Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 14:32
Jordison escribió: 08 Ago 2021 12:56 Pero para los listos como dolores y tú, la culpa es de la liga y de los clubes (florentimo) por no permitirles saltarse las reglas que los otros cumplen y les obligan a vender jugadores para cuadrar. Y de Franco.

Os mean en la boca y lo saboreais con la lengua "mmm ha comido piña".
¿Pero dónde he dicho yo que la culpa de que se vaya Messi sea de la Liga? ¿Por qué mientes? Lo digo en serio, ¿Por qué estás diciendo mentiras y poniendo en mi boca sobre cosas que yo no he dicho? Es que no veo que sea necesario contar mentiras sobre mí para fundamentar tus opiniones.

Y sobre que Messi se arrastra. Este año arrastrándose ha vuelto a ser pichichi con 30 goles, los dos segundos (Gerard y Benzema) han logrado únicamente 23. Es absurdo hasta la parodia decir que se arrastra el pichichi de una de las 3 mejores ligas del mundo.
¿Entonces me dices que es culpa del Barsa que el Cartagena pierda pasta por derechos de tv?

QUÉ HIJOSDEPUTAH
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 14:42
Mclaud escribió: 08 Ago 2021 00:08
tonetti escribió: 07 Ago 2021 22:30Pero qué mania le teníais al puto enano, cabronazos.
Todo lo contrario: es el mejor jugador que he visto en mi vida.

El tema es que llevamos años no trabajando su continuidad y hay que denunciarlo. Si se le hubiera dejado defraudar a Hacienda, habria sido mucho mas feliz, ahora seguiria en el Barsa y los derechos televisivos valdrian mucho mas, lo que beneficiaria a lo mas pequeños.

Mclaud, Tonetti y Curilladebarriga: Since 2003 pidiendo que la ley no aplique a los poderosos porque eso termina beneficiando a TODOS.
No me parece que haya criticado jamás a Hacienda por ir contra Messi. Y no creo que Tonetti lo haya hecho tampoco, no es para nada su manera de pensar (al menos no es la idea que tengo yo sobre su manera de pensar). Tú no lo sé, no me acostumbro a leer tus post cuando superan las diez líneas. Como con Jordi te pregunto, y lo hago también seriamente porqué mientes sobre mí y falseas mis opiniones.
Da lo mismo barriguicas si la historia es no reconocer que están mas que contentos de que el barsa pierda a Messi.

Yo no tengo problema en reconocerlo: malegro que el barsa sea peor hoy que ayer.

Lo más gracioso es que si hoy por hoy el mandril pudiera firmar a Messi lo haría y ellos aplaudirían el fichaje de uno que "se arrastra por el campo"
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Digo que la salida de Messi de La Liga va a suponer que el Cartegena pierda pasta, sí. El Cartegena y todos los clubs que reciben dinero por parte de La Liga porque Messi era el mejor activo que tenían. Y sigue siéndolo, a nivel Mundial Messi sigue siendo el mejor activo del fútbol, y tras él Cristinano Ronaldo. Y en tres años La Liga los ha perdido a ambos. No es tan difícil de entender.

Si mañana, Durant, Curry, Lebron, Anteto, Jokick, Doncik y Harden se fueran en bloque a jugar todos a diversos equipos de la liga turca, el interés mundial por ver la liga de baloncesto turca subiría un montón. Porque estos son los mejores activos que tiene el baloncesto mundial ahora mismo.

No es tan difícil de procesar y de entender esto, Jordi. De verdad que es que hay veces que me rindo y pienso "lo mismo es así de tonto de verdad y no se lo está haciendo".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lamentables los directivos cules, y sus aficionados, echando por la puerta de atrás al mejor jugador del universo deportivo por cuatro míseras perras, y obligando al resto de clebs del planeta a sufrir las consecuencias de semejante decisión.

Vergüenza.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 15:39 Digo que la salida de Messi de La Liga va a suponer que el Cartegena pierda pasta, sí. El Cartegena y todos los clubs que reciben dinero por parte de La Liga porque Messi era el mejor activo que tenían. Y sigue siéndolo, a nivel Mundial Messi sigue siendo el mejor activo del fútbol, y tras él Cristinano Ronaldo. Y en tres años La Liga los ha perdido a ambos. No es tan difícil de entender.
Si, hasta ahi.

Quiecir, los jugadores afectan al producto global y que haya uno u otros cambia el tema. Genial con ello. Lo que es inadmisible es, a continuacion, añadir la coletilla "asi que habia que haberles dejado hacer trampas".

Que la liga pierde valor sin CR? Puede. Pero el problema no es ese, el problema es que el Madrid vea esa situacion y diga "no pasa nada, el fichaje es Mariano". Que el Barsa pierde valor sin Messi? Claro, como cuando se fueron Maradona o Ronaldinho o Cruiff, es ley de vida. La realidad, con todo, es que la marca FC Barcelona es mucho mas grande que Leo Messi. El problema es estar tan arruinado que el relato sea que solo importa Messi* y que tus dos grandes fichajes de la temporada no puedan por ahora no siquiera inscribirse. Es decir, esta claro que los derechos de la liga española pasan por el atractivo de los dos grandes, asi que los vaivenes internos de estos afectan. Esto no justifica que esos dos clubes puedan hacer lo que les salga del pepino simplemente por ser los dos grandes. Bastantes ventajas tienen sobre el resto como para que encima se les ponga, aun mas, bandeja de plata. Es decir, por mucho que el Hercules pierda ahora unos cientos de miles de euros, es peor para la competicion que el papel del Hercules sea recibir goles de Messi en el 93, jugando partidos contra una plantilla chetada.

Ahora, entiendo que no te guste hacerle caso a un puto merengon sobre lo sucio y terrible que pinta todo este asunto. Asi que no me hagas caso a mi, haz caso a alguno sobre el que no tengas dudas de sus colores.
* Lo cual, encima, es falso. Vuelvo a repetir lo dicho en todos estos mensajes: Laporta no ha buscado renovar a Messi por encima de todas las cosas. Lo cual, habla muy bien de Laporta y su barcelonismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cúando he dicho o he justificado yo que al barça deberían haberle dejado hacer trampas en esto? Macly, de verdad, o tienes muy mala leche o eres completamente idiota.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo he dicho que le deberían dejar hacer trampas y que además Messi no debería pagar impuestos nunca jamás y que el gobierno debería construir una ciudadela en lo alto del tibidabo con una mansión a la que solo se pudiese acceder a través de un laberinto lleno de Goblins en el que los obreros de España estuviesen obligados a ofrendar a sus primogenitos para que la familia Messi se alimentara de ellos.

Y además añado que por decreto el barsalona se debería reforzar con las superestrellas que le quedan a la liga, es decir Kubos, Ziscos y los nuebos Neymar: Binicius tanque y Rodrigo Moñigo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 08 Ago 2021 17:13 ¿Cúando he dicho o he justificado yo que al barça deberían haberle dejado hacer trampas en esto? Macly, de verdad, o tienes muy mala leche o eres completamente idiota.
Estáis hundiendo el furgol español.

VERGÜENZA

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45db.html

Atención a los dos últimos párrafos de esta notica del periódico antimadridista y antiflorentinoysupepino por antonomasia como bien nos recuerda Maclús el sagaz cada vez que puede.

Cabiar hamigos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 08 Ago 2021 15:36 Da lo mismo barriguicas si la historia es no reconocer que están mas que contentos de que el barsa pierda a Messi.
yo como mongomadridista tampoco estoy contento con que se pire messi. se estaba comodo con messi.

da igual que fuese pichichi de la liga, tampoco ganaba ligas por decreto, la ultima se la llevó el atletico y la anterior el madrid, y luego encima pecheando en champions que eran loles, y luego ver el messigate y messicontratos, pues ha sido buen anime.
imagina que el madris no haga nada la proxima temporada y el barsa si, encima sin messi.

Responder