Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:Me abrumas.

De veras.

Y es que, hay que ser muy subnormal, para encima fardar de hablar con conocimiento cuando estos se basan en:

Las colectivizaciones fueron un exitazo, la producción se disparó, tus razonamientos y los datos que primero no tenías a mano y luego no te apetecía buscar, así lo avalan.

Lo único que los comunistas primero, los falangistas luego, el fracaso de los kibutz después y la parcialidad de la Real Academia de la Historia por último, manipulan la realidad.

Sigue dándole vueltas a la comparación con Ignatius Really.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y tú no dejes de fundamentar tus interesantísimos y abundantes conocimientos en piés de página, anda.

¿Me invitas a un Dr. Nuts?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Sé que sonará hortera, viendo lo último que he leído, pero ahora mismo lo que más uso es chándal. Por las tardes, como lo que hago es ir al parque con el niño, entre el calor que hace y el calor que dan los tejanos, la suciedad del parque (los niños suelen subirse encima tuya, y no hablemos de las pelotitas de fútbol), pues la verdad... estoy más cómodo con un chándal que con un tejano. El tejano para por las mañanas a echar currículums y para salir por las noches.

Y ahora me voy a conseguir camisetas de diseño exclusivo. Vaya, he descubierto un atienda donde las imprimen a 7 euracos, y ya estoy haciendo dibujillos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Urdu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Primero:

Lo del chandal debe de ser generacional. Entiendo tus parabienes pero no los comparto. Una persona con chandal no me parece para nada atractiva por llevar precisamente un chandal puesto. Muy al reves, el chandal me tira patrás. Un pantalón de chandal (con la parte superior puedo ser un poco más permisivo) me parece hortera de solemnidad. Una de las grandes fealdades estéticas del XXI, a la altura de los jerseys con superhombreras y los pantalones elásticos con gomita por debajo del empeine de los 80, Te recuerdo que por aquel entonces esas dos prendas parecían sublimes, pero que después, pasada ya la euforia ochentera, nadie con un mínimo de buen gusto se atrevería a volverse a poner.

Segundo:

El polo me parece sinónimo de cutrez, sea porque desde siempre es la prenda favorita de los pijos de toda la vida, los de los de naúticos (que zapato más horrible por dios) y bermudas, sea porque desde hace unos años se ha convertido en la prenda oficial de la generación de los msn y las "K" de los cojones. Pero coincido contigo en que a un hombre bien tipado el polo le favorece. Pero no me gusta. Nada de nada.

Tercero:

En cuanto a lo de los calzoncillos, yo no me calificaría de pervertido sexual. El sexo me encanta, pero con personas determinadas. Es decir no soy de meterla ni mucho ni allí donde sea. A diferencia tuya, por ejemplo, no me atrae nada el sexo con desconocidos. Pero hay con personas con las que he tenido una conexión brutal, y con ellas he transgredido muchas de las reglas establecidas por la buena sociedad y las experiencias sexuales que he compartido con esas personas sonrojarían a más de un lector habitual de literatura erótica (es bien conocida ya aquí mi afición por el fetish, el bondage, y el s/m de palo) . Lo de no llevar calzoncillos es por comodidad, pero eso no quita que a mis amigas, en momentos determinados, les de morbo saber que debajo de los pantalones no llevo nada y muchas veces jueguen a encabritarme simplemente por demostrar al público presente que eso lo han conseguido ellas solitas con un par de roces con las yemas de los dedos. Y es que a mí, me encanta jugar.

Tú, stiwi no me vuelvas a joder mi post meloso o te baneo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

StYgYaN escribió:Sé que sonará hortera, viendo lo último que he leído, pero ahora mismo lo que más uso es chándal.

Stygys, en el año 2006, a tu edad, y encima siendo bisexual (esto último ya es anecdótico que te cagas, pero yo lo agrego) no hace falta justificarse por usar chandal. A dolores le ignoras, que podría ser tu jefe de recursos humanos o cosas peores.

loles escribió:En cuanto a lo de los calzoncillos, yo no me calificaría de pervertido sexual. El sexo me encanta, pero con personas determinadas. Es decir no soy de meterla ni mucho ni allí donde sea. A diferencia tuya, por ejemplo, no me atrae nada el sexo con desconocidos. Pero hay con personas con las que he tenido una conexión brutal, y con ellas he transgredido muchas de las reglas establecidas por la buena sociedad y las experiencias sexuales que he compartido con esas personas sonrojarían a más de un lector habitual de literatura erótica (es bien conocida ya aquí mi afición por el fetish, el bondage, y el s/m de palo) . Lo de no llevar calzoncillos es por comodidad, pero eso no quita que a mis amigas, en momentos determinados, les de morbo saber que debajo de los pantalones no llevo nada y muchas veces jueguen a encabritarme simplemente por demostrar al público presente que eso lo han conseguido ellas solitas con un par de roces con las yemas de los dedos. Y es que a mí, me encanta jugar.

Guarrete...

Sin referirme a nadie en concreto, no sólo recomiendo la ausencia de gallumbos en los meses de canícula, sino la convinación de ese hecho con llevar los huevos afeitados. Es una sensación como la de bañarse en una piscina en bolas (que no en una piscina de bolas. Son conceptos diferentes). ¿Pero no pica luego cuando salen? preguntará algún gilipollas. Pues no, no pica.

A ver si nos podamos el seto, que eso sí que es de dejado y de impresentable que te cagas.

Por cierto:

Levis engineered ni muy claros ni muy oscuros.

Camiseta Matix azul oscuro con logo en amarillo.

Gallumbos GAP azul lisos.

Adidas, en efecto, blancas con velcro en vez de cordones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mi querido Urdu:

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:Lo del chandal debe de ser generacional. Entiendo tus parabienes pero no los comparto. Una persona con chandal no me parece para nada atractiva por llevar precisamente un chandal puesto. Muy al reves, el chandal me tira patrás. Un pantalón de chandal (con la parte superior puedo ser un poco más permisivo) me parece hortera de solemnidad. Una de las grandes fealdades estéticas del XXI, a la altura de los jerseys con superhombreras y los pantalones elásticos con gomita por debajo del empeine de los 80, Te recuerdo que por aquel entonces esas dos prendas parecían sublimes, pero que después, pasada ya la euforia ochentera, nadie con un mínimo de buen gusto se atrevería a volverse a poner.

Abuelo, deje de chochear.

Imagen

Imagen

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Debo reconocer que eso me tira mucho para atrás. Eso de que sean los canis y los bakalas quienes usen más el chándal.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues te jodes. Es lo que hay. Vive tu tiempo.

Ademas, estos no son canis, son inglesitos.

Scallies, los llaman. Es como una abreviación para "joven, desempleado y proveniente de clases sociales bajas".

Una joya, vamos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Y tanto que me jodo. Me jodo porque nadie me jode. Alguien se presta?

Por cierto, sobre lo de los canis/inglesitos. Hay en inglaterra unos chavales conocidos como chavs que son prácticamente iguales a los canis de aquí. Sólo se diferencian en la música, aquí es reggaeton allí rap del malo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

StYgYaN escribió:Y tanto que me jodo. Me jodo porque nadie me jode. Alguien se presta?

No digas tonterías, anda.

Algo parecido debió salir de la boca de Toñi-Miriam-Desiré cierta noche de 1991.

Por cierto, sobre lo de los canis/inglesitos. Hay en inglaterra unos chavales conocidos como chavs que son prácticamente iguales a los canis de aquí. Sólo se diferencian en la música, aquí es reggaeton allí rap del malo.

Mr. Blonde podrá ampliarte información sobre el boom que hubo entre ese sector de chusma con el makinorro catalá chungoso.

Reggeton? En Madrid sólo los sudacas oyen reggeton.

Responder