La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:Manolo escribió:
Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.

Y tu eres muy ingenioso, has pensado en dedicarte al humor?

Ah pero es que no se dedica ya al humor? Este tío va en serio?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:

Hombre, en su casa supongo que hará gracia, pero ya sabes como son las madres ensalzando las cualidades de los hijos.

Mi madre decía de mi que era un niño bien simpatico.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
Blanquita escribió:

Hombre, en su casa supongo que hará gracia, pero ya sabes como son las madres ensalzando las cualidades de los hijos.

Un niño-bien simpático? O un niño bien-simpático?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Si, el actor lo hace muy bien, te puedes llegar a creer que es el amigo Bateman, pero siento que a la película le falta, el pijerismo, el snobismo, la sangre salpicando las ventanas y bueno, no se, no es el puto libro, me lo leí tantas veces que nunca, y digo nunca, una película podría reproducir todo lo que esperaba de ella.

No, si estoy de acuerdo con esto.El libro es el libro, y es dificilisimo d adaptar.

Y no digo que se le meta TODA la violencia (Odiaria ver todo lo de la rata) pero..un poquillo mas...

No veo a Di Caprio como Bateman, no.
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
Navajo escribió:
Blanquita escribió:

Un niño-bien simpático? O un niño bien-simpático?

Da igual, en ambos caso creo que exageraba.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Menos mal que no hay un botón de aplausos si no lo gastariais borreguita y tú.

Y sí tu madre te llamaba simpatico por no llamarte feo, aunque ahora no te llama, te pide a gritos que te vayas de casa y dejes de vaciarle la nevera. (Por si no lo has pillado retarded Navajo, te lo digo a tí).

Por otro lado blanquita... en fin no te conozco ni tengo ganas ¿Ya enseñaste las tetas?

Lo de la adaptación de libro a película me parece que a poca gente le gusta el resultado final.
Me habían hablado de la buena interpretación de Bale. Por eso me baje la película, cuan do la vea ya daré mi opinión.

Por cierto ya dije que la de Ted Bundy me gustó, tanto la interpretación del prota como la película en general.

Blanquita y me movería mejor delante de las camaras sinó fuera porque tengo pegada al culo la cara de Navajo esperando siempre a ver que escribo, incomodo como una puta almorrana después de un plato cargadito de chile con dos buenas guindillas.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

ma69nu escribió:Por otro lado blanquita... en fin no te conozco ni tengo ganas ¿Ya enseñaste las tetas?

Por supuesto.

ma69nu escribió:Blanquita y me movería mejor delante de las camaras sinó fuera porque tengo pegada al culo la cara de Navajo esperando siempre a ver que escribo, incomodo como una puta almorrana después de un plato cargadito de chile con dos buenas guindillas.

No me imagino a Navajo lamiendote el ojete, sinceramente. Creo que son imaginaciones tuyas. De todos modos, no sé a qué cámaras ni a qué movimientos te refieres, porque yo tampoco he tenido nunca ningún interés por conocerte, pero si notas una presencia pegada a tu culo, ya me hago una idea de cómo te mueves.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lolito escribió:
Menos mal que no hay un botón de aplausos si no lo gastariais borreguita y tú.

Y sí tu madre te llamaba simpatico por no llamarte feo, aunque ahora no te llama, te pide a gritos que te vayas de casa y dejes de vaciarle la nevera. (Por si no lo has pillado retarded Navajo, te lo digo a tí).

Pero genio del humor, persona avispada, no eras tu el que decias que no ibas alimentar hienas ni entrar al trapo más 2 paginas atrás?

O bien eres más inutil que un pico y una pala en la casa de un gitano o tienes menos luces que el coche de los Picapiedra.

Venga, sigue defendiendote como un gato panza arriba y ahora dime que esto no te lo tomas en serio Arevalo de nuevo cuño.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Las tira a matar la jodía ¿has vuelto con yuguer y estas resentida?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A lo dicho en mi puto culo.
Por cierto no pretenderás ofenderme con:

Cita navajera barriobajera:
O bien eres más inutil que un pico y una pala en la casa de un gitano o tienes menos luces que el coche de los Picapiedra.

o

Arevalo de nuevo cuño.

Chiquito pasó de moda, aunque tu sigas llevando sus camisas.

Venga encuentra trabajo y dale una alegría a tú madre, "Cita navajera barriobajera:" Que te mueves menos que el paquete del abuelo de la Heidi. Jar.

En fin, por cierto Blanquita que humor tan fino, este me hace intuir tu vida social, y tu estado del mes.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder