Merodeador escribió:Prohibitiva: Haz el favor y deja de provocar al personal.
Tú escribe, divaga y discute de los temas que creas conveniente, pero, si el tema que quieres, ese tema que te importa eres tú y solo tú, créelo nos importa una mierda, tengas o no tengas tetas y si te molesta que te llamen puta, pues reputa; el mecanismo es sencillo tipo espoleta.
Con Dios.
A mí ¿que me estás contando? Yo no soy la obsesionada por saber si tengo tetas y me las escaneo, si estoy buena y que cobro y que no, y a mí sinceramente me importa una mierda que te importe una mierda lo que pienso y digo.
Si tu te sientes provocado, ofendido y agilipollado en general es tu problema, yo no provoco a nadie, al contrario, he tenido que ver comentarios de párbulos y algunos esclavos de onanismo y a mí me da exactamente igual lo que pase por sus cabezas. Lo que está claro es que cualquier tema y/o comentario que yo hubiera podido hacer sobre cualquier tema hubiera sido lo menos importante.
Si es que al final será verdad que la culpa es de los padres que las visten como putas, no?
P.D. Al menos no todo el mundo se está dando por aludido afortunadamente... y al que le pique que se rasque con la otra manita