[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:¿Hay lanzamisiles teledirigido? Una de las mejores armas de la historia de los videojuebos.

Bueno, a mi esa arma me parecía puta mierda, aunque por supuesto la usaba. Siempre pensé que desnivelaba demasiado la estrategia posicional del pelotón. con ese lanzamisiles, me más da donde te cubras, tan sólo no juntes gente. Lo mismo con el psiónico sin ver el blanco, me parece una barbaridad que rompe la estrategia del juego del todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Blonde escribió:La verdad es que tiene buena pinta el Xcom, aunque con sus peros. Lo que menos me gusta es esa presentación tonta que hacen los aliens cuando los descubres, jugué poco al Xcom original pero allí a veces en el momento más inesperado te llovían hostias de zonas totalmente oscuras, eso provocaba un acongoje y una paranoia importantes que me da la impresión que con este se debe perder.

Bueno el rollo es si te veo te puedo meter, ahora, por ejemplo es muy dificil sorprender a los aliens, antes era más fácil, casi siempre el contacto visual es doble, en cuanto los ves te ven y se ponen en alerta escondiéndose y no quedándose a la vista como antes, vamos que ahora es mejor porque es más difícil. A mi si que me han metido en esta partida sin yo verlos, juego de alturas y esquinas básicamente, si ellos tienen ese plus y están en guardia o tienen disparo de reacción te meten seguro (lo mismo he hecho yo en alguna ocasión, pero muy pocas). A mi las hostias o psiónicos sin contacto directo me parecen, como ya le he dicho a Criadillas ,una mala opcción de juego y agradezco que ahora no sea así. Otra cosa son los misiles o granadas, con que te vea uno, el resto, si alcanzan, pueden dirigir los misiles o granadas en esa dirección (cosa lógica) pero no los disparos. Más de una vez ante un tío con cobertura le cascas una granada que le envie a tomar por culo la cobertura y luego lo matas a placer, pero ojo, que ellos también saben hacer eso mismo, yo he hecho el pardillo en muy pocas ocasiones y he dejado cuatro tios detras de un tronco caido con media cobertura, en su turno, el primero me ha estampado una granada que ha volatilizado el tronco y el resto se han puesto a tirar al pato.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si, una vez que tenías el lanzamisiles y la psionica investigados, el resto se convertía en un juego de niños prácticamente, pero era jodidamente reconfortante poder pegarles unas cuantas palizas a los marcianos y desquitarte de todas las horas de dolor, presión y apretones de esfinter que te habían hecho pasar hasta llegar a ese punto previo al asalto de Cydonia.

Pese a todo yo una vez me hice el juebo completo sin psiónica, y chanaba mil veces más es cierto. Dificultad rules.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Torchlight II, acercándome al final del juego, 28 horas dedicadas al personaje, estoy pasándolo fatal con el que parece ser el jefe final, me ha matado 30 veces por lo menos, y justo en el momento del estoque final el juego y el ordenador se quedan completamente congelados. Ni ctrl+alt+supr funciona, me veo obligado a resetear con el botón y cuando vuelvo a entrar al juego la única opción que me encuentro es la de iniciar nueva partida, ni rastro de mi ingeniero nivel 51... depresión.

A no ser que descubra que hay alguna forma de recuperar el personaje, me voy a tirar mucho tiempo antes de volver a tocar el juego.

PD. Alabado sea Dior, hay una manera de recuperar el personaje, aunque perdiendo el progreso que había hecho hoy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No he podido evitar agenciarme el Hotline Miami, para definirlo rápido: Drive + el Tarantino más violento + drogas y sordidez. Tiene pinta de ser cortito pero desde luego intenso, y difícil. Lo estoy gozando.

Por otro lado acaba de empezar la beta cerrada de Hawken, aunque hasta mañana no habrá ningún servidor disponible para jugar. Ya estuve en la alpha, donde te hacían aceptar un NDA para poder participar y aunque no pude jugar demasiado me dió buenas sensaciones.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Muy bien escalada la dificultad del Torchlight II; al comienzo es un paseo por el campo, luego empiezas a pisar hormigas, a espantar conejos, a gritarle a los zorros y después... a correr delante de los lobos! Nivel cercano a 30 (hace días que no lo toco) y ahora empiezan a matarme de vez en cuando. Hay monstruítos salvajes que te pegan un chuponaco de vida que te dejan frito en dos segundos. Pero los jefes en sí, todos tirados, de momento.

Sólo le veo un "qué" y es el que tener que dedicar TANTO tiempo a seleccionar entre objetos útiles y morralla en tu inventario. La cantidad de loot es exageradamente grande, y absurdamente inútil en la mayoría de ocasiones, lo que lleva a tener que pasarle inventario a tu "pet" continuamente para enviarlo después al pueblo a venderlo y volver a ganar sitio en la mochila. Y a veces hay que repetir esta operación más de una vez en una misma "salida". A mi eso no me va, me corta el rollo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Muy bien escalada la dificultad del Torchlight II; al comienzo es un paseo por el campo, luego empiezas a pisar hormigas, a espantar conejos, a gritarle a los zorros y después... a correr delante de los lobos! Nivel cercano a 30 (hace días que no lo toco) y ahora empiezan a matarme de vez en cuando. Hay monstruítos salvajes que te pegan un chuponaco de vida que te dejan frito en dos segundos. Pero los jefes en sí, todos tirados, de momento.

Sólo le veo un "qué" y es el que tener que dedicar TANTO tiempo a seleccionar entre objetos útiles y morralla en tu inventario. La cantidad de loot es exageradamente grande, y absurdamente inútil en la mayoría de ocasiones, lo que lleva a tener que pasarle inventario a tu "pet" continuamente para enviarlo después al pueblo a venderlo y volver a ganar sitio en la mochila. Y a veces hay que repetir esta operación más de una vez en una misma "salida". A mi eso no me va, me corta el rollo.

Si el loot no es como mínimo encantado (no tiene un colorcito de fondo verde, azul o naranja) ni te lo mires, pásaselo directamente a la mascota (shift+click para hacerlo más rápida y cómodamente).

A mí lo de las montañas de loot me gusta, es algo básico en un juego de este tipo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Dolordebarriga, en x-com, si no permitiesen salvar en cada turno, otro gallo cantaría, sería mucho mas dificil

Dolordebarriga
Companys con diarrea

stitchjones escribió:Dolordebarriga, en x-com, si no permitiesen salvar en cada turno, otro gallo cantaría, sería mucho mas dificil

Este XCOM tiene precisamente una modalidad que no te permite salvar, vamos que te comes las bajas de tu pelotón. Pero te digo que de cada cuatro misiones de pelotón, tres me las pasaba sin bajas y sin salvar ni una vez o salvando tan sólo cuando toraba de paraarcos.

Responder