Dibujos crueles

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Como lo sabes jejeje (cunnnnao)

Ríe un poco amargao que la vida es corta.

Ahí todo el día encabronado pensando en lo que hicieron los yankis a los indios. Piensalo, ahora eres libre. YOU ARE THE KING OF THE WOOOOOOOOOOOOORLD
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

YOU ARE THE KING OF THE WOOOOOOOOOOOOORLD

Y tu eres gilipollas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y no me entreno, si me entrenara... Joder como estais los indios de toca huevos, primero el petróleo, ahora el BBVA que será lo próximo no permitirme hacer humor.

Te noto a la defensiva, poco creativo y nada hábil.

Va postea algo como los demás de lo que va el hilo (que para eso lo he abierto), yo te animo a que participes de ello.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Como me hagas lo mismo con Candy Candy o Secret Valley, te busco, te vacío las entrañas con una cucharilla y te cuelgo en casa de Nicotin junto a Manu.

No había visto este comentario, editaste posteriormente.

Qué manía tienes con redecorar el salón de Nicotin. ¿No te gusta? ¿Has estado ya allí? ¿Qué hacías? ¿Qué hacía Él?

Quermos saber. (gh)

¿Alguien se acuerda de un episodio del osito Misha en el que aparecían unos demonios? Bueno, finalmente eran unos murciélagos, pero acojonaba por aquel entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:
JorgitoForeman escribió:Como me hagas lo mismo con Candy Candy o Secret Valley, te busco, te vacío las entrañas con una cucharilla y te cuelgo en casa de Nicotin junto a Manu.

No había visto este comentario, editaste posteriormente.

Qué manía tienes con redecorar el salón de Nicotin. ¿No te gusta? ¿Has estado ya allí? ¿Qué hacías? ¿Qué hacía Él?

Quermos saber. (gh)

¿Alguien se acuerda de un episodio del osito Misha en el que aparecían unos demonios? Bueno, finalmente eran unos murciélagos, pero acojonaba por aquel entonces.

Todo viene de aquí, Manu sabe.
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... c-110.html
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Dios no los había visto nunca, ni me sonaban, pero esta fijación de los japoneses porque los osos hablen me asusta cada día más... Por no decir que el opening de la serie me recuerda a yellow submarine, es decir una mezcla de haber chupado un sapo, haberse comido una seta y haberse tragado un acido (LSD, tripi, aspirina,...)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/K28YTR2vrTo[/flash]

Y eso de estar decorando hasta el infinito y más hayá una casa que huele a fumadero de opio... por favor que uno ya tiene un caché.

PROSCRITOS.TV

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

El osito misha era la mascota de los juegos de moscu. Es como el naranjito pero con más nivel.

La canción del final del osito misha daba bajona.

(Naranjito el antecedente de los fruitis?)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Rastaroth escribió:La canción del final del osito misha daba bajona.

Jajajaja....es verdad, ponía mustio.

Rastaroth escribió:(Naranjito el antecedente de los fruitis?)

Esos sí que daban miedo, coño.

Por cierto en esta paginicasus podéis descargare algunas cancioncicas. Da mucha grima, aviso.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Habeis nombrado a los fruitis, de estos se lo básico, pues con esa edad no me gustaban los dibujos de frutas que hablan y esas cosas, pero lo que si sé es que esta serie dió ideas a Radical Fruit Company a la hora de exprimir frutas que hablan. Y que decis del instinto caníval que despertaba comerse un platano con acento andaluz...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5s_Shsr4F1M[/flash]

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Y que decis del instinto caníval que despertaba comerse un platano con acento andaluz...

Si eso es lo que te gusta vete a Sevilla que allí te vas a hinchar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder