Blody Sunday
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Chicos, mi humano está preparado, y va cargando munición.
No tengo diagnosis, pero pillaré un poco de XP antes del domingo para tenerla.
Otra cosa:
No deberíamos proclamar a los 4 vientos que va a haber bloody sunday, y la hora exacta y todo?
Como dice nuestro amado ex-lider y hoy veterano estadista dolor: Con tres cojones!
No tengo diagnosis, pero pillaré un poco de XP antes del domingo para tenerla.
Otra cosa:
No deberíamos proclamar a los 4 vientos que va a haber bloody sunday, y la hora exacta y todo?
Como dice nuestro amado ex-lider y hoy veterano estadista dolor: Con tres cojones!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Habra que ir pensando un nuevo sitio donde sorprender a nuestros amiguitos pues las 3 comisarias de Wray Heights (Hudson, Brancker, Broad Avenue) estan con las puertas abiertas y llenas de zombies.
Puede que queden humanos por la zona de los edificios Gooch Building o Golden.
O eso o podemos atacar el Hospital de St.Poly, pero queda fuera de Wray Heights.
Más!

Puede que queden humanos por la zona de los edificios Gooch Building o Golden.
O eso o podemos atacar el Hospital de St.Poly, pero queda fuera de Wray Heights.
Más!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos PH:
Que putada que nuestra comiaría esté reventada.
¿Los zombies del barrio son los minions?
Si es así, ¿Puedes Curreta hablar con ellos para que respeten la comisaria y el Sagrado Templo?
Vuestro, de compras en Gulsonside;
Dolordebarriga
¿Los zombies del barrio son los minions?
Si es así, ¿Puedes Curreta hablar con ellos para que respeten la comisaria y el Sagrado Templo?
Vuestro, de compras en Gulsonside;
Dolordebarriga
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Los minions de Terrassa son lo que son, parad de darle la jodienda al pobre churris, cohones!
Por cierto, a ser posible, solicito informe sobre el estado de la comisarida de Brancker Alley y sus edificios colindantes. Lo digo más que nada porque como aquí abajo hay un ambientillo que te cagas, pero me comprometí a subirlos esta noche para estar pletórico de cara al blody sunday, pos eso, por si vale la pena, es decir, encontraremos alguna alma viva por aquí arriba, o no? porque sino vaya chasco de blody sunday no? como no nos matemos entre nosotros para hacer ruidico...
Por cierto, a ser posible, solicito informe sobre el estado de la comisarida de Brancker Alley y sus edificios colindantes. Lo digo más que nada porque como aquí abajo hay un ambientillo que te cagas, pero me comprometí a subirlos esta noche para estar pletórico de cara al blody sunday, pos eso, por si vale la pena, es decir, encontraremos alguna alma viva por aquí arriba, o no? porque sino vaya chasco de blody sunday no? como no nos matemos entre nosotros para hacer ruidico...
Es absurdo ir al bloody sunday, el barrio esta reventado y re-reventado, la comisaría abierta de par en par y si encuentras algo, es un zombi, nuestro barrio hoy por hoy es un solar y no creo que cambie el panorama par mañana, yo como zombi, estoy a sus ordenes abuelo, ¿que vamos a hacer mañana? esta mañana me he meado en los pantalones dos veces sólo de pensarlo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Merleneyer
- Ulema
La comisaría de Brancker Alley, ahora mismo está con las puertas abiertas y 6 zombies en la entrada. No he llegado a entrar, pero la cosa no pinta muy bien.
Lo raro es que ayer estaba cerrada y barricada, así que a lo mejor de aquí a mañana vuelven a chapar y encontramos gente viva. Mañana alrededor de las 23:00 hago reconocimiento.
Lo raro es que ayer estaba cerrada y barricada, así que a lo mejor de aquí a mañana vuelven a chapar y encontramos gente viva. Mañana alrededor de las 23:00 hago reconocimiento.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vamos a ver... Yo no tengo vocación de general, soy más bien una especie de sargento chusquero de los minions con un batallón a su cargo. El exitazo de los dos últimos grandes ataques debe recar más bien en el espionaje, y también en gran medida a las tropas y espías del narrador.
Asi que... Prácticamente desestimada la posibilidad de asestar un golpe en el sitio habitual porque ya está golpeado, sería muy interesante que el CNI indicara esta tarde otro escenario alternativo, ya sea comisaría u hospital. Lo ideal sería que estuviera lo más cerca posible de Wrayllecas, y cargadito de humanos, no importando tanto en esta ocasión que estos sean STARS (no creo que podamos encontrar ningún grupo importante de STARS vivos en unos días) o PARADOS (pero estaría bien, claro), pues se trata básicamente de un acto publicitario.
Recalco lo de esta tarde porque lo ideal es dejar la tropa durmiendo cerca del objetivo propuesto esta noche antes del polvo (o ir a dormir o a emborracharse o a chatear...), y así a la hora H los efectivos estarían lo más cerca posible de tener el depósito lleno (50 AP).
Pos eso, que si algún maestro del freeruning tiene a bien señalarnos la nueva tierra prometida, nosotros mañana allí nos presentaremos como elefante por cacharrería.
Asi que... Prácticamente desestimada la posibilidad de asestar un golpe en el sitio habitual porque ya está golpeado, sería muy interesante que el CNI indicara esta tarde otro escenario alternativo, ya sea comisaría u hospital. Lo ideal sería que estuviera lo más cerca posible de Wrayllecas, y cargadito de humanos, no importando tanto en esta ocasión que estos sean STARS (no creo que podamos encontrar ningún grupo importante de STARS vivos en unos días) o PARADOS (pero estaría bien, claro), pues se trata básicamente de un acto publicitario.
Recalco lo de esta tarde porque lo ideal es dejar la tropa durmiendo cerca del objetivo propuesto esta noche antes del polvo (o ir a dormir o a emborracharse o a chatear...), y así a la hora H los efectivos estarían lo más cerca posible de tener el depósito lleno (50 AP).
Pos eso, que si algún maestro del freeruning tiene a bien señalarnos la nueva tierra prometida, nosotros mañana allí nos presentaremos como elefante por cacharrería.