StYgYaN escribió:Sé que sonará hortera, viendo lo último que he leído, pero ahora mismo lo que más uso es chándal.
Stygys, en el año 2006, a tu edad, y encima siendo bisexual (esto último ya es anecdótico que te cagas, pero yo lo agrego) no hace falta justificarse por usar chandal. A dolores le ignoras, que podría ser tu jefe de recursos humanos o cosas peores.
loles escribió:En cuanto a lo de los calzoncillos, yo no me calificaría de pervertido sexual. El sexo me encanta, pero con personas determinadas. Es decir no soy de meterla ni mucho ni allí donde sea. A diferencia tuya, por ejemplo, no me atrae nada el sexo con desconocidos. Pero hay con personas con las que he tenido una conexión brutal, y con ellas he transgredido muchas de las reglas establecidas por la buena sociedad y las experiencias sexuales que he compartido con esas personas sonrojarían a más de un lector habitual de literatura erótica (es bien conocida ya aquí mi afición por el fetish, el bondage, y el s/m de palo) . Lo de no llevar calzoncillos es por comodidad, pero eso no quita que a mis amigas, en momentos determinados, les de morbo saber que debajo de los pantalones no llevo nada y muchas veces jueguen a encabritarme simplemente por demostrar al público presente que eso lo han conseguido ellas solitas con un par de roces con las yemas de los dedos. Y es que a mí, me encanta jugar.
Guarrete...
Sin referirme a nadie en concreto, no sólo recomiendo la ausencia de gallumbos en los meses de canícula, sino la convinación de ese hecho con llevar los huevos afeitados. Es una sensación como la de bañarse en una piscina en bolas (que no en una piscina de bolas. Son conceptos diferentes).
¿Pero no pica luego cuando salen? preguntará algún gilipollas. Pues no, no pica.
A ver si nos podamos el seto, que eso sí que es de dejado y de impresentable que te cagas.
Por cierto:
Levis engineered ni muy claros ni muy oscuros.
Camiseta Matix azul oscuro con logo en amarillo.
Gallumbos GAP azul lisos.
Adidas, en efecto, blancas con velcro en vez de cordones.