Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hay cuatro personajes que bien podrían ser del mismo, porque se manejan en esto del PKeo con igual efectividad, que son : Jeanne Schneider, Jacques Mesrine, Cesar Borgia y Max Stirner.

Estos tíos deberían ser prioridad pese a no ser de ningún grupo específico, sólo por lo tocabolas que son. Si los avistais, matadlos y si no, avisad.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Atiende Dairon:

Imagen
¿Este no nos ha sobado el lomo tambien?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No me suena ¿de donde lo has sacado? Son 17 tios a los que se ha cargado.

Opciones :

- Es un juaker.
- Estaba todo preparado con tios a un tirito de morir.

Edito : Fíjate en las horas, hay intervalos que no tarda ni un minuto en cargarse a un tío.
Edito 2 : Bueno, eso tampoco es que sea un gran qué. Es el tiempo habitual de cargarse a alguien si no tienes una conexión muy lenta.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Alabado sea Latros y sus jeringas.

Joder con el screenshot, la unica opcion es que estuviesen todos a puntos de morir pero aun asi es muy raro.

Si puedo esta tarde lo cuelgo en el foro del Urban dead a ver que dicen.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cuscurreta, ¿de donde lo has sacado?

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Ya nadie se pasa por last road a hacer el bien policarpiano?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De un foro donde persiguen PKers, este tio por lo visto es mitico en todo Malton, a mi me suena de habernos dado cera, pero poca.

A mi lo que me parece es que puede tener siete u ocho personajes y sabe moverse bien entre proxys los va esquilando con unos y luego aparece con RedZeko y se cuelga todas las medallas.

De todas formas lo nuestros es mucho mas bonito y espectacular.

Ya sabeis, si le veis, matadlo, el lo haría por ti, hazlo tu por él.

Personica, si no hay luz en el edificio no hay jeringas, y los jeringueros tenemos las apes mas escasas que las buenas ideas en el cuartel general de los RETARDS.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Yo tengo una lata de diesel en palanca, en cuanto sea persona humana le doy caña al generador.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En serio, probad a buscarlas en vez de hacerlas. Vale, es un riesgo, pero yo gastando las cuarenta aps con las que salen 2 jeringas, me suelen salir 3. Y alguna vez, con 10, me han salido 2. Vale la pena, buscar un rato.

Creo que Moronbombero tiene un par, pero como está el tema y con las aps que llevo, no puedo levantar a nadie aun. Entrenaré al espía también para levantar gente dentro de poco, que ya que no pega, que en sus ratos libres reviva.

Si alguien tiene alguien para revivir que me lo diga y mañana al mediodía me paso por donde sea. Last Road está a unos 10 aps de donde estoy más o menos.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Allí estoy yo. Me reconocerás por mi aspecto decaido, y por el pin del cimbrel urdiense, que llevo prendido en la solapa.

Responder