piPHia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

piPHia

Mensaje por jubilao »

PREMIOS Y MENCIONES:
Ganador del II Concurso de Cortometrajes de la Escuela Politécnica Superior de Albacete "Semana Cultural de 2005".

SINOPSIS:
PIPHIA: También denominado fracaso crítico, una pifia se comete cuando el fracaso es tan grande que provoca una catástrofe.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/C3Zu3xAlXfo[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Invoco a Urdu, ¿que es lo que suena cuando le pegan el tiro?, lo he escuchado mil veces en mil sitios y aun no se como se llama.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:¿que es lo que suena cuando le pegan el tiro?, lo he escuchado mil veces en mil sitios y aun no se como se llama.

Barber's Adagio For Strings en inglés. En castellano no sé, pero no variará mucho. Hace un par de años tuvo mucho éxito cuando el auge del chillout y el classical chillout.

PD: Por cierto... no le veo el qué a la pinícula. Ni siquiera las tomas falsas tienen gracia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

muy bien, mi niño, que eres más listo que un sol

http://www.epdlp.com/compclasico.php?id=950
está ahí

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Molto gracie. Tienes razón, en el emule solo hay remixes, tuve que buscarlo en español y encontre una version "original"

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Joder como dominais, supongo que también sabreis cuales son las cuatro primeras melodias y en que orden aparecen en uno de mis videos, Ernesto (Síndrome de Estocolmo). El link está abajo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu, para que te linkemos direstamente los vidrios en el subforo de traumas varios tienes que sacar un gordito o algo que nos recuerde a churrumete, o poner algo con PH en el título

bueno, eso para que lo linke yo, si quieres que lo haga put_hero las exigencias son otras

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Colgué algo en parecidos razonables, sin ninguna mala intención.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pues puedes empezar por colgar las cosas con un poquito de mala intención, y después seguimos con el diálogo de besugos si quieres...

(lo vi, estaba guapísima, de hecho es sin duda tu mejor posteo ever que yo recuerde, es más, es el único posteo tuyo que recuerdo, y eso que creo que acabo de contestarte alguno)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Manu, yo voy a hacer una cosa que no suelo hacer porque en el fondo está muy fea, que es darte consejos para tu integración, porque te veo interesado en integrarte (dios sabrá por qué) y de momento no llevas buen camino. Son consejos constructivos, como los que te hice del contraluz en tus vídeos. Atiende.

-La ubicuidad no ayuda. Tener una puntillica para todo huele mal. Estar en todos los subforos, mostrar interés por todos los temas... todo eso huele mal, porque a la gente normal le interesan unos pocos temas solamente. Tocando todos los palos das la sensación, más que de tener un interés amplio, de necesitar establecer contactos indiscriminadamente.

-Como bien te ha dicho Jubi, un poco más de mala idea siempre se agradece aquí. La diplomacia requiere mucha destreza para que funcione, y sino la tienes quedas como un tolai. Con esto no te estoy sugiriendo que ahora vayas de malote. No lo llevas en la sangre y quedaría postizo. Pero sí que te conviene abandonar esa corrección política que te gastas. A estas alturas y con la de tobas que llevas seguro que debes haber fermentado algo de bilis. Déjala fluir.

-Un momento muy delicado en la presentación en sociedad de todo nuevo forero (que en tu caso ya no se puede corregir, por desgracia) es la reacción ante la jauría. Algunos empezáis con un linchamiento público. Es recomendable simular que no se le da importancia a este linchamiento, pero tampoco ignorarlo, o quedarías como un huevón. Se trata de lidiarlo con cierta elegancia, y separar, entre todos los que te atacan, a los que pesos pesados de los que sólo están ahí por arrejuntismo chanante. A estos segundos hay que ignorarlos del todo. No ignorar a estos segundos es síntoma de estar hecho de su misma pasta.

-Otro consejo, ya no para tu integración sino para ahorrarte futuras frustraciones, es que no debes esperar reconocimiento por tu trabajo aquí. No voy entrar a valorar la calidad de tu trabajo, sólo decirte que aunque éste fuera excelso, tampoco deberías esperar reconocimiento. Aquí no. Bastante trabajo tienes con que se te reconozca a ti.

-No te obsesiones con foreros determinados, máxime si estos no se muestran tan complacientes contigo como tú con ellos. Mientras no tengas amigos, no te comportes como si los tuvieras. Has de aceptar el hecho de que estás solo, que empiezas por abajo y que has entrado con mal pie. Cuanto antes asumas esto, menos tiempo perderás.

Ya termino. También has de saber que encajas en un perfil de forero bastante frecuente: el masoca. Estos foreros experimentan mayor dependencia por este foro (o por cualquier otro) cuanto mayores son las ostias que se llevan. Os engolosináis con esa aceptación idealizada y os tiráis años hasta que llega o hasta que el psicólogo os prohibe seguir entrando. A veces sí que llega, como en el caso de Jazzid, que después de años de collejas ha conseguido ingresar en el stablishment a base de muchos méritos, muchos sinsabores y un poso superior a la media. Muchos otros se quedaron por el camino y las pasaron putas. Tú sabrás lo que te compensa.

Responder