EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2020 15:45
Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 15:12
Navajo escribió: 14 Jun 2020 14:10 Pérez-Reverte es bajo mi punto de vista un tonto a las 3, va de guay haciéndose el transgresor en Twitter y en cuando le aprietas un poco las tuercas te bloquea, tipo Girauta o Rivera.
Totalmente de acuerdo María José.

Y además es un escritor muy limitado.

No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.

Jaque mate arturo wins xd xd
El maestro de esgrima me parecio justita, la tabla de flandes directamente mala, la reina del sur infumable, de vergüenza ajena, la sombra del águila entretenida sin más. No sé quizás no he tenido suerto con las elecciones. ¿Cúales te has leido tú, Cacas, y Yonguis?, a ver si pruebo con las vuestras y resulta que acierto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Reverte siempre se me ha hecho muy pesado. Un pedante bastante insufrible. Una suerte de Sabina que necesita recordarnos lo guay que es con demasiada frecuencia.

Hablo del Reverte que conozco de algunos artículos en suplementos dominicales y de su vida en las redersmierders sociales. Como escritor, ni papa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 16:57 El maestro de esgrima me parecio justita, la tabla de flandes directamente mala, la reina del sur infumable, de vergüenza ajena, la sombra del águila entretenida sin más. No sé quizás no he tenido suerto con las elecciones. ¿Cúales te has leido tú, Cacas, y Yonguis?, a ver si pruebo con las vuestras y resulta que acierto.
de reverte he leido casi todo, menos las dos ultimas, Sidi que le tengo ganas, y la de los perros que no se si leeré. la serie falcó tampoco la he tocado, y ahora mirando alguna mas por ahí que me he ido saltado, como el francotirador paciente.

no creo que apruebes mis gustos, porque a mi si me han gustado todas, entretenidas. tambien las que nombras reina del sur que tambien me gustó, tambien maestro de esgrima y las demas.
no sabr´ía destacar ninguna en concreto, pero tengo especialmente buenos recuerdos de los capitan alatriste, tabla de flandes o el club dumas. tambien de la carta esferica.

¿que es un escritor limitado? puede. me da igual ¿lo es stephen king? ¿lo es ken follet? ¿lo es dan brown? seguramente tambien. para ser un tipo que escribe superventas, ni tan mal. ni tampoco espero nada elevado. yo vengo aqui a entretenerme.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ostras, para mí King para nada es un escritor limitado, muchas veces ha demostrado que si quiere puede salirse perfectamente de su nicho y bordarlo. De Follet creo que sólo he leído los pilares y en su día me gustó, de Dan Brown no he leído nada.

Para mí Reverte trabaja siempre sobre clichés y además mal narrados. por supuesto que funciona como super ventas, eso está más que demostrado, debe ser de los escritores actuales más traducidos a partir de lengua castellana. Y no tiene que ver con ser de derechas o izquierdas. Vargas Llosa, más de derechas que el ABC, y que políticamente me parece un gilipollas total como escritor me parece absolutamente brutal, me encantan sus novelas y me parece de otro planeta el nivel que tiene como escritor. Y por supuesto hay escritores de izquierdas a los que no soporto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los pilares es un culebrón venezolano ambientado en época medieval. Además es bastante previsible. Cuando las cosas van bien para los protas, sabes que en menos de 20 páginas va a pasar algo que les va a mandar a la miseria más absoluta. Y cuando están en el pozo, sabes que va a aparecer un rayo de luz de la nada que les va a ayudar a salir de ahí. Y vuelta a empezar. Engancha, porque es un culebrón, pero joder, se le veía venir a kilómetros.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 17:30 Para mí Reverte trabaja siempre sobre clichés
¿y stephen king no?
nos hemos comido sus mismos personajes y localizaciones hasta en la sopa.
de spthen king si que he leido menos porque no me gusta la fantasia, ni "lo hizo un mago"
lo de izquierdas y derechas venia por el astronauta. perez reverte objetivamente es motivo para tambien estar orgulloso jejej

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 16:57
Yongasoo escribió: 14 Jun 2020 15:45
Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 15:12

Totalmente de acuerdo María José.

Y además es un escritor muy limitado.

No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.

Jaque mate arturo wins xd xd
El maestro de esgrima me parecio justita, la tabla de flandes directamente mala, la reina del sur infumable, de vergüenza ajena, la sombra del águila entretenida sin más. No sé quizás no he tenido suerto con las elecciones. ¿Cúales te has leido tú, Cacas, y Yonguis?, a ver si pruebo con las vuestras y resulta que acierto.

Yo estaba haciendo un chiste, de Reverte sólo leí El Club Dumas, cuando era jovenzuelo, que pese a estar lleno de topicazos (que de jovenzuelo no veía tan claros), me gustó mucho y El Capitán Alatriste que me pareció bastante meh, queriendo emular él mismo al propio Dumas.

De sus ideas políticas no tengo ni zorra ni sé si es de izquierda o de derecha, sólo lo que ponen por acá y creo que esas son sus pavadas más extremas, así que la imagen que tengo de él es un poco como dijo Samu, una especie de Sabina que se mola muchísimo a sí mismo y quiere que todos a coro le repitan que mola más que Samuel Jackson y suelta esas estupideces para quedar de progre e iluminado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2020 18:16 una especie de Sabina que se mola muchísimo a sí mismo y quiere que todos a coro le repitan que mola más que Samuel Jackson y suelta esas estupideces para quedar de progre e iluminado.
si, pero iluminado de la derecha, nada de progre.

(asúca)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Reverte está envejeciendo fatal. Siempre ha sido un poco insufrible con su actitud de estar por encima de todo, pero a mí me han gustado sus libros y hasta sus columnas de opinión; aún no estando de acuerdo con muchas, y sabiendo que se repite una barbaridad. Tiene razón en su cruzada contra la parte mongola del lenguaje inclusivo e inclusiva, pero le pasa como a muchos otros pollaviejas (que los hay de 70 y de 40), que el mundo se le ha venido encima y encima empieza a chochear.

Los viejos están sobrevalorados. Tiktokeros > columnistas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí creo recordar que no me disgustó "La piel del tambor".

En todo caso, siempre a favor de este tipo de gente que dice cojones y llama hijo de puta a quien le toca las narices. Harto de escritores relamidos y pusilánimes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder