John Makako escribió:Venga, Pepelú, deja de soltar sartas de sandeces; desde un principio se ha hablado de precios, y no hace falta ser un jodido envidioso para criticar el derroche sin mesura, por más que uno se limpie el culo con billetes de cincuenta.
Que, precisamente, a los que os sobra la pasta es algo que os cuesta entender, el que algunas críticas no se basen en el deseo ajeno por tener lo vuestro.
Es decir, escala de valores aparte, lo que parece impresentable a todas luces es que alguien dilapide el dinero de una forma tan necia y en inutilidades como pueden ser la ropa; ¿para qué tirar 100 euros cuando por 10 puedes tener prácticamente lo mismo? Y no me vengas con rollos de calidad, que los mismos vietnamitas que, entre patadas y latigazos, elaboran los vaqueros Tommy elaboran los del mercadillo (por otro lado, el que la etiqueta indique "made in usa" no implica que no procedan de un protectorado yanki en forma de isla pegada a las Filipinas).
Lo mismo con el que se pule dos quilos en una puta moto por mero capricho, o 300 lerus en un fin de semana de juerga. Inaceptable a todas luces al ser un exceso fruto de unos valores -manque subjetivos- desequilibrados.
Y no soy yo quien lo dice, sino todo aquello de provecho en pro de una mayor formación y cultivo personal que podría hacerse con esas cantidades de dinero.
Ya ves, yo le daría un buen uso, la de muñequitos de vinilo que me iba a comprar con pasta.