Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:40 tenemos a Portugal aqui al lado con mas vacunados que españa

Portugal empezará 2022 con una semana de confinamiento
https://www.hosteltur.com/148221_portug ... iento.html

aqui nadien ha dicho que las vacunas no funcionen. (edit: para no morir)

los que son parte del problema a escala mucho mayor son los vacunados, que al estar vacunados ya sudan de cualquier otra medida

y los segundos en sufrir las restricciones seran los vacunados, y lo vemos en paises como alemania donde estar vacunado ya no te sirve de nada, sino que tienes que llevar un test encima
En Portugal, pese a la cantidad de vacunas, no se han hecho las cosas igual que en España. Las medidas no han sido las mismas. Ejemplo que además sale en el link que pones: en Portugal se podía ir sin mascarilla en el interior de locales. Ahora han vuelto a imponer su uso, cosa que en España siempre ha sido obligatorio desde el inicio de la pandemia (luego ya todos sabemos que en bares y restaurantes ya tal, pero al menos en tiendas y centros comerciales y demás, no he visto a nadie sin mascarilla prácticamente nunca).

Por supuesto que si los vacunados hacemos el mongol, la cosa se disparará. Pero los vacunados presentan menos riesgos de transmisión y de enfermar gravemente. Los datos son elocuentes y sé que no los rebates. Al ser más los vacunados que los no vacunados, es evidente que seremos los que más culpa tengamos en la futura propagación del virus. Pero es una certeza científica que los no vacunados son elementos de mayor riesgo individual tanto para sí mismos como para los demás.

Y antivacunas bebelejías (graaaande Fedeguico JLo) haciendo el cafre los tenemos también todos los días en las noticias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:53 yo no he dicho que la comunidad cientifica no coincida que la vacunacion sea necesaria, sino que estar vacunado atenta tambien contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena, que tambien dice eso la comunidad cientfica.
y no son 10 articulos sueltos, es el consenso de la comunidad cientifica actual y de hace tiempo: estar vacunado no te libra ni de pillar el virus, ni de seguir contagiando. pensé que ya era ampliamente conocido esto, o es lo que yo doy por hecho de hace tiempo como consenso cientifico
Eres tontísimo, colega. ¿Me estás diciendo que la comunidad científica dice que vacunarse es necesario y que a la vez también dice que atenta contra el bienestar general? A lo mejor es que no sabes lo que significa la palabra atentar. Quiero entender de tu balbuceo inconexo que te refieres a que la comunidad científica, pese a decir que vacunarse es mejor, reconoce que tiene ciertos inconvenientes como que no es infalible, que aún te puedes contagiar, etc. Pero en ningún momento esos inconvenientes atentan contra el bienestar general, lo que atenta contra el bienestar es el virus, no la vacuna que trata de forma más o menos eficaz pero mayormente eficaz de minimizar los efectos del virus.

Una tirita es buena porque te ayuda a que la herida no se te infecte pero duele mucho cuando al sacártela te tira de los pelos, probablemente la comunidad científica diga que las tiritas son beneficiosas para el bienestar general pero a la vez atentan contra él porque duelen mucho de quitar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vamos, que no tenéis ni puta idea ni criterio y repetís lo que leeis en vuestro piriodico de cabecera. Igual que los magufos ¿O es que os creéis que los magufos no tienen publicaciones en las que se habla con gravedad sobre el poder de las piedras y sobre los chankras?
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 10 Dic 2021 12:07 En Portugal, pese a la cantidad de vacunas, no se han hecho las cosas igual que en España. Las medidas no han sido las mismas. Ejemplo que además sale en el link que pones: en Portugal se podía ir sin mascarilla en el interior de locales. Ahora han vuelto a imponer su uso, cosa que en España siempre ha sido obligatorio desde el inicio de la pandemia (luego ya todos sabemos que en bares y restaurantes ya tal, pero al menos en tiendas y centros comerciales y demás, no he visto a nadie sin mascarilla prácticamente nunca).

Por supuesto que si los vacunados hacemos el mongol, la cosa se disparará. Pero los vacunados presentan menos riesgos de transmisión y de enfermar gravemente. Los datos son elocuentes y sé que no los rebates. Al ser más los vacunados que los no vacunados, es evidente que seremos los que más culpa tengamos en la futura propagación del virus. Pero es una certeza científica que los no vacunados son elementos de mayor riesgo individual tanto para sí mismos como para los demás.

Y antivacunas bebelejías (graaaande Fedeguico JLo) haciendo el cafre los tenemos también todos los días en las noticias.
ya, por eso, que entonces no es por culpa de los no vacunados portugueses.
yo es que no creo que sean un problema.
y si, los bebelejias salen todos los dias en las noticias, pero para mi es amarillismo.

pero que los vacunados siguen teniendo riesgo de transmision tambien es una certeza cientifica, que es a donde iba. y no es que sea el futuro, es que ya es el presente en algunos sitios, que necesitas un test hasta para entrar en sitios

Imagen

y aqui es donde nos encontramos ahora. ¿test hasta para entrar en una heladeria?
¿el futuro es que quizas se convierta en algo permanente y no solo con la covid...por el bien comun? ¿por un virus que ni te mata?
¿cuando acabará o evolucionará la pandemia para la comunidad cientifica? se sabe?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 12:05
dunker escribió: 10 Dic 2021 11:20 Contra todo pronóstico, resulta que mis genes son de los mejores del phoro. Quién me lo iba a decir. Jajaja, follaréis todos más, pero yo soy un superhombre.
Bueno, tú andas parecido: alergia a las vaginas.
Las vaginas me tienen alergia a mí, que no es lo mismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 Eres tontísimo, colega. ¿Me estás diciendo que la comunidad científica dice que vacunarse es necesario y que a la vez también dice que atenta contra el bienestar general? A lo mejor es que no sabes lo que significa la palabra atentar. Quiero entender de tu balbuceo inconexo que te refieres a que la comunidad científica, pese a decir que vacunarse es mejor, reconoce que tiene ciertos inconvenientes como que no es infalible, que aún te puedes contagiar, etc. Pero en ningún momento esos inconvenientes atentan contra el bienestar general, lo que atenta contra el bienestar es el virus, no la vacuna que trata de forma más o menos eficaz pero mayormente eficaz de minimizar los efectos del virus.

Una tirita es buena porque te ayuda a que la herida no se te infecte pero duele mucho cuando al sacártela te tira de los pelos, probablemente la comunidad científica diga que las tiritas son beneficiosas para el bienestar general pero a la vez atentan contra él porque duelen mucho de quitar.
biliar e insultar no te da la razon, tontopan.

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 ¿Me estás diciendo que la comunidad científica dice que vacunarse es necesario y que a la vez también dice que atenta contra el bienestar general?
correcto. pero no cambies las palabras para manipular.
que un vacunado puede contagiar y que puede atentar igualmente contra la salud de los demas. es asi, te pongas como te pongas.
es lo que dice la comunidad cientifica.
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 A lo mejor es que no sabes lo que significa la palabra atentar. Quiero entender de tu balbuceo inconexo que te refieres a que la comunidad científica, pese a decir que vacunarse es mejor, reconoce que tiene ciertos inconvenientes como que no es infalible, que aún te puedes contagiar, etc.
quien no sabe lo que es la palabra atentar debes de ser tú.

una persona vacunada puede transmitir el virus y claro que atenta contra los demas. tanto es asi que necesitas test para viajar o para entrar en sitios aun estando vacunado, porque aun vacunado puede seguir contagiando y atentando contra los demas

Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 Pero en ningún momento esos inconvenientes atentan contra el bienestar general, lo que atenta contra el bienestar es el virus, no la vacuna que trata de forma más o menos eficaz pero mayormente eficaz de minimizar los efectos del virus.
tampoco he dicho que la vacuna atente contra el bienestar, ni que no ayude a minimizar los efectos del covid. eso tambien te lo inventas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Dic 2021 12:46
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 12:05
dunker escribió: 10 Dic 2021 11:20 Contra todo pronóstico, resulta que mis genes son de los mejores del phoro. Quién me lo iba a decir. Jajaja, follaréis todos más, pero yo soy un superhombre.
Bueno, tú andas parecido: alergia a las vaginas.
Las vaginas me tienen alergia a mí, que no es lo mismo.
¡¡¡Que las vacunen a todas!!!
(especialmente a las que tienen muchas curvas, a La Mala cuádruple dosis de Pfizer con esencia de polla de Dunker con RNA mensajero que lleve feromonas de tus ingles).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 12:57
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 Eres tontísimo, colega. ¿Me estás diciendo que la comunidad científica dice que vacunarse es necesario y que a la vez también dice que atenta contra el bienestar general? A lo mejor es que no sabes lo que significa la palabra atentar. Quiero entender de tu balbuceo inconexo que te refieres a que la comunidad científica, pese a decir que vacunarse es mejor, reconoce que tiene ciertos inconvenientes como que no es infalible, que aún te puedes contagiar, etc. Pero en ningún momento esos inconvenientes atentan contra el bienestar general, lo que atenta contra el bienestar es el virus, no la vacuna que trata de forma más o menos eficaz pero mayormente eficaz de minimizar los efectos del virus.

biliar e insultar no te da la razon, tontopan.
No, claro, la razón la tienes tú, Kk's always wins, no se me olvida
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 ¿Me estás diciendo que la comunidad científica dice que vacunarse es necesario y que a la vez también dice que atenta contra el bienestar general?
correcto. pero no cambies las palabras para manipular.
que un vacunado puede contagiar y que puede atentar igualmente contra la salud de los demas. es asi, te pongas como te pongas.
es lo que dice la comunidad cientifica.
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 A lo mejor es que no sabes lo que significa la palabra atentar. Quiero entender de tu balbuceo inconexo que te refieres a que la comunidad científica, pese a decir que vacunarse es mejor, reconoce que tiene ciertos inconvenientes como que no es infalible, que aún te puedes contagiar, etc.
quien no sabe lo que es la palabra atentar debes de ser tú.

una persona vacunada puede transmitir el virus y claro que atenta contra los demas. tanto es asi que necesitas test para viajar o para entrar en sitios aun estando vacunado, porque aun vacunado puede seguir contagiando y atentando contra los demas
Pero es el virus el que atenta, no la vacuna, mameluco!
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 12:10 Pero en ningún momento esos inconvenientes atentan contra el bienestar general, lo que atenta contra el bienestar es el virus, no la vacuna que trata de forma más o menos eficaz pero mayormente eficaz de minimizar los efectos del virus.
tampoco he dicho que la vacuna atente contra el bienestar, ni que no ayude a minimizar los efectos del covid. eso tambien te lo inventas
Es cierto, no lo has dicho, soy yo que no sé leer:
CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 11:53 yo no he dicho que la comunidad cientifica no coincida que la vacunacion sea necesaria, sino que estar vacunado atenta tambien contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena, que tambien dice eso la comunidad cientfica.
Que eres tontísimo pero adorable. Y que por eso tú siempre wins, no te preocupes que eso se da por sentado por más mamarracheces que digas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2021 12:39ya, por eso, que entonces no es por culpa de los no vacunados portugueses.
yo es que no creo que sean un problema.
y si, los bebelejias salen todos los dias en las noticias, pero para mi es amarillismo.

pero que los vacunados siguen teniendo riesgo de transmision tambien es una certeza cientifica, que es a donde iba. y no es que sea el futuro, es que ya es el presente en algunos sitios, que necesitas un test hasta para entrar en sitios

Imagen

y aqui es donde nos encontramos ahora. ¿test hasta para entrar en una heladeria?
¿el futuro es que quizas se convierta en algo permanente y no solo con la covid...por el bien comun? ¿por un virus que ni te mata?
¿cuando acabará o evolucionará la pandemia para la comunidad cientifica? se sabe?
No entiendo alemán y no sé qué quiere decir ese cartel. No sé si es que obligan a hacer un test para entrar en las tiendas, o que te regalan un test por la compra de dos monigotes... Tampoco sé si es algo generalizado en todos los locales comerciales de Alemania, o es una foto hecha por un troll. Necesito contexto.

Por lo demás: claro que hay amarillismo en todas las noticias desde que empezó la pandemia, claro que hay un montón de preguntas importantes sin respuesta, y claro que los vacunados hacemos continuos actos de fe respecto a las novedades científicas. Pero lo que no puede hacerse es equiparar en importancia la OMS (con todas sus cagadas e intereses), a la enorme mayoría de la comunidad científica mundial y al criterio de centenares de Ministerios de sanidad de diferentes países, con lo que digan determinados sujetos por internet u otras vías. No es lo mismo os pongais como os pongais (esto va por mi amado Tonettis).

Yo respeto al que no quiere vacunarse. Inocularse mandanga a mí también me ha dado mal rollito, aunque no he tenido ni un solo síntoma más grave que un día de flojera tras la primera dosis. Sin duda algo preferible a la semana que pasé hecho mierdas en marzo del año pasado, ya os lo digo. Pero de seguir aumentando las cifras, si alguien se tiene que quedar en casita confinado teletrabajando o lo que coño haga, estoy de acuerdo que sea la gente no vacunada. Y lo mismo cuando hablamos de ir al cine, de ir a cenar por ahí o irse de copas con los amigos. Con cifras al alza, confinamiento para no vacunados. Por su bien y por el de los más débiles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no, el que quiere siempre tener la razon eres tu, insultando a lo amargado bilioso y prepotente, emperretado como un niño pequeño.

primero, aprende a diferenciar entre vacuna y vacunado.
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 13:11
Es cierto, no lo has dicho, soy yo que no sé leer:
Que eres tontísimo pero adorable. Y que por eso tú siempre wins, no te preocupes que eso se da por sentado por más mamarracheces que digas.

si hay algo peor que los antivacunas bebelejias, son los follavacunas del interes general. los que van de cientificos y del consenso cientifico solo en lo que les interesa. manipulando mucho siempre.

la realidad es esta ruttinger, te pongas como te pongas:
estar vacunado atenta tambien contra el bienestar general poniendo en peligro la salud ajena porque puedes seguir contagiando, que tambien dice eso la comunidad cientfica.

todo lo demas es invencion tuya, de que entonces si dices eso, es que opinas que la vacuna es mala, o que si dices eso es porque niegas que el consenso cientifico sea ponerse la vacuna o que blablabalb

Responder