Dolores escribió:Matar te da 10 xp extras. creo que incluso te las da si matas a alguien de tu misma condición. Pero cuando eres cachillas puedes pasar de esos 10 xp también
¿Pues de qué crees que estamos hablando? Hablamos de personajes que ya no saben que comprarse, porque lo tienen todo menos el uso eficiente del cuchillo y el habla en arameo. Si alguna vez matan ellos, y no dejan las víctimas para los más pezqueñines de la banda, es o porque se les va la mano cuando matan por pegar más de uno simultaneamente, o por joder a alguien...
Jubi, eres lo mas grande que ha seguido los pasos de San Poli.
Las dos ideas son cojonudas.
Pues cuando pueda me pongo con un plan estratégico para arrasar ERES GAYSIDE, e intento congregar a las distintas facciones para que aporten su poderío en el desarrollo estratégico (con permiso de las jefaturas superiores y los gobiernos civiles, claro). Los zombis podemos empezar por arrasar algunos necros, como alguno que ya lo tenemos arrasado, mirar cuales siguen en pie, y cuando el último se llene hasta los topes intentar que pase por allí el CAMION DEL TAPICERO TOUR. La semana próxima abro hilo, si me dejan, con planos y objetivos a repartir...