Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gripping Rob64068 by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.

Coño, no iba a estar en la puerta! Bueno, yo en realidad los dejé dentro, ni siquiera me gasto un AP en intentar escapar pudiéndolo aprovechar para pegar una última jostia a un Taradox. Es lo que tiene no pensar.

En fin, que para otra cosa no hubiera entrado, pero para los Taradox siempre hay AP's disponibles en la casa del señor.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

jubilao escribió:Paul Erich
Frank 'Doc' Dufresne
Komodoensis
Dutaupin
Fred Bronson
100tifico

ARE TODOS DIED.

¡Buenísimo!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El mérito es suyo todo suyo señorita. Yo me limité a mover mecánicamente el pelotón de ejecución.

Cosa que por otro lado, en un momento dado puede hacer cualquiera, dado que las pw de trujitones e incluso mis zombis son públicas. Ya ni siquiera conservo la lista de proxis, por vagancia han ido cayendo y no he buscado más. Hay bastante leyenda urbana respecto a la necesidad de cambiar de proxi por cada personaje, me explico...

Las barricadas no son personajes, mientras tiras barricadas no disminuyen los porcentajes de acierto aunque alternes personajes desde la misma dirección.

Estar en el mismo sitio tampoco importa. No hace falta cambiar de proxy.

Lo único que hace bajar porcentajes es atizarle al mismo tipo con dos personajes distintos desde la misma IP, con lo cual tenemos dos opciones:

- o atizarle a otro distinto (no bajan los porcentajes)
- o cambiar de proxi para seguir atizándole al mismo con el nuevo zombi.

De todo lo cual se deduce que lo único que 'comprueba' Matrix es la IP del último que ha atollinado a cada personaje en un momento dado.

O sea, que con 1 sólo proxy (en mi caso uno o varios anonimizadores de esos on-lines que no digo para que no me los quiteis) y la conexión directa, si vas alternando ya te da bien para agotar los movimientos de 4 (o 7) personajes.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Somebody has spraypainted PH son Hijos de Puta onto a wall.

xD Les ha dolido.

Fuera de Rayfield Building hay un Taradox hecho zombie, es Hastey, que ya me zurró en alguna ocasión.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=263183

Creo que lo he dejado a 10 HP.

P.D: Don Jubi, voy a apuntarme eso que dice.

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

Gripping Hastey by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.

A cascarla.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Alguien sabe como esta el necrotec de ayer? el de Tollyton, esta mañana esta barricado y me he encontrado algunos zombis muertos, uno de ellos por un Paradox.

¿desembarrico? ¿hay alguien por ahi?

Edito:

Dutaupin Paradox Lake Street fire station [66, 68] (edf. abajo del necrotec) Tollyton
Bill52 Paradox, mismo edificio.
ss14 Paradox, mismo edificio.

Un imbécil me ha revivido a mi policaco justo cuando estaba a punto de abrir el necrotec, donde hay carne, pero ningun chuleton de avila, la carne buena como veis esta en el edf. de abajo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Quedan:
Bill52 Paradox, a 30HP
ss14 Paradox.

La comisaria de Tollyton Friend Plaza Police Dept [64, 66] esta abierta y llena de carne, ninguno ilustre.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

the creek building en wray heights esta abierto y con siete humanos dentro.

Fary Torero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Fary Torero »

He vuelto a matar a hastey (zombie) que me ha estado zurrando esta noche, pero no me ha matado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Quedan:
Bill52 Paradox, a 30HP
ss14 Paradox.

You fire at Bill52 for 5 damage. They die.

En un acto de arrebato, phjubi, vivito y coleando, se ha autoinmolado gastándose sus últimas acciones en cargarse al TARADOX flacucho, y quedándose dormido junto al otro TARADO, los hijos de curreta y demás carne de cañón en pleno centro de ATONTAOTOWN.

Bendita sea su alma.

Si otro se pasa y se cepilla al ss14 (55 HP, sólo me quedaba una bala y le di en el dedo gordo del pie izquierdo), le dará una alegría al santo.

Responder