EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entonces el hijo de Musk se identificará con un cobete.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pérez-Reverte es bajo mi punto de vista un tonto a las 3, va de guay haciéndose el transgresor en Twitter y en cuando le aprietas un poco las tuercas te bloquea, tipo Girauta o Rivera.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 14 Jun 2020 14:10 Pérez-Reverte es bajo mi punto de vista un tonto a las 3, va de guay haciéndose el transgresor en Twitter y en cuando le aprietas un poco las tuercas te bloquea, tipo Girauta o Rivera.
Totalmente de acuerdo María José.

Y además es un escritor muy limitado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Jun 2020 15:12
Navajo escribió: 14 Jun 2020 14:10 Pérez-Reverte es bajo mi punto de vista un tonto a las 3, va de guay haciéndose el transgresor en Twitter y en cuando le aprietas un poco las tuercas te bloquea, tipo Girauta o Rivera.
Totalmente de acuerdo María José.

Y además es un escritor muy limitado.

No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.

Jaque mate arturo wins xd xd
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 14 Jun 2020 15:45 No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.

es que no es de izquierdas, sino debería ser orgullo para todos

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si fuera de izquierdas sería igual de gilipollas porque su ombligo le tiene fagocitado y es incapaz de sacar la cabeza fuera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 14 Jun 2020 16:03
Yongasoo escribió: 14 Jun 2020 15:45 No sé, a mi El Club Dumas me gustó mucho y a vos te llamamos Dolores y jugás al Blood Bowl con Amazonas.

es que no es de izquierdas, sino debería ser orgullo para todos

Imagen
No te creas, yo para esto tengo una visión muy simple y limitada, si alguien me parece un gilipollas me dejo llevar, sin mirar a quien vota.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Voy a dejar esto por aquí
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 14 Jun 2020 16:27 No te creas, yo para esto tengo una visión muy simple y limitada, si alguien me parece un gilipollas me dejo llevar, sin mirar a quien vota.
na, si mi intencion no era ni defender a Reverte. yo venía del hilo Polipateticos, y surgió.

pd: muy entretenidas sus novelas por cierto

Responder