Urban Dead - Mrh?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- narrador_eros
- Mojahedín
Si lo que quierres es subir XP, buscate un mall que tenga bien de zombis fuera, pero que no nos conozcan. El de Tollyton es poco recomendable, el de West Grayside tambien, ahi me han cazado unas cuantas veces. El de Gulsonside, de momento nos respetan, pero no he salido fuera a vr que tal anda de zombis.
Vete pa'l centro, que seguro que ahi hay tema.
Un saludo.
Vete pa'l centro, que seguro que ahi hay tema.
Un saludo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Juggernaut escribió:Chicos, voy a estar un tiempo de caza para subir XP's y hacerme un zombie guapo, y luego ya dará igual que me maten.
A ver, como dijo Jack el destriPKador, vayamos por partes...
Para subir como la espuma, un zombi novato debe actura en manada. Ya lo apuntó Narrador. Por estas, nuestras tierras, es de lo más fácil encontrar humanos, y más contando con el chollo del hilo de los chivatazos. Pero basta con cargarse las barricadas de cualquier comisaría (si la lata está cerrada es porque hay conserva dentro) para encontrar buenos alimentos. Ahí es donde, como diría el amigo PHelix, tiene su hábitat la manada. El zombi gordote se carga las barricadas de cuatro castañazos, y con lo que le sobra y la ayuda de otros zombis gordotes (tengo varios que ya tienen todos los skills necesarios e incluso los innecesarios) dejan la carne lo más blanda posible, con el objeto de después metérsela picadita a los polluelos para que éstos se vuelvan aguilas rápidamente y aprendan a volar por sí mismas.
Las dos alternativas son por tanto, o la que tú mismo estás siguiendo ahora (yo hago lo inverso al modo zombi, o sea, acumular 700 XP para crear un humano competente del tirón), o bien el intercambio o préstamos de zombis.
Así que los que tengáis un zombi desvalido ya sabéis, me pilláis de oferta : os acercais al barrio y os aparco uno o dos zombis gordotes en el parking con las llaves puestas. Con eso sólo tenéis que dominar el fácil arte de conducir varios personajes a la vez, o bien coordinar las acciones con un servidor y concretar más o menos los lugares y horas para las consabidas jornadas de puertas abiertas. Es posible hacer fácilmente una al día, y si la caza es abundante como suele ser habitual, en una semana ya teneis a vuestro cachorro zombi suficientement4e preparado para sembrar el pánico donde vaya.
- Stewie
- Ulema
jubilao escribió:
Así que los que tengáis un zombi desvalido ya sabéis, me pilláis de oferta : os acercais al barrio y os aparco uno o dos zombis gordotes en el parking con las llaves puestas. Con eso sólo tenéis que dominar el fácil arte de conducir varios personajes a la vez, o bien coordinar las acciones con un servidor y concretar más o menos los lugares y horas para las consabidas jornadas de puertas abiertas. Es posible hacer fácilmente una al día, y si la caza es abundante como suele ser habitual, en una semana ya teneis a vuestro cachorro zombi suficientement4e preparado para sembrar el pánico donde vaya.
Tengo a Skiphilin zombie en Last Road dormidito.
Steban Philomeno en el Zacharias Hospital de Gulonside a puntico de pillarse su primera skill zombie.
Cuando se recuperre de AP's lo mando pa'l barrio y concretamos.