo el guión y acabo doblando la película con sus colegas. Aunque también el estudio contrató a mas peña para doblar la película aparte de a Allen.

Rebuscando he encontrado algunos de los diálogos de esta excentricidad:

(estirando un mapa con los planos)- Bien. Esta es la casa de Stephen
-¿Vive en ese pedazo de papel?

-Na, nada nuevo, bueno espera si, alguien ha tratado de dispararme durante los créditos.

Esta viene en inglis:
Suki Yaki: [Running to answer a knock at the door] It's Phil, bringing the promise of joy and fulfillment in its most primitive form!
Teri Yaki: I hope he brought the vibrator.

Juas. Tengo que ver si vuelvo a encontrar eso por aquí.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va una pista , la escena representa como la jefa de la academia de espias cae encima del kaiser que le pega un tiro despues de ser apalizada por mata hari

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Ese mismo fotograma, el mismo, joder, lo puse yo meses atras.

cansino royale

Imagen

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Bagdad café.

— ¿No hay magia?
— La magia se fue.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

patizambo escribió:Imagen

¡Cojones! ¡Si tiene las mismas tetas que yo!
Mu' rico tó

Responder