ODIO EL URBAN DEAD
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
ODIO EL URBAN DEAD
No lo soporto, me parece el peor "juego" que esxiste y existira.
¿Tu tambien lo odias? ¿quieres expreasar tu rechazo a este jueguito? ¿no comprendes porque engancha tanto?
Expresate aqui a tu gusto.
¿Tu tambien lo odias? ¿quieres expreasar tu rechazo a este jueguito? ¿no comprendes porque engancha tanto?
Expresate aqui a tu gusto.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- <-[-ZaTuR-]->
Pero que me estas contando de un "juego" que es un puto mapa, siempre que das un paso te dice: MORDER. Lo muerdes intentando pegarle la rabia y no pasa nada. Sigues caminando y no pasa nada. ES UNA MIERDA, como te puedes partir el ojal con eso?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- <-[-ZaTuR-]->
- Cíclope Bizco
- Mulá
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Bueno, ¿tienes amigas que sean unas golfas? Todos los gayes las tienen.
Tú calla que si las hubiera por atomización familiar, kilometraje y cotización social me corresponde a mí esa plaza en el salón de té. Aunque bueno Saturnino, agarrate de mi manita, no me espumajees a la hora de la merienda e iremos juntitos a entregar las preinscripciones.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- <-[-ZaTuR-]->
- Stewie
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Soy de facil enamoramiento. Lo que quiere decir que tus hormonas gayes se estan enamorando de mi. Bueno, ¿tienes amigas que sean unas golfas? Todos los gayes las tienen.
Coño, Sátur, será que la prosa de tu padrino es persuasiva, pero cada día te veo más suelto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.