Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:06 porque el problema con la covis es por los que no se vacunan

hay que perseguirlos

el futuro era esto
No es EL problema, pero sí uno de los problemas claros que hay en este momento.

El ejemplo de España es paradigmático en comparación con países de nuestro entorno. Creo que es bastante clara la relación entre cantidad de vacunados, con una disminución evidente de la transmisión y peligrosidad del virus. Las vacunas funcionan, es un hecho.

Puedo entender perfectamente las dudas que se tengan acerca de futuros problemas de salud derivados de estas vacunas, como puedo entenderlo de los derivados de la ingesta de cualquier medicamente. Tengo ejemplos personales varios de sintomatología chunga derivada de determinados tratamientos. Pero no querer ver la causa-efecto entre vacunarse y que la pandemia golpee menos fuerte, es de ser cabezota.

También entiendo que en casos en los que se vive en una población con poco contacto y demás, pues se de prioridad a las grandes ciudades donde nos hacinamos en el transporte público y demás.

Pero vamos, que a una escala no pequeña, los no vacunados sí son parte del problema. Y por supuesto estoy de acuerdo conque ellos sean los primeros en sufrir determinadas restricciones. Es una putada, pero me parece lógico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:06 porque el problema con la covis es por los que no se vacunan

hay que perseguirlos

el futuro era esto
Perseguir a los que atentan contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena viene siendo uno de los pilares básicos de la civilización desde que ésta existe, no es futuro, es sentido común. De la misma forma que nos parece natural que alguien que se dedica a dar martillazos en cabezas ajenas no puede protestar porque se le limiten y se coarten algunas de sus libertades individuales. Bueno, poder puede, otra cosa es que lleve razón.

"porque el problema con las vístimas de asesinatos es por los asesinos

hay que perseguirlos

el futuro era esto"

Pos sí
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 10 Dic 2021 11:23 El ejemplo de España es paradigmático en comparación con países de nuestro entorno. Creo que es bastante clara la relación entre cantidad de vacunados, con una disminución evidente de la transmisión y peligrosidad del virus. Las vacunas funcionan, es un hecho.
tenemos a Portugal aqui al lado con mas vacunados que españa

Portugal empezará 2022 con una semana de confinamiento
https://www.hosteltur.com/148221_portug ... iento.html

aqui nadien ha dicho que las vacunas no funcionen. (edit: para no morir)

Criadillas escribió: 10 Dic 2021 11:23 Pero vamos, que a una escala no pequeña, los no vacunados sí son parte del problema. Y por supuesto estoy de acuerdo conque ellos sean los primeros en sufrir determinadas restricciones. Es una putada, pero me parece lógico.
los que son parte del problema a escala mucho mayor son los vacunados, que al estar vacunados ya sudan de cualquier otra medida

y los segundos en sufrir las restricciones seran los vacunados, y lo vemos en paises como alemania donde estar vacunado ya no te sirve de nada, sino que tienes que llevar un test encima
Última edición por CacaDeLuxe el 10 Dic 2021 11:45, editado 1 vez en total.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 11:33

hay que perseguirlos

el futuro era esto
Perseguir a los que atentan contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena viene siendo uno de los pilares básicos de la civilización desde que ésta existe, no es futuro, es sentido común. De la misma forma que nos parece natural que alguien que se dedica a dar martillazos en cabezas ajenas no puede protestar porque se le limiten y se coarten algunas de sus libertades individuales. Bueno, poder puede, otra cosa es que lleve razón.

hay que perseguirlos

el futuro era esto"

Pos sí
atentar contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena tambien lo hacen los vacunados. eso es lo que dice la comunidad cientifica.

si, el futuro era esto

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:42 atentar contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena tambien lo hacen los vacunados. eso es lo que dice la comunidad cientifica.
¿Dónde? Yo creo que, que la comunidad científica en su mayoría coincide en que vacunar a la población es mejor que no vacunarla para el bienestar general, es algo que es muy difícil poner en duda.

Ahora, aunque me encuentres uno o diez artículos científicos que lo pongan en duda o que directamente lo niegue, esos diez artículos no serán el consenso de la comunidad científica. Y ojo, que ni siquiera estoy diciendo que estos artículos no sean ciertos, lo que digo es que tenemos que confiar en que si lo son, más temprano que tarde se convertirán en el consenso.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 11:47
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:42 atentar contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena tambien lo hacen los vacunados. eso es lo que dice la comunidad cientifica.
¿Dónde? Yo creo que, que la comunidad científica en su mayoría coincide en que vacunar a la población es mejor que no vacunarla para el bienestar general, es algo que es muy difícil poner en duda.

Ahora, aunque me encuentres uno o diez artículos científicos que lo pongan en duda o que directamente lo niegue, esos diez artículos no serán el consenso de la comunidad científica. Y ojo, que ni siquiera estoy diciendo que estos artículos no sean ciertos, lo que digo es que tenemos que confiar en que si lo son, más temprano que tarde se convertirán en el consenso.
yo no he dicho que la comunidad cientifica no coincida que la vacunacion sea necesaria, sino que estar vacunado atenta tambien contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena, que tambien dice eso la comunidad cientfica.
y no son 10 articulos sueltos, es el consenso de la comunidad cientifica actual y de hace tiempo: estar vacunado no te libra ni de pillar el virus, ni de seguir contagiando. pensé que ya era ampliamente conocido esto, o es lo que yo doy por hecho de hace tiempo como consenso cientifico

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No hace mucho, este verano, el problema era el botellón y los jóvenes y que los retrasos en la entrega de vacunas nos impedía llegar al 70% de vacunados que nos daba inmunidad de grupo.

Luego, cuando hemos sobrepasado ampliamente el 70%, el principal problema de España era el volcán de La Palma.

Ahora que el tiempo se ha hecho invernal y pasamos más tiempo en sitios cerrados y escasamente ventilados, la culpa es de los niños y los hijos de puta de sus padres que no quieran vacunarlos (habría que quitarlos la patria potestad) y los insolidarios no vacunados egoístas que infectan a siete mil personas por segundo cada uno. Suena a estafa, primo, sobre todo si miras las gráficas de ingresos hospitalarios y muertes.

Cuando lleguemos al 99% de población vacunada nos confinarán porque en Burkina Faso aún solo están el 21% vacunados y pedirán el pasaporte covid a los que lleguen en patera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

hay que perseguirlos

el futuro era esto

hay que perseguirlos

el futuro era esto"

Pos sí
Esto que dices es una barbaridad. Hablar de perseguir a un colectivo ya empieza mal. Compararlos con asesinos o gente que da martillazos en la cabeza ya directamente es de frenopático. Que tú creas que vacunarse es mejor, no implica que lo tenga que creer todo el mundo. Será de gilipollas no vacunarse, pero es una decisión individual y PRIVADA como todo aquello que abarca datos de máxima sensibilidad (salud, orientación sexual, orientación política, etc). El pasaporte covid por ejemplo es una tremenda vulneración de derechos individuales y todo dios está dando palmas y linchando al que no lo ve bien.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 10 Dic 2021 11:57

hay que perseguirlos

el futuro era esto

hay que perseguirlos

el futuro era esto"

Pos sí
Esto que dices es una barbaridad. Hablar de perseguir a un colectivo ya empieza mal. Compararlos con asesinos o gente que da martillazos en la cabeza ya directamente es de frenopático. Que tú creas que vacunarse es mejor, no implica que lo tenga que creer todo el mundo. Será de gilipollas no vacunarse, pero es una decisión individual y PRIVADA como todo aquello que abarca datos de máxima sensibilidad (salud, orientación sexual, orientación política, etc). El pasaporte covid por ejemplo es una tremenda vulneración de derechos individuales y todo dios está dando palmas y linchando al que no lo ve bien.
Que yo no creo nada, que yo no tengo ni puta idea. Y que la opinión individual en temas de salud general debería importar menos que nada. Si vacunarse o no solamente afectase a la salud de uno me parecería fabuloso que fuese voluntario. Tratándose de la salud de millones, me parece fabuloso que sea obligatorio porque lo que cada uno opine debería de ser irrelevante. El problema no es que sea de gilipollas no vacunarse, es que atenta contra la salud ajena por lo que los derechos individuales quedan por debajo de los generales.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Dic 2021 11:20 Contra todo pronóstico, resulta que mis genes son de los mejores del phoro. Quién me lo iba a decir. Jajaja, follaréis todos más, pero yo soy un superhombre.
Bueno, tú andas parecido: alergia a las vaginas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder