Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Sabes que me di cuenta horas después, mientras conducía, y me vino a la boca "estabulados" y pensé "shit!"?
Así funciono: mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

mira que hablais pijo bonito aqui
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Jun 2026 10:47 Sabes que me di cuenta horas después, mientras conducía, y me vino a la boca "estabulados" y pensé "shit!"?
A mí me suele pasar lo mismo, voy en la moto y pienso "he escrito desamortización de Mendizabal", cuando en realidad quería escribir "qué ganas tengo de lamerte los pezones, canitas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2026 17:05
Polina escribió: 05 Jun 2026 10:47 Sabes que me di cuenta horas después, mientras conducía, y me vino a la boca "estabulados" y pensé "shit!"?
A mí me suele pasar lo mismo, voy en la moto y pienso "he escrito desamortización de Mendizabal", cuando en realidad quería escribir "qué ganas tengo de lamerte los pezones, canitas".
THE ULTIMATE RIJOSISM

(lo que deberías haber pensado es que Mendizábal lleva tilde, que no era vasco)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jun 2026 18:18
M. Corleone escribió: 05 Jun 2026 17:05
THE ULTIMATE RIJOSISM

(lo que deberías haber pensado es que Mendizábal lleva tilde, que no era vasco)
Fuera él vasco o no, el apellido es vasco ("monte ancho", literalmente) y, por tanto, se me hace raro escribirlo con tilde (no hay en euskera).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder