¿Qué ha pasao?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:Un día de estos te cuento una anecdota cojonuda por privado o algo así. De derivar, claro.

Sea. Funciono, ergo me (des)integro . O algo así.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Mensaje por Prohibitiva »

Aún no tengo claro qué es lo que ofende.. Que sea nueva? que tenga tetas? que no las enseñe? que se especule sobre si cobro y yo pase de responder?

A lo mejor, para tranquilidad del personal debería decir que tengo novio y que soy como Laura y esperaré hasta el matrimonio. Tal vez así haya menos turbación y alguno deje ver tetas, una agenda de contactos y billetes bajo la mesa por todos lados.

Qué es lo que perturba?
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Qué tengas un chulo es normal y comprensible, forma parte de tu trabajo.

Yo no quiero ver tus tetas, con olerlas me basta y quizás me sobra.

¿Qué perturba?, nada perturba, absolutamente nada, el río de la vida en el PH sigue su sino con regular tranquilidad.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Pepegut escribió:Qué tengas un chulo es normal y comprensible, forma parte de tu trabajo.

Claro, claro.. y eso lo sabes por?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Prohibitiva escribió:
Pepegut escribió:Qué tengas un chulo es normal y comprensible, forma parte de tu trabajo.

Porque las putas llaman a sus chulos, "novios", sale en cualquier peli de putas, o sobre putas, o algo así.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Prohibitiva escribió:A lo mejor, para tranquilidad del personal debería decir que tengo novio y que soy como Laura y esperaré hasta el matrimonio. Tal vez así haya menos turbación y alguno deje ver tetas, una agenda de contactos y billetes bajo la mesa por todos lados.

Fijate tú que yo apostaría porque habría más.

Pepegut escribió:¿Qué perturba?, nada perturba, absolutamente nada, el río de la vida en el PH sigue su sino con regular tranquilidad.

Pero habiendo surcando y pisado sus aguas nada permanece igual. Nada es lo mismo. Ni siquiera un no-escaneo de ubres puede impedirlo, aunque eso sí dulcificaría la llegada a la mar, que es el morir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Pepegut escribió:
Prohibitiva escribió:

Porque las putas llaman a sus chulos, "novios", sale en cualquier peli de putas, o sobre putas, o algo así.

A tí lo que te hace falta es un meneo y menos películas de putas...

Y adelantándome a tu respuesta:
1) No, no cobro por ello
2) No, no insinuo que te lo vaya a dar yo.
3) No, no te lo voy a dar yo
4) No, a cualquiera de tus impertinencias antisociales y misóginas.
5) Un besito

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Prohibitiva: Haz el favor y deja de provocar al personal.

Tú escribe, divaga y discute de los temas que creas conveniente, pero, si el tema que quieres, ese tema que te importa eres tú y solo tú, créelo nos importa una mierda, tengas o no tengas tetas y si te molesta que te llamen puta, pues reputa; el mecanismo es sencillo tipo espoleta.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prohibitiva escribió:
Nicotin escribió:
Que se note que entre todos podemos reunir el 20% o 30% del total de señorío necesario para considerar a cualquier individuo como en estado inmediatamente previo a la adolescencia.

¿qué se note? ¿que sea creible? tal vez ya sea tarde... :)

¿Que se note el qué? ¿Que sea creíble el qué? ¿Tarde para qué?

Disculpa, es que tengo el torpe defecto de no captar las sutilezas.

La tontería tiene cura, la estupidez es eterna...

¿Cuál es la diferencia entre tontería y estupidez? ¿Por qué una se cura y la otra no?

A lo mejor, para tranquilidad del personal debería decir que tengo novio y que soy como Laura y esperaré hasta el matrimonio. Tal vez así haya menos turbación y alguno deje ver tetas

O sea, ¿el que tengas novio implica que no tienes tetas? ¿O que nadie más debe pensar en tus tetas? ¿O que la gente se masturbe menos?

...PD: Si a estas alturas ya has respondido a las tres preguntas anteriores, que están formuladas en un nivel digamos que abstracto, creo que no te costará un gran esfuerzo responder a una cuarta pregunta, mucho más breve y sencilla, y desde luego mucho más concreta y terrenal:

¿¿Estás buena????

Joder, es que a las nuevas hay que sacárselo con sacacorchos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Joder, es que a las nuevas hay que sacárselo con sacacorchos.

No quiero ni pensar como hay que meterselas.

Responder