Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 19 Sep 2025 18:31
Criadillas escribió: 19 Sep 2025 11:02Me resulta curioso la cantidad de piriolistas que hasta ayer hablaban de Negreira Jr como poco menos que un mierdas corrupto indigno de cualquier confianza, pero a raíz de la declaración de ayer (de nuevo filtradísima para chorprecha de naiden) ya todo lo que dice cobra un peso y una legitimidad total.
Pero es que ese es el problema: lo que dice el hijo de Negreira no es nada nuevo, es lo que ya se sabia y es lo que deja a todo dios a los pies de los caballos. Porque desde el principio de los tiempos, desde que salto la noticia, la pregunta ha sido PARA QUE COJONES PAGABA EL BARSA MILLONES A UN VICEPRESIDENTE DE LOS ARBITROS A TRAVES DE UN CONTRATO FALSO.

No para hacer informes arbitrales, como desde el principio quedo claro y siguen confirmando los implicados.

No para blanquear dinero entre directivos, dado que ha ocurrido con todo tipo de directivas, sin interrupcion y no ha tenido repercusion alguna por parte del actual presidente.

Entonces, para que?
A mí lo de Negreira me parece un escándalo de magnitud suficiente como se hubiera sancionado al Barcelona con un descenso a segunda división, pero quitar mérito a esa generación del Barcelona (irrepetible, y no solo por Messi) es un poco rabieta infantil. Eran buenísimos.

Y la comparación con el atletismo ultradopado de los 80 es un poco absurdo: deporte individual, donde solo se valora el rendimiento puramente físico, en el que ese tipo de dopaje ochentero tenía una influencia bestial y se la juegan todo en uno o dos días, versus un deporte colectivo, en la que la actuación de los árbitros no es tan decisiva como el plus de rendimiento del doping en los 80 y el atletismo, y encima la puede ver y notar todo el mundo. A mí no me convence.

Dicho todo esto, insisto: en cualquier país serio les deberían sancionar bajando a segunda.

Incluso en países no serios (Italia) se hizo descender a la Juve (el equipo más potente) a segunda hace ¿20? años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 19 Sep 2025 18:31Pero es que ese es el problema: lo que dice el hijo de Negreira no es nada nuevo, es lo que ya se sabia y es lo que deja a todo dios a los pies de los caballos. Porque desde el principio de los tiempos, desde que salto la noticia, la pregunta ha sido PARA QUE COJONES PAGABA EL BARSA MILLONES A UN VICEPRESIDENTE DE LOS ARBITROS A TRAVES DE UN CONTRATO FALSO.

No para hacer informes arbitrales, como desde el principio quedo claro y siguen confirmando los implicados.

No para blanquear dinero entre directivos, dado que ha ocurrido con todo tipo de directivas, sin interrupcion y no ha tenido repercusion alguna por parte del actual presidente.

Entonces, para que?
Yo no soy de la teoría del blanqueo entre directivos, pero el hecho de que varias directivas pudiesen mover pasta de esta forma para escamotearla, a mí no me parece descartable.

Yo sigo en mis trece de que las 3 directivas (que se sepa) que pagaron a Negreira, lo hicieron porque buscaban influencia positiva en el tema arbitral. Lo que sigo sin ver ni indicio ni prueba alguna es de que Negreira influyese en ningún árbitro.
El Barcelona continuó pagando porque la cosa deportiva le iba bien y para qué tocar nada, cabrear a Negreira, y que el chanchullo saliese a la luz. Ya digo que a nivel de presupuestos de esa época, pagar al año cientos de miles de euros es el chocolate del loro, y que con el dinero ajeno uno es bastante espléndido siempre, máxime cuando son clubes deportivos con un control económico mucho menos exhaustivo que las SAD.
Mclaud escribió: 19 Sep 2025 18:45Estos dias hay mundial de atletismo.

Cuando corran los 800 mujeres, veras en la esquinita un WR con el tiempo de un minuto, 53 segundos y 28 centesimas ,a nombre de Jarmila Kratochvílová. Es el record mas antiguo sin superar de todo el atletismo, tanto masculino como femenino. La marca mas cercana en los ultimos años se quedo a un segundo de diferencia, conseguida por Caster Semenya.

Es cierto que Jarmila no tuvo una carrera estelar, mas alla de eso, no ayudo el tema de las olimpiadas de Los Angeles-Moscu. Pero tienes gente como Marita Koch (dominadora de los 200 y 400 metros) o Florence Griffith Joyner, puro carisma, que escribio una de las paginas mas brillantes de la historia del atletismo en Seul 88, que marcan los 80 como una epoca especial, unica, irrepetible. No una temporada, entre muchas no. Una epoca. Historica. Insuperable.

Conste que te lo he tenido que leer tres veces para saber qué me quieres decir, pero...

¿En serio me estás comparando el dopaje loco de los 80 con los Barcelona de Messi, Ronaldinho, Etoo, Henry, Puyol, Xavi, Iniesta, Piquetón, Busquets, Jordi Albal, Neymar, Luis Suárez, Víctor Valdés, etc, etc, etc? Entrenador además por Guardiola y Luis Enrique, probablemente dos de los ¿10? mejores entrenadores de todos los tiempos.

GO HOME MACLAUD, YOU´RE DRUNK.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder