Y no me entreno, si me entrenara... Joder como estais los indios de toca huevos, primero el petróleo, ahora el BBVA que será lo próximo no permitirme hacer humor.
Te noto a la defensiva, poco creativo y nada hábil.
Va postea algo como los demás de lo que va el hilo (que para eso lo he abierto), yo te animo a que participes de ello.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
JorgitoForeman escribió:Como me hagas lo mismo con Candy Candy o Secret Valley, te busco, te vacío las entrañas con una cucharilla y te cuelgo en casa de Nicotin junto a Manu.
No había visto este comentario, editaste posteriormente.
Qué manía tienes con redecorar el salón de Nicotin. ¿No te gusta? ¿Has estado ya allí? ¿Qué hacías? ¿Qué hacía Él?
Quermos saber.
¿Alguien se acuerda de un episodio del osito Misha en el que aparecían unos demonios? Bueno, finalmente eran unos murciélagos, pero acojonaba por aquel entonces.
JorgitoForeman escribió:Como me hagas lo mismo con Candy Candy o Secret Valley, te busco, te vacío las entrañas con una cucharilla y te cuelgo en casa de Nicotin junto a Manu.
No había visto este comentario, editaste posteriormente.
Qué manía tienes con redecorar el salón de Nicotin. ¿No te gusta? ¿Has estado ya allí? ¿Qué hacías? ¿Qué hacía Él?
Quermos saber.
¿Alguien se acuerda de un episodio del osito Misha en el que aparecían unos demonios? Bueno, finalmente eran unos murciélagos, pero acojonaba por aquel entonces.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Dios no los había visto nunca, ni me sonaban, pero esta fijación de los japoneses porque los osos hablen me asusta cada día más... Por no decir que el opening de la serie me recuerda a yellow submarine, es decir una mezcla de haber chupado un sapo, haberse comido una seta y haberse tragado un acido (LSD, tripi, aspirina,...)
Habeis nombrado a los fruitis, de estos se lo básico, pues con esa edad no me gustaban los dibujos de frutas que hablan y esas cosas, pero lo que si sé es que esta serie dió ideas a Radical Fruit Company a la hora de exprimir frutas que hablan. Y que decis del instinto caníval que despertaba comerse un platano con acento andaluz...