Urban Dead - Mrh?
- narrador_eros
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Te sirve mi tonettico?
[url]
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=447658[/url]
No hago carrera yo con este chaval, ya le tenemos otra ves en el poblado de last road bujcando la dosis.
[url]
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=447658[/url]
No hago carrera yo con este chaval, ya le tenemos otra ves en el poblado de last road bujcando la dosis.
- Chiflágoras
- Imán
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que yo te diga, ha sido levantarme y poc problemas con el proxi tardar un ratico en poder conectar y un zombido de nivel 28 ma quitao la poca vidar que tenia y otra ves chombi.
siento que la jiringuilla haya valio pa tan poco.
Yo de toas maneras creo que lo de este personaje mio, o es un budú que lestan haciendo o es puro vicio.
siento que la jiringuilla haya valio pa tan poco.
Yo de toas maneras creo que lo de este personaje mio, o es un budú que lestan haciendo o es puro vicio.

Ni este duró tan poco.
A los camellos que opinan que se deberia rehabilitar el nt cercano a last road, les digo que mejor nos buscamos otro nt y otro poligono donde traficar. Que estamos muy fichados y para el trapicheo nada mejor que la tranquilidad.
Otros nt cercanos podrian ser, The fram building, the silwood building, los dos en wray heights o the greek building en gulsonside.
Si preferis el que esta ahora bullarengue podria pasarse con gasofa y un generador.
Llevame contigoooooo, llevame contiiiiigo
- Stewie
- Ulema
patizambo escribió:(guerrita)
Ni este duró tan poco.
A los camellos que opinan que se deberia rehabilitar el nt cercano a last road, les digo que mejor nos buscamos otro nt y otro poligono donde traficar. Que estamos muy fichados y para el trapicheo nada mejor que la tranquilidad.
Otros nt cercanos podrian ser, The fram building, the silwood building, los dos en wray heights o the greek building en gulsonside.
Si preferis el que esta ahora bullarengue podria pasarse con gasofa y un generador.
Silwood Building por ejemplo, lo importante es contar con Senso, con Senso ante todo.
A la espera de que se pronuncie Senso y los demás yo voto por the Creek Building [71, 78] en Golonside, está fuera del barrio al lado de un cementario y puede que haya más interesados en mantenerlo activo. Sería interesante consensuar (acordarse de Senso) un Revive Point por ahí cerquita, a ser posible discreto, no sea que nuestros amigüitos tomen nota.
De hecho, que le den por culo a los demas y a senso, bullarengue se dirige al edificio heleno a tantear el terreno y plantar las bases de una nueva explotacion del sagrado suero que convierte en campeon a nuestro santo potron.
En serio, invento terrible el mdma.
editado por quincuagésima vez:
Tengo tres chutes y podre usarlos mañana a la tarde, asi que manteneos alevantaos y con la goma puesta.
Por ahora en last road, pero the greek building ya esta habilitado y con energia.
En serio, invento terrible el mdma.
editado por quincuagésima vez:
Tengo tres chutes y podre usarlos mañana a la tarde, asi que manteneos alevantaos y con la goma puesta.
Por ahora en last road, pero the greek building ya esta habilitado y con energia.
Lo cierto es que mi Nachete lleva frecuentando ese nido de ratas de laboratorio casi desde que Juan José Malton fundó la ciudad, y entre los niñatos zombises cerebrando botellonas hasta dentro del portal cada dos por tres y los hombres tontos del sur, con el sitio más que calao, checkeándote los bajos periódicamente, de un tiempo a esta parte ya no hay quien duerma.
Por eso desde que hace un par de semanas okupé un chabolo franco en el yonquiard situado tan solo dos cuadras al este, unicamente voy allí a stresarme cargando y descargando hipodermicas, poniendo a parir al jefe de proyectos del mecano y a ligar durante el break con la chimpancé mutante de pruebas -que ocho tetas tiene la jodía-, pero a dormir nada como el húmedo catre de uno.
Así que si algunos os decantáis por la mudanza huelga decir que estais invitados por la gracia de San Poly y una mamadilla sin amor a apretujaros entre mis cartones y charcos de sustancias que con su simple visión harían alcanzar el nivel cinco de saiyajin al zombie de Fleming y por supuesto entre los catorce subsaharianos ilegales que hacen vida en una esquina. ¡¡Podemos jugar partidos internasionales en el cuarto baño!!
Venga, hermanos. Solo no puedes, con amigos chepas... tampoco pero al menos te ríes.
Cuando tu VAS,
yo veengo de allí.
¡Ay que descaro!
Tu todavía... ME ACABAS DE METER TOL PUÑO!!
Por eso desde que hace un par de semanas okupé un chabolo franco en el yonquiard situado tan solo dos cuadras al este, unicamente voy allí a stresarme cargando y descargando hipodermicas, poniendo a parir al jefe de proyectos del mecano y a ligar durante el break con la chimpancé mutante de pruebas -que ocho tetas tiene la jodía-, pero a dormir nada como el húmedo catre de uno.
Así que si algunos os decantáis por la mudanza huelga decir que estais invitados por la gracia de San Poly y una mamadilla sin amor a apretujaros entre mis cartones y charcos de sustancias que con su simple visión harían alcanzar el nivel cinco de saiyajin al zombie de Fleming y por supuesto entre los catorce subsaharianos ilegales que hacen vida en una esquina. ¡¡Podemos jugar partidos internasionales en el cuarto baño!!

Venga, hermanos. Solo no puedes, con amigos chepas... tampoco pero al menos te ríes.

Cuando tu VAS,
yo veengo de allí.
¡Ay que descaro!
Tu todavía... ME ACABAS DE METER TOL PUÑO!!