EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Entonces el hijo de Musk se identificará con un cobete.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pérez-Reverte es bajo mi punto de vista un tonto a las 3, va de guay haciéndose el transgresor en Twitter y en cuando le aprietas un poco las tuercas te bloquea, tipo Girauta o Rivera.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente de acuerdo María José.
Y además es un escritor muy limitado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑14 Jun 2020 15:12Totalmente de acuerdo María José.
Y además es un escritor muy limitado.
No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.
Jaque mate arturo wins xd xd
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
Si fuera de izquierdas sería igual de gilipollas porque su ombligo le tiene fagocitado y es incapaz de sacar la cabeza fuera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No te creas, yo para esto tengo una visión muy simple y limitada, si alguien me parece un gilipollas me dejo llevar, sin mirar a quien vota.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Jun 2020 16:03es que no es de izquierdas, sino debería ser orgullo para todos
![]()
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Doctor Beaker
- Ulema
Voy a dejar esto por aquí
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
na, si mi intencion no era ni defender a Reverte. yo venía del hilo Polipateticos, y surgió.
pd: muy entretenidas sus novelas por cierto