No es EL problema, pero sí uno de los problemas claros que hay en este momento.CacaDeLuxe escribió: ↑10 Dic 2021 11:06 porque el problema con la covis es por los que no se vacunan
hay que perseguirlos
el futuro era esto
El ejemplo de España es paradigmático en comparación con países de nuestro entorno. Creo que es bastante clara la relación entre cantidad de vacunados, con una disminución evidente de la transmisión y peligrosidad del virus. Las vacunas funcionan, es un hecho.
Puedo entender perfectamente las dudas que se tengan acerca de futuros problemas de salud derivados de estas vacunas, como puedo entenderlo de los derivados de la ingesta de cualquier medicamente. Tengo ejemplos personales varios de sintomatología chunga derivada de determinados tratamientos. Pero no querer ver la causa-efecto entre vacunarse y que la pandemia golpee menos fuerte, es de ser cabezota.
También entiendo que en casos en los que se vive en una población con poco contacto y demás, pues se de prioridad a las grandes ciudades donde nos hacinamos en el transporte público y demás.
Pero vamos, que a una escala no pequeña, los no vacunados sí son parte del problema. Y por supuesto estoy de acuerdo conque ellos sean los primeros en sufrir determinadas restricciones. Es una putada, pero me parece lógico.