Ha sacado un disco
Sí, otro nuevo ídolo para esta generación...

Vuestros Muertos
SeLuH. 10/04/2005 - 21:32.
Ave me cago en vuestros muertos.. xk fijo k sereis pijos k asko.. la verdad k ami me gusta k aiga kada ves + pijos ;D.. xk asin le dais curro a mi contable ;D.
Me mola meter la mano en los bolsillos de los pijos.. hay un tesoro.ñ.
Weno desir k me cago en vuestros comentarios ave o no?.. me la xupais tos ;D.
Si kereis kedamos en Los Pajaritos City ;d , ( Sevilla CiTy ), k es de onde soy ave o no? Ea preguntar x er Rubio ;D , ave k os disen ;D . me la xupais tos con vuetros muertos ah y ar payaso k dise........ dar bien por culo poniendo la mierda de música kinki que escuchan (andy y lucas, los caños, camela, House o Makina del bestia)....
Ave xava a nojotros nos molan er hip-hop , break y flamenco ok?¿ , ;D enga no me hagas repetirtelo ;D
Po eso k me la komais ;D
Grumete escribió:entre una kie y yo en el tagboard se escribió:la_kie > las tetas no m caben ya en el suje
Churrumete > a lo mejor necesitas un sujetador más grande
la_kie > no se se lo tengo q preguntar a alguien para ver si si m compro uno mas grande me caben
Churrumete > juas... mira a ver si va a ser la endogamia o algo
la_kie > pone q es la 105, cual debo comprar?
la_kie > no, no, t aseguro q son las tetas
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.