Matanza brutal y sin sentido.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dolores escribió:Matar te da 10 xp extras. creo que incluso te las da si matas a alguien de tu misma condición. Pero cuando eres cachillas puedes pasar de esos 10 xp también

¿Pues de qué crees que estamos hablando? Hablamos de personajes que ya no saben que comprarse, porque lo tienen todo menos el uso eficiente del cuchillo y el habla en arameo. Si alguna vez matan ellos, y no dejan las víctimas para los más pezqueñines de la banda, es o porque se les va la mano cuando matan por pegar más de uno simultaneamente, o por joder a alguien...

Jubi, eres lo mas grande que ha seguido los pasos de San Poli.

Las dos ideas son cojonudas.

Pues cuando pueda me pongo con un plan estratégico para arrasar ERES GAYSIDE, e intento congregar a las distintas facciones para que aporten su poderío en el desarrollo estratégico (con permiso de las jefaturas superiores y los gobiernos civiles, claro). Los zombis podemos empezar por arrasar algunos necros, como alguno que ya lo tenemos arrasado, mirar cuales siguen en pie, y cuando el último se llene hasta los topes intentar que pase por allí el CAMION DEL TAPICERO TOUR. La semana próxima abro hilo, si me dejan, con planos y objetivos a repartir...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Esta semana vi a estar mu malamente pa unirme al camion del tapicero malton tour, sin embargo sos diré que east grayside estaba a día de ayer bastante arrasado, lo peiné casi totalmente y no hay objetivos dignos de un campamento de zombi-rumanos-ñampazampa, de hecho creo que cualquier ojetivo que elijamos va a dejar a nuestros campeones hambrientos. Si que estaría interesante destruir todos los necrotel que haiga en el barrio ransackeando todo para que a los cientificos locos les cueste revivir a las victimas luego podemos destruir el necrotel del gulsonside por segunda vez en un par de semanas y amigos, ese barrio es el que mola, en ese barrio estan los humanos creciditos, los matas y al día siguiente aparecen otros como champiñones, allí se pueden organizar sitios a edificios llenicos de humanos tontos que se quedan a defendelos por el honor y su cuca mare y además tiene un objetivo a largo plazo digno del camión del tapicero:

El blesy Mall

esta lleno de enemigos de la Phé allí un creyente no dura más de una noche se oyen injurias contra el santo potrón sin ningún pudor y lo menos hay ahí dentro trescientos personajes dispuestos a morir en la defensa de su fuerte.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonet escribió:Esta semana vi a estar mu malamente pa unirme al camion del tapicero malton tour, sin embargo sos diré que east grayside estaba a día de ayer bastante arrasado, lo peiné casi totalmente y no hay objetivos dignos de un campamento de zombi-rumanos-ñampazampa, de hecho creo que cualquier ojetivo que elijamos va a dejar a nuestros campeones hambrientos. Si que estaría interesante destruir todos los necrotel que haiga en el barrio ransackeando todo para que a los cientificos locos les cueste revivir a las victimas luego podemos destruir el necrotel del gulsonside por segunda vez en un par de semanas y amigos, ese barrio es el que mola, en ese barrio estan los humanos creciditos, los matas y al día siguiente aparecen otros como champiñones, allí se pueden organizar sitios a edificios llenicos de humanos tontos que se quedan a defendelos por el honor y su cuca mare y además tiene un objetivo a largo plazo digno del camión del tapicero:

El blesy Mall

esta lleno de enemigos de la Phé allí un creyente no dura más de una noche se oyen injurias contra el santo potrón sin ningún pudor y lo menos hay ahí dentro trescientos personajes dispuestos a morir en la defensa de su fuerte.

Ecalicuá!

Yo, esta semana no, pero hoy si suspendo toda actividad matinal, y no sólo porque mis chicos estén cansados, sino porque 'vi a estar mu malamente'.

Eso sí, por la tarde intentaré pasarme a tomar posiciones para mañana o cuando sea, si no me posteais objetivos o instrucciones más concretas 'pa mañana' los que presuntamente vayais hoy, me los bajo por la zona de East Greyside y sus Necros... (Tengo que estudiarme la manera menos costosa de dejar uno o varios zombis-ppiltrafilla en los necros que devastemos para estar más informados de sus reparaciones, a la par que dificultarlas)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo, si ni usted ni Tonetti pueden esta mañana podemos cambiar de horario esta semana y tapizar por las tardes, que ahora tenemos un nombre y hay que mantenerlo bien alto.

Se que Tonetti esta de acuerdo con posponer esta semana la matanza por la tarde, a la hora de la merienda y usted que dice? ¿y patizambo? Quizá con esta medida podamos añadir a uestras fuerzas a Don Moro, cuya creencia moruna le impide matar matutinamente.

Podiamos incluso aprovechar las apés que no se van a usar ahora para hacer un pequeño desplazamiento.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo por las tardes no creo que pueda tapizar. Asi que tendreis que mover los trujitrones entre los que podais.

Un saludo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Somos famosos, somos famosos!! nos odian, nos odian a muerte!

¡Ha llegado a su siudá el camión del tapisero!

Incluso nos han fichado y todo, tienen un reporte de nuestra matanza de anteayer, por favor, que alguien edite la página y les cuelgue todos los reportes y explique que es el camión del tapicero.

Creo que me he meado encima de la emoción.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tengo de media horita a 1 hora a partir de ya...

editado : ya han vuelto a barricar y hay gente, matop los que se dejen pero no destruyo el genera por si alguien quiere y puede pasarse

the Creek Building [71, 78]

You are inside a NecroTech Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The doors to the street have been left wide open. Also here are Dr Twilight (50HP), Corvette (50HP), Kaiser Mannerheim (60HP), Ham Dandy (50HP), Col Klink (50HP), Mokalus (50HP), wombatsqueezer jones (50HP), Al Penagos (50HP), Goblean (50HP), YouthInAsia (50HP), Matilde (50HP).

A portable generator has been set up here. It is running.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Quién es Al Penagos?

Edito: Estaba sabroso el Mokalus. Lástima que llegué con muy pocos aps y no me llegué a cargar a YouthInAsia...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, es de los nuestros.

Venga Doc, que te pones las botas!!!!

You are inside the Creek Building. The NecroTech logo is set in the wall behind the front desk, and doors open onto powered-down computer rooms and laboratories. The doors to the street have been left wide open. Also here are Mokalus (1HP), wombatsqueezer jones (1HP), Al Penagos (50HP), Goblean (1HP), YouthInAsia (1HP), Matilde (1HP).

pd: Y los que faltan, lo que me he podido de reir! El primero de largó, pero no sin antes destrozar el generador (jarl!), luego entró un 'Minion de lapocaleche' y se me cargó a 3 (que tenía a 1 e infectados, como todos), y luego un extraño señor con una gorra de la Cruz Roja que volvió a 'subir' a 11 a los 3 primeros de la lista, y me obligó a volverlos a atizar un ratito más. Para que luego digan que no se divertirme yo sólo! y sin matar, ojo!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tonetti, estamos en el chá ahora mismo, ar favol de venire.

Responder