Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Persona, pon tu perfil aquí y/o en el hilo de coordinación de personajes, que si no no te vedo y no te puedo revivir.

Pegarle al hijoputa del zombi de Roger Collins que me ha estado atundando mientras revivia a Latro, en Last Road.

Hijoputa.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me voy a follar a ParadoxSFC (http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=346626) antiguo Paradox y ahora Army of ONE.

Definitivamente esta gente se ha mudado de grupo para que no se la metamos por el ojete moreno.

You fire at ParadoxSFC for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Qué grande eres Daion, gracias.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

William Persona PH, un ser tan bragado y convinto de su phé que no sólo lleva PH en group, lo lleva en el nombre. Al hilo de esto, debe ser esa la razón de que me lluevan palos hasta en Last Road.

Sin ir más lejos, breves instantes ha que el amigo Latrostein me ha puesto mirando a Córdoba. Gracias, majico!

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Permíteme que me explique.

Tenía a Latrostein en Last Road con 50 APs, por lo que decidí dar collejas a los zombies que me rodeaban para ganar algo de experiencia. Ya que te tengo en la lista de contactos pensé que si le daba a "attack a zombie" atacaría a un zombie cualquiera, porque si quisiera atacarte tendría que darle a "attack William Persona PH". Vamos, que creía que estaba zurrando a un zombie anónimo.
¡Cuál sería mi sorpresa al ver que al matar al zombie en cuestión apareciste entre los cadáveres!

Que lo siento, vaya. Si mañana tú sigues muerto y yo sigo vivo te meto un chute.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Pero si a mí no me importa. Con el tiempo que llevo en Last Road de imaginaria, un poco de "tunel de luz" viene de la hostia. No nos vamos a andar con mariconadas entre fedaiyines, el sano humor y la típica broma cuartelaria de matar al compañero refuerzan los lazos de camaradería y responden al espíritu que San Poli predicó.

(landon)

Otra cosa es que la jeringuica ofrecida es cuanto menos atractiva, que lo de zombi ya resulta cansino. Tengo balas y me se calienta el horcate.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me he cansado de ser zombie.

Es muy aburrido. No encuentro humanos. Se sube muy lentamente cuando solo tienes un personaje, dando golpecitos a otros zombies, y no tienes tiempo más que para tener un solo personaje.

Cada día amanezco muerto, y me tendré que pasar N días más para poder aumentar exp hasta levantarme con un solo AP.

Alguien que me reviva. Creo que me dedicaré a matar zombies enemiguitos hasta que me suban los XP y pueda volverme zombie y gastarlos todos de golpe.

Estoy en la sala de venopunción fuera del gooch building con 11 zombuses más.

Necesito mi drojaína. A ver qué camello se pasa.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mañana me paso por Last Road y revivo a dos (no tengo para más).

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Zanks a lot, Estigüi, por el pullazo matinal.

Mi monguito vuelve a trastabillar por las arcoirisidas avenidas de Malton a la busqueda de clases particulares de pretecnología algo más seguras.

Pero que vuestros siesos a cachos no padezcan. Cargado de banderillas, Volverá y...

Mueve tu cucuuuu

Responder