Navajo escribió:Manolo escribió:Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.
Y tu eres muy ingenioso, has pensado en dedicarte al humor?
Ah pero es que no se dedica ya al humor? Este tío va en serio?
Blanquita escribió:Navajo escribió:Manolo escribió:Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.
Navajo escribió:Blanquita escribió:Navajo escribió:Manolo escribió:Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.
Hombre, en su casa supongo que hará gracia, pero ya sabes como son las madres ensalzando las cualidades de los hijos.
Mi madre decía de mi que era un niño bien simpatico.
Pepegut escribió:Si, el actor lo hace muy bien, te puedes llegar a creer que es el amigo Bateman, pero siento que a la película le falta, el pijerismo, el snobismo, la sangre salpicando las ventanas y bueno, no se, no es el puto libro, me lo leí tantas veces que nunca, y digo nunca, una película podría reproducir todo lo que esperaba de ella.
Blanquita escribió:Navajo escribió:Blanquita escribió:Navajo escribió:Manolo escribió:Navajo eres más predecible que el que siempre llueve hacia abajo.
Hombre, en su casa supongo que hará gracia, pero ya sabes como son las madres ensalzando las cualidades de los hijos.
Mi madre decía de mi que era un niño bien simpatico.
Un niño-bien simpático? O un niño bien-simpático?
ma69nu escribió:Por otro lado blanquita... en fin no te conozco ni tengo ganas ¿Ya enseñaste las tetas?
ma69nu escribió:Blanquita y me movería mejor delante de las camaras sinó fuera porque tengo pegada al culo la cara de Navajo esperando siempre a ver que escribo, incomodo como una puta almorrana después de un plato cargadito de chile con dos buenas guindillas.
Menos mal que no hay un botón de aplausos si no lo gastariais borreguita y tú.
Y sí tu madre te llamaba simpatico por no llamarte feo, aunque ahora no te llama, te pide a gritos que te vayas de casa y dejes de vaciarle la nevera. (Por si no lo has pillado retarded Navajo, te lo digo a tí).
O bien eres más inutil que un pico y una pala en la casa de un gitano o tienes menos luces que el coche de los Picapiedra.
Arevalo de nuevo cuño.