EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
No sirven. A Provolone no le gustan las policíacas con policías mujeres. Para Provolone las mojeres en las series tienen que tener la piel muy blanca, ser un poco sumisas y estar ahí para estimularle a él los vasos sanguíneos del pene.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si Gillian Anderson en The Fall todo no le estimula los vasos sanguíneos que cuelgue el pene y se dedique a otra cosa porque claramente lo está usando mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Tal cual, se puede decir mas alto pero no mas claro...
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
He visto The Fall y mi pene ha sido convenientemente estimulado por Gillian.
Pero vamos, que sí, que todo lo que dice Rutti es cierto. Me gustan los personajes masculinos, con caracter fuerte, violento y pendenciero, y a poder ser estadounidenses. Si son mafiosos italianos también me vale. Si son británicos, en plan Top Boy vale (aunque echo de menos algo más de violencia y armas), pero en plan señora cincuentona en pueblo escocés de mil habitantes, pues me aburre.
The Shield, Southland, The Wire, Ellroy, procedimentales, guerra en Irak, militares, polis, cárceles, traficantes mexicanos, bandas pachucas, negratas con mucho slang, Ray Donovan sacando el bate del maletero, canis napolitanos con el AK en la Yamaha T-Max, malas calles, toneladas de cocaína y putas, unos espías tal vez, paletos hillbillies, y claro, la boca gigante de Rebecca Hall diciéndome al oído "fóllame, fóllame". Motos, pero no de los SOA, chupitis de güisqui, tal vez una recortada, una pelea en un bar.
- M. Corleone
- Ulema
Descargando "Gangs of London", "Brassic", "Braquo" y "1992" (aunque tengo dudas de si la empecé a ver).poshol na escribió: ↑08 Feb 2021 23:41"The Shadow Line"
"Bodyguard"
"Oz"
"Braquo"
"1992" (al estilo de Romanzo Criminale, Suburra, Gomorra...)
Ahora estoy con "Brassic". Humor negro inglés, capítulos de 40 minutos. Un grupo de veinteañeros-treintañeros se dedican a los pequeños robos en un pueblo de mierda del norte de Inglaterra. Mc Nulty, el alto de Misfits... Los dos primeros son un descojono brutal, los dos siguientes bajan un poco. Y voy por ahí. Veré seguro los dos que me quedan de la primera temporada, y según como acabe seguiré con la segunda.
Y "Parlement". Solo he visto el primero, pero seguiré. También comedia, francesa, sobre la inutilidad de los eurodiputados y la burocracia.
Me han hablado bien de "Gangs of London", pero aún no me he puesto.
"The Shadow line" resulta que la vi.
Y este es el mejor ejemplo de haliade que tenemos en el foro, señor vicepresidente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
*sad Rutti noises*
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Generation Kill.M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2021 13:53He visto The Fall y mi pene ha sido convenientemente estimulado por Gillian.
Pero vamos, que sí, que todo lo que dice Rutti es cierto. Me gustan los personajes masculinos, con caracter fuerte, violento y pendenciero, y a poder ser estadounidenses. Si son mafiosos italianos también me vale. Si son británicos, en plan Top Boy vale (aunque echo de menos algo más de violencia y armas), pero en plan señora cincuentona en pueblo escocés de mil habitantes, pues me aburre.
The Shield, Southland, The Wire, Ellroy, procedimentales, guerra en Irak, militares, polis, cárceles, traficantes mexicanos, bandas pachucas, negratas con mucho slang, Ray Donovan sacando el bate del maletero, canis napolitanos con el AK en la Yamaha T-Max, malas calles, toneladas de cocaína y putas, unos espías tal vez, paletos hillbillies, y claro, la boca gigante de Rebecca Hall diciéndome al oído "fóllame, fóllame". Motos, pero no de los SOA, chupitis de güisqui, tal vez una recortada, una pelea en un bar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ya me la recomendaste, ya la vi, y me encantó. Te lo debo todo.poshol na escribió: ↑09 Feb 2021 22:55Generation Kill.M. Corleone escribió: ↑09 Feb 2021 13:53He visto The Fall y mi pene ha sido convenientemente estimulado por Gillian.
He visto el primero de "Gangs of London" ahora mismo, y de momento bien, se deja ver. Y hostias como panes (a ti que te gustan las movidas esas del krav maga...), y da la sensación de que el prota hace él las escenas sin dobles. Voy a seguir viéndola a ver.
- M. Corleone
- Ulema
"El Colapso".
8 capítulos cortísimos, de unos 14 minutos, rodados en un único plano secuencia, independiemtes entre sí. Curiosa de ver, para mí el mejor capítulo es el 7°, el del barco, verdadero tour de force de una actriz que sufre en el capítulo lo indecible. Curiosa de ver. Intensa.El colapso (en francés: L'Effondrement) es una serie de televisión francesa, creada por el colectivo Les Parasites y emitida por Canal+ entre el 11 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019. El argumento refleja un distópico colapso de la civilización, a través de episodios independientes entre sí que han sido rodados en plano secuencia.