arafat escribió:Un día de estos te cuento una anecdota cojonuda por privado o algo así. De derivar, claro.
Sea. Funciono, ergo me (des)integro . O algo así.
arafat escribió:Un día de estos te cuento una anecdota cojonuda por privado o algo así. De derivar, claro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Prohibitiva escribió:A lo mejor, para tranquilidad del personal debería decir que tengo novio y que soy como Laura y esperaré hasta el matrimonio. Tal vez así haya menos turbación y alguno deje ver tetas, una agenda de contactos y billetes bajo la mesa por todos lados.
Pepegut escribió:¿Qué perturba?, nada perturba, absolutamente nada, el río de la vida en el PH sigue su sino con regular tranquilidad.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Pepegut escribió:Prohibitiva escribió:Pepegut escribió:Qué tengas un chulo es normal y comprensible, forma parte de tu trabajo.
Claro, claro.. y eso lo sabes por?
Porque las putas llaman a sus chulos, "novios", sale en cualquier peli de putas, o sobre putas, o algo así.
Prohibitiva escribió:Nicotin escribió:
Que se note que entre todos podemos reunir el 20% o 30% del total de señorío necesario para considerar a cualquier individuo como en estado inmediatamente previo a la adolescencia.
¿qué se note? ¿que sea creible? tal vez ya sea tarde... :)
La tontería tiene cura, la estupidez es eterna...
A lo mejor, para tranquilidad del personal debería decir que tengo novio y que soy como Laura y esperaré hasta el matrimonio. Tal vez así haya menos turbación y alguno deje ver tetas