Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Alvarito escribió:Tienes una cabeza muy grande, seguro que tienes neuronas del tamaño de un baobab (que claro, habrán crecido tanto tanto tanto que te habrán reventado el cráneo y secado los sesos... ahora me lo explico todo).

-¿Es verdad que los corderos se comen los arbustos?
-Sí, es cierto.
-¡Ah, qué contento estoy!

No comprendí por qué era tan importante para él que los corderos se comieran los arbustos. Pero el principito añadió:

-Entonces se comen también los baobabs.

Le hice comprender al principito que los baobabs no son arbustos, sino árboles tan grandes como iglesias y que incluso si llevase consigo todo un rebaño de elefantes, el rebaño no lograría acabar con un solo baobab.

Esta idea del rebaño de elefantes hizo reír al principito.

-Habría que poner los elefantes unos sobre otros…

Y luego añadió juiciosamente:

-Los baobabs, antes de crecer, son muy pequeñitos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:sino hubiera aparecido Urdu, me hubiera planteado muy mucho decir algo más que: vaquero más camiseta

A mí no me uses de escudo humano que te encanta vacilar de pijo y lo habrías hecho aunque yo no existiera.

Anda que no veías tú el momento de arrancarte. Agradéceselo a Dolor.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:¿Sabes dónde conseguir un mono vaquero?

No. Pero sé dónde comprar monos, aunque no sé si vaqueros. Es en una tienda fetichista (gay) de Chueca, en la calle Pelayo. No tienen web. Sí sé que tienen monos, pero vaqueros no estoy seguro. Se llama SR.

En Hortaleza hay una tienda muy chunga de segunda mano como llena de género de punto sudao para gordas que pretenden imitar a Janis Joplin en el 2006. Puede que ahí tengan algo también.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Quizás o quizás no.

Camiseta de Paul Smith, marrón con un motivo africano en amarillo
Pantalón de corte ancho, verde militar de Carhartt
Deportivas blancas All Stars
Calcetines de Zara naranjas y marrones a rayas
Calzoncillos negros de unno

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No sé del todo de que va esto, pero yo lo suelto también :

Tejanos Nudie Jeans de estos que vienen ya un poco rotos.
Camiseta Oh My God, amarilla con dragón chino estampao en rojo. No me salió muy caro, porque lo estaban introduciendo aquí desde las Bretañas.
Ahm y unos zapatos Boss.

Aunque la verdad, soy de los de Urdu, específicamente, de lo que le he leído en la segunda página del hilo o así, de ir la mayor parte de la semana, con camiseta negra, tejanos y las bambas del año (con suela de acolchado adicional).

Porque si con eso ya vas bien, con cualquier tontería que te pongas...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bueno, este hilo definitivamente se está volviendo un coñazo y no sé por qué. Supongo que pepelu tiene gran parte de culpa por tomárselo en serio. Y al resto ya os vale por dejarle campar a sus anchas sin decirle nada feo. Desde que no se pasa Loles a ponernos los puntos sobre las íes esto carece de aliento, y yo la polla ya he dicho que no me la voy a sacar.

Así que os endiño una foto donde me se ve una camiseta Matix que es crema. Tiene varios años y el cuello está dao de sín, pero me sigue quedando como un lacito de raso en la punta del capullo.

¡Gañanes! ¡Que sois unos chachazos todos!

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que creo que últimamente se castiga a los post estúpidos con la indiferencia. Yo desde que vi que os daba por contarnos los trapos que os ponéis cada día al levantaros ya decidí que pasaba del asunto.

Ahora Nadj acaba de abrir otro grandioso hilo para pedir a Prohibitiva que se escanee las tetas, en una corta e insulsa frase propia del personaje que la postea. Y la gente lo lee y dice... Pues vale, graciosísimo de la muerte tras los años que se lleva diciendo esa estupidez. Creo que el foro está en una evidente crisis de ideas, no paran de repetirse los mismos tópicos y la gente no está tan ácida como antaño. Pero ni de lejos.

Falta sangre nueva y de calidad, que los que estamos de hace tiempo ya nos conocemos demasiado.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo aún no he enseñado el ojete.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Una crisis phoril en toda regla por hablar de trapos, increible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:
Cíclope Bizco escribió:¿Sabes dónde conseguir un mono vaquero?

No. (...)

Pues yo sí. Lo que Urdu desconoce, es que originarios de las latitudes donde vive aun la lengua que lleva su nombre, existen unas criaturas que satisfarán tus necesidades.

Allí donde la zoofilia es sentir nacional, y la lucha de deídades reencarnadas a cuatro patas está a la orden del día, se erige como la respuesta a tus plegarias esta noble raza de primates que mantiene a raya a los bóvidos. Valiéndose de su superior intelecto, doblegan a las moles vacunas con simiescas sutilezas varias:

Por las buenas:
Imagen
Un, dos, tres..Duerme!

O por las malas:
Imagen
Ahora papá va a montar a mamá, cacho perra.
Venga, resístete. Alégrame el día
.

Te mando a "Sócrates" (sale guapo en las fotos), que he adiestrado personalmente en mi rancho y te garantizo puede guiar y salvaguardar tus reses con total confianza. En origen me vino viciado, perdido en el crack y con continuos sacrificios rituales para honrar a Shiva que entorpecían su labor. Pero ahora, es el orgullo de mi cuadra.

Hace escasas fechas en los prados galáicos perecieron una docena de vacas por mor de un cable de alta tensión que contactó mortalmente con el verde mojado. De haber campado Sócrates por esos prados, nada hubiese pasado, puesto que tiene un módulo de FP II en electricidad que le hubiese permitido catalogar y erradicar el riesgo antes de su desenlace, y si éste fuese inevitable, sus conocimientos en primeros auxilios hubiese bastado para erguir a las reses cual Lázaro ante su amo. (él dice que si no fuese por el MIR estaría ejerciendo, pero también dice que la Bonham Carter es su madre es su madre)

Hala, disfrútalo y si en algo te falla me lo demandas.

De nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder