KKD Comando diurno, comando G.
Ummm, creo que podríamos agenciarnos las "Cousins towers", parece que son como una central eléctrica, se puede entrar fácile y no hay nadie, se necesita generador y gasofina, coordenadas (66,82), veo factible quedarnos este edificio.
Me quedan siete puntos de acción, he matado un zombidor y me he bebido una cerveza, mexicana como le gustan a X.Fernández.
Au, bona nit.
Me quedan siete puntos de acción, he matado un zombidor y me he bebido una cerveza, mexicana como le gustan a X.Fernández.
Au, bona nit.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
En la comisarida hay un tal Batigol que me ha dado vida, y con ese nick debe ser hispano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Creo que la cerveza es como el vino, sube 1 punto de vida cuando te la bebes.
El edificio que dice Pepegut es el mobile phone mast de la zona, que viene a ser la antena que da cobertura al suburbio. Si alli hay un generador funcionando, la gente de la zona puede usar sus móviles para enviarse mensajitos.
El edificio que dice Pepegut es el mobile phone mast de la zona, que viene a ser la antena que da cobertura al suburbio. Si alli hay un generador funcionando, la gente de la zona puede usar sus móviles para enviarse mensajitos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Daion escribió:Creo que la cerveza es como el vino, sube 1 punto de vida cuando te la bebes.
Que guay. Pues yo me la voy a quedar la antenuki asín os cobraré 0.5 lerus por cada mensakito o monguitono que mandeis o necesiteis.
Ah, claro, como estoy lleno de vida pues no me ha subido nada, pero ya sabeis, hay que experimentar con uno mismo.
Pepelu, espabilau, ¿porque no te has quedao com mosotros en la comisarida? de momento del pH en la comisarida estamos Curreta, Tonetti, Policaco (yo) y el moro, que esta a pique de llegar, ojalá alguien pudiera darme una pipa, tengo ya 3 pistol clip, 2 cartuchos de recortá y los tengo que disparar con tirachinas.
Para los que vienen por la noche que sepan que estamos asegurando la comisaria Binning Way Police Dept [65, 85] en East Gayside.
Para los que vienen por la noche que sepan que estamos asegurando la comisaria Binning Way Police Dept [65, 85] en East Gayside.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
curreta escribió:Pepelu, espabilau, ¿porque no te has quedao com mosotros en la comisarida? de momento del pH en la comisarida estamos Curreta, Tonetti, Policaco (yo) y el moro, que esta a pique de llegar, ojalá alguien pudiera darme una pipa, tengo ya 3 pistol clip, 2 cartuchos de recortá y los tengo que disparar con tirachinas.
Porque he ido a pegar a dos zombidors donde tú me habías dicho y para volver quería ver que era esa antenika y si la podríamos aprobechar para crear un monopolio energético que nos diera pingües beneficios, si me quedan AP me voy raudo y veloz a la cromomisaria para daros cremita.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido soplapollas pepito:
PH y calla ya puto dolordebarriga
Con esto no sales en las estadísticas del grupo, jodido memo. Póntelo en la descripción de tu personaje si quieres, a mi me chana el protagonismo, pero en grupo sólo "PH".
Te juro que nunca me había encontrado nadie tan lerdo para entender las cosas. Suerte que eres del comando diurno, porque te llego a tener bajo mi mando y te pasas el día en un rincón del Hilda de cara a la pared y con un capirote que ponga "anormal en grado sumo" puesto.
Vuestro, Curreta, tus tropines son un desastre;
Dolordebarriga
PD: En Wray Heights, a las 15 horas de Granada hay 16 zombies en the Gooch Building 67/73 y 2 en St Seraphim's Hospital 67/74. En total contando los muertos que se tienen que levantar habrá un grupo de unos 20/25 zombis montando una pachanga con las cabezas de los humanos que se les acercan. Si hubiérais leido lo de ayer, podríais haber repartido un poco de leña al lado de casa y así intentar acojonarlos atosigándolos continuamente. Ayer Wendigo, Norni y yo tumbamos a dos, que supongo ya se habrán levantado. Como este grupo baje a nuestra casita ya podemos o estar bien unidos, o hacer el hatillo y emigrar cagando leches. Esta noche, si todavía están por la zona, intentaremos salir a bailar con ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.