¿Qué ha pasao?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Prohibitiva
perro infiel bretón

Mensaje por Prohibitiva »

Merodeador escribió:Prohibitiva: Haz el favor y deja de provocar al personal.

Tú escribe, divaga y discute de los temas que creas conveniente, pero, si el tema que quieres, ese tema que te importa eres tú y solo tú, créelo nos importa una mierda, tengas o no tengas tetas y si te molesta que te llamen puta, pues reputa; el mecanismo es sencillo tipo espoleta.

Con Dios.

A mí ¿que me estás contando? Yo no soy la obsesionada por saber si tengo tetas y me las escaneo, si estoy buena y que cobro y que no, y a mí sinceramente me importa una mierda que te importe una mierda lo que pienso y digo.

Si tu te sientes provocado, ofendido y agilipollado en general es tu problema, yo no provoco a nadie, al contrario, he tenido que ver comentarios de párbulos y algunos esclavos de onanismo y a mí me da exactamente igual lo que pase por sus cabezas. Lo que está claro es que cualquier tema y/o comentario que yo hubiera podido hacer sobre cualquier tema hubiera sido lo menos importante.

Si es que al final será verdad que la culpa es de los padres que las visten como putas, no?

P.D. Al menos no todo el mundo se está dando por aludido afortunadamente... y al que le pique que se rasque con la otra manita
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jesús, menuda puta estás hecha.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Nicotin escribió:
¿¿Estás buena????

Joder, es que a las nuevas hay que sacárselo con sacacorchos.

Si digo que estoy buena.. será que estoy provocando

Si digo que soy normalita... entonces es fea...

Si digo que soy fea... dirán.. bueno, y si te tapamos la cara con una bolsa??

Os pregunto yo como si estais buenos? pues no! porque me da igual..

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

ma69nu escribió:Blanquita eres mucho más mala que ella respondiendo, así que es hora de que te vayas ha escuchar la Cope. Te lobotomicen, vuelvas reseteada y dejes de hacer chistes internos con los que sólo te ríes tú y algún que otro asocial...de mierda.

Ya quiseras ser tu asocal.

P.D:Hola, Prohibi.
Churretas chana!
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vamos, que eres un monstruito pero la felas bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prohibitiva escribió:Os pregunto yo como si estais buenos? pues no! porque me da igual..

Porque no te hace falta. Aquí nos conocemos todos y algunos ya se encargarán de endiñarte el MSN para que les veas bien.

Como no es mi caso (soy feo y calvo, y no me importa que lo sepas desde ya) me permito el pequeño lujo de, sabiendo que jamás harías una KDD con alguien como yo, preguntarte si estás buena.

Si digo que estoy buena.. será que estoy provocando

Si digo que soy normalita... entonces es fea...

Si digo que soy fea... dirán.. bueno, y si te tapamos la cara con una bolsa??

Estás a la defensiva, y asumes que no hay gente capaz de apreciar otras cualidades además de la belleza física.

No es tampoco mi caso, yo soy un feto pero tengo la extraña fijación de que no me guste que las mujeres lo sean (sí, eso es ser arrogante y lo demás son tonterías). Quizá se debe a la falta de trato directo con las mujeres de verdad, lo que hace que las perciba como objetos abstractos a los que no es necesario intentar caerles bien.

Así que podrías ser inteligente y buena persona, o lo que sea, y yo te aplaudo pero como aplaudiría un desfile militar: porque hace solecito y todo el mundo aplaude. Pero a mí me interesan los culos respingones, las tetas de buen tamaño y las caras bonitas. Como sé que no puedo tener a mujeres de verdad, puestos a fantasear lo hago con lo mejorcito.

Como verás, en ningún momento te he menospreciado ni he negado que pudieses tener otras cualidades que seguramente tu novio apreciará mucho.

Sólo te he hecho una pregunta. Una. Y fácil. Es decir: lo de si estás buena quizá sea subjetivo, pero si dices que sí lo estás, ya sabré que tan feto no eres y que tienes cosas aprovechables. ¿Que para qué quiero saberlo? Bueno, cada cual tiene su papel en el foro y el mío es sonsacarte si estás buena para sean otros quienes lo aprovechen vía MSN. Lo pregunto yo porque estos saben que yo no ligaría jamás y así no hay problemas de celos.

Así que dime: ¿Estás buena?

PD al resto: ¿Las mujeres de verdad dan el mismo trabajo?? A veces casi me alegra ser tan feo, joder.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prohibitiva escribió:por supuesto no me va a afectar que alguien que se escuda tras un pc y una foto de miliki lo haga.

No creas que se me ha pasado por alto el tonillo despectivo de lo de la "foto de Miliki". Y si me escudo tras un PC es porque soy demasiado feo.

A ver, piensa: si fuese atractivo o pudiese darte morbo de alguna manera, ¿no sería más lógico que te hubiese agregado al MSN para ponerte la cam y mandarte 200 fotos en millones de posturas diferentes? Pero claro, si no lo he hecho ya, es porque no me queda otro remedio que "escudarme".

Nicotin escribió:

Por supuesto que sí xD

¿Lo ves? Le acabo de hacer un favor a tu vida social. Tu MSN va a parecer la estación de Atocha en hora punta.

Tíos, ya lo sabéis: está buena. Vosotros que podéis, ¡a por ella!

Yo podría decir que no te acosaré porque soy un tipo sensible y profundo que ya está curtido, y que busca experiencias más significativas y espirituales, pero qué coño. Me gustan las tetas y los culos más que a todos estos cretinos juntos, lo que pasa es que soy físicamente repulsivo.

Qué le vamos a hacer. Tampoco conseguí llegar a jugar bien al tenis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prohibitiva
perro infiel bretón

Nicotin escribió:
Como verás, en ningún momento te he menospreciado ni he negado que pudieses tener otras cualidades que seguramente tu novio apreciará mucho.

Yo, agradezco y aprecio que no me hayas menospreciado, pero repito que el hecho de que alguien lo haga me da exactamente igual. No me afecta en la vida real y por supuesto no me va a afectar que alguien que se escuda tras un pc y una foto de miliki lo haga.

Nicotin escribió:

Por supuesto que sí xD

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:Ya teneis los dos bastantes años aqui como para saber que soy mas misógino que Nicotín y menos que Urdu, a mi sólo me pone blanquita porque es catalana y del PP, con lo que demuestra tener mas cojones que cualquier tio, es como ir a una herrikotaberna con un polo de la selección y el cara al sol en la melodía de su móvil.

Uffff.......eso ha dado rienda suelta a mi imaginación. Luego te lo cuento si eso. nianoniano.

Por cierto:
Hola prohibitiva, eres prima de mayte? eres hermana de mayte? eres mayte que ha aprendido a platicar en español de españññña?
Te gusta la mermelada?
Quieres ser mi amigüita?
Estás buena? (esto me lo han pedido que te lo pregunte)
Y por último y no menos importante: qué has desayunao?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tal y como has hablado, en ese tono tan amable, me hs dado miedo Nicotin me has recordado a...

Imagen

Sólo te ha faltado: ¿Estas buena, Clarise?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder