Apocalipsis en el sur

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cuando parecía que la cosa se calmaba en el ambito musical para esta gente, como ave fenix resurgiendo de sus cenizas aparece el puto Carlos Yoyas...

Ha sacado un disco

Sí, otro nuevo ídolo para esta generación...

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Recomendado mirar en los comentarios de la página.

Y más:

http://www.undiadefuria.org/node/view/1641

Vuestros Muertos
SeLuH. 10/04/2005 - 21:32.
Ave me cago en vuestros muertos.. xk fijo k sereis pijos k asko.. la verdad k ami me gusta k aiga kada ves + pijos ;D.. xk asin le dais curro a mi contable ;D.
Me mola meter la mano en los bolsillos de los pijos.. hay un tesoro.ñ.

Weno desir k me cago en vuestros comentarios ave o no?.. me la xupais tos ;D.
Si kereis kedamos en Los Pajaritos City ;d , ( Sevilla CiTy ), k es de onde soy ave o no? Ea preguntar x er Rubio ;D , ave k os disen ;D . me la xupais tos con vuetros muertos ah y ar payaso k dise........ dar bien por culo poniendo la mierda de música kinki que escuchan (andy y lucas, los caños, camela, House o Makina del bestia)....

Ave xava a nojotros nos molan er hip-hop , break y flamenco ok?¿ , ;D enga no me hagas repetirtelo ;D

Po eso k me la komais ;D
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Qué burrada de sitio.

¿A dónde me tengo que ir para topar con la problemática real de los "canis" (y/o quinquis o como quiera que los llamen allá donde estén) que roban y apalean a la gente bien, y aborrecen de manera visceral al difuso grupo de los "pijos que viven del dinero de papá"?

En mi mundo no existe gente semejante. Ni siquiera sabía que hubiera una tribu urbana que profesara ese rechazo por los pijos ("ellas, con mierda de cabra al cuello"), por los "faxas" (...¿de verdad les caracteriza una ideología política o la de odiarles es una oposición tan ilógica como la de denostar a alguien por sus éxitos?), que oyera a Andy y Lucas, Camela o Hip-hop (¿en qué quedamos?) y que realmente incomodara a nadie.

...

Deberían legalizar y sistematizar el duelo honorable (jajaja!) para resolver con algo de elegancia las disputas y para callar a todo bravucón que se ponga farruco con su manada detrás. Que le quede algo de amor propio al que habla ahora de achantamientos, después de darse cuenta de las circunstancias, es improbable.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/67ui_-tNsyg[/flash]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Grumete escribió:
entre una kie y yo en el tagboard se escribió:la_kie > las tetas no m caben ya en el suje
Churrumete > a lo mejor necesitas un sujetador más grande
la_kie > no se se lo tengo q preguntar a alguien para ver si si m compro uno mas grande me caben
Churrumete > juas... mira a ver si va a ser la endogamia o algo
la_kie > pone q es la 105, cual debo comprar?
la_kie > no, no, t aseguro q son las tetas

Hijoputa. Como se pone uno a currar ahora después de leer esto. No es que me haya reído;
es que he recuperado mi efigie boxística al marcar abdominales pétreos tras media hora de espasmos ininterrumpidos.

Ahora tendré que tirar todos mis pantalones. No me sirven. Será la endogamia, o algo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Schutzstaffel

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen

Perfecto. Ahora tendré que quemarme los ojos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Poned fotos de alguna que esté buena, que para ver a gilipollas ya os tengo a vosotros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

O al espejo de los humildes

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Por circunstancias ajenas a mi voluntad hoy no tengo ganas para hablar de los kanis. Pero lo haré tarde o temprano y será maravilloso.

A los kanis, como a cualquier ser humano, les sobran motivos para ser mezquinos, choscos, paletos, gañanes, molestos e indeseable. Pero algunos están buenos. Y otros están superbuenos. No quiero reincidir en argumentos ya sobados por mí, pero a estos últimos se les perdona todo.

La gente entre 14 y 24 años que no tienen una vida como Chirri suelen tener tendencia a ir de guayones. A todos nos ha pasado, a algunos nos sigue pasando. No sé por qué tiene que ser más irritante eso en alguien que lleva sellos de oro que en otro que lleva una camiseta del Ché.

Luego bucearé en esa web y discerniré, con ejemplo gráficos, quién merece la canonización y quién la pira.

Responder