Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Venga, Pepelú, deja de soltar sartas de sandeces; desde un principio se ha hablado de precios, y no hace falta ser un jodido envidioso para criticar el derroche sin mesura, por más que uno se limpie el culo con billetes de cincuenta.

Que, precisamente, a los que os sobra la pasta es algo que os cuesta entender, el que algunas críticas no se basen en el deseo ajeno por tener lo vuestro.

Es decir, escala de valores aparte, lo que parece impresentable a todas luces es que alguien dilapide el dinero de una forma tan necia y en inutilidades como pueden ser la ropa; ¿para qué tirar 100 euros cuando por 10 puedes tener prácticamente lo mismo? Y no me vengas con rollos de calidad, que los mismos vietnamitas que, entre patadas y latigazos, elaboran los vaqueros Tommy elaboran los del mercadillo (por otro lado, el que la etiqueta indique "made in usa" no implica que no procedan de un protectorado yanki en forma de isla pegada a las Filipinas).

Lo mismo con el que se pule dos quilos en una puta moto por mero capricho, o 300 lerus en un fin de semana de juerga. Inaceptable a todas luces al ser un exceso fruto de unos valores -manque subjetivos- desequilibrados.

Y no soy yo quien lo dice, sino todo aquello de provecho en pro de una mayor formación y cultivo personal que podría hacerse con esas cantidades de dinero.

Ya ves, yo le daría un buen uso, la de muñequitos de vinilo que me iba a comprar con pasta.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:
mayhem escribió: Se ha echado a perder no sé exactamente cuándo, el caso es que se ha puesto interesante con las primeras intervenciones de Urdu y luego ya ha ido perdiendo gracia a medida que tú y tu ropa cara os habéis ido adueñando del hilo.

En ningún momento he dado precios, otra cosa es que tú te dediques a mirar escaparates de objetos que no puedas comprar, ¿quien dice que sea cara?, yo no lo he dicho, para mi no es cara, a lo mejor para ti si, no se, depende de tu bolsillo, supongo, caro es Prada o Armani, pero no un polo hugo boss o unos vaqueros energy, rey.

Por ejemplo: las all stars que llevo puestas, 36 €, el pantalón, 75-90 €, que no me acuerdo, la camiseta, unos 40 € y los calzoncillos entre 10-12 €, precios razonables, otra cosa es que tú no puedas llegar a ellos, en eso no me meto, pero lo que no tiene precio es ver a un envidioso a la par que rabioso intentar criticar a alguien por la pasta que se gasta en ropa, ¿es tuya esa pasta?, ¿te he pedido financiación?, pues tira para el monte otra vez, retrasado.

A ver pepelu, que Mayhem tiene razón en cada letra que te dedica. Mayhem tiene razón en cada cosa que teclean sus falanges, pero ese es tema aparte. Te informo de ello para futuros escarceos que puedas tener con él. Siempre tendrá razón.

Lo que no puedes pretender es ser tan ostentoso como eres y no esperar críticas. La única manera de no recibir críticas en este foro es siendo muy recatado, y el recato es una virtud que ni tienes ni te recomiendo.

Antes de que existiera este hilo a ti ya se te tenía más que calado. Prueba de ello es el quoteo con el que Dolores abría este hilo. Da igual que argumentes no has mencionado un puto precio en todo el hilo (¿de verdad que no lo has hecho? Me da pereza comprobarlo. ¿Seguro que no?): la batalla de justificarte la tienes perdida. Que otros te lo echen en cara no quiere decir que sean unos envidiosos. Y que tú les taches de envidiosos te delata más aún. No todas las reacciones a tus mezquindades se debe a que este mundo es tan mezquino como tú.

Yo no sé si Mayhem te tendrá envidia. Yo sí que no te la tengo y suscribo cada palabra que él dice.

Verás: si tu familia tiene pasta, la mía también. Si tu familia es bien, la mía es mejor. En el fondo nos parecemos bastante, no creas que estoy aquí desmarcándome. Sólo hay una diferencia entre tú y yo: que yo huyo de lo que soy y tú te zambulles de lleno. Yo huyo de lo que soy porque a todos nos gusta jugar a lo exótico, a la novedad, a lo que no somos, porque lo que hemos mamado lo tenemos ya muy mamado. Por eso me disfrazo de gañán. ¿Qué habrás mamado tú para disfrutar tanto deslizando en cada comentario alguna pista de lo bien equipada y complementada que está tu vida?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Verás: si tu familia tiene pasta, la mía también. Si tu familia es bien, la mía es mejor. En el fondo nos parecemos bastante, no creas que estoy aquí desmarcándome. Sólo hay una diferencia entre tú y yo: que yo huyo de lo que soy y tú te zambulles de lleno. Yo huyo de lo que soy porque a todos nos gusta jugar a lo exótico, a la novedad, a lo que no somos, porque lo que hemos mamado lo tenemos ya muy mamado. Por eso me disfrazo de gañán.

¡Ja!

No intentes engañarte a tí mismo, porque eso de que huyes de lo que eres no te lo crees ni tú.

Eres un exhibicionista nato, tanto con tu físico como con tu persona como con todo, incluídos tus orígenes y estatus socioeconómicos.

Ya has comentado que vives en una urbanización, lo cual deja bastante claro, teniendo en cuenta que los chalés no suelen compartirse a ciertas edades y con el precio al que está la vivienda, que tienes pasta para no usar gas y sí billetes de 10 para encender la chimenea.

Vas a la ópera y te hartas de dejarlo caer, cuando se trata de una actividad con unos precios que suelen ser bastante prohibitivos para la mayoría.

Pero, por si todavía quedaba alguna duda de que eres un niño bien sin problemas de ningún tipo; no tienes conciencia política ni la tendrás, pese a formar parte de una minoría vilipendiada y oprimida.

Y es que, incluso los gays más subnormales, cuando no tienen dinero ni papás que les compren las simpatías, les abran las puertas y conviertan lo que sería un ambiente hostil en un falso decorado color de rosa, tienen conciencia de su situación.

Tú, como otros tantos niñatos pijos, no, todo eso te queda muy lejos de esa burbuja creada a base abultadas cuentas corrientes.

Así que, por favor, critica en lo que quieras a Pepegut, pero no caigas en el error de, siendo La Tacones, meterte con una puta.

Subnormal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No olvides el dato de que tengo 31.

Te puede venir bien para próximas espinas que te quieras sacar.

Edito: no se si esperas que te rebata algo. Todo eso que pones ya lo he dicho yo mil veces. Precisamente por eso a pepelu le calo con tanta soltura.

John Makako
Pablo Pineda

No espero que rebatas nada, simplemente que te dejes de escenitas gilipollescas del palo "yo huyo de lo que soy", que apestan.

Aunque si se trata de una ironía locampaniense, vaya por Dior, no te pegan una mierda.

Respecto a lo de la edad; ¿y?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y nada. Que te vendrá bien tarde o temprano, ya lo verás. No me vengas ahora haciéndole ascos a un girón de carroña, que tú no eres de esos.

Makakas, si me quieres devolver alguna, aprovecha cualquiera de las muchas veces al día que me columpio, pero no en el único post de la semana en el que estoy realmente sembrao, jolines, si es que no das una.

Tipo croquis:

Yo soy pijo = me disfrazo de Gañán.

Pepelu es gañán = Se disfraza de pijo.

¿Tengo derecho a meterme con Pepelu? Sí. ¿Digo algo que no sea cierto? No. ¿Tengo legitimidad moral para hacerlo? Toda.

Buenas noches.

John Makako
Pablo Pineda

Pues fíjate que os sigo viendo de la misma calaña, un par de niños de familia bien, y, al menos, Pepelú es consecuente.

Es más, los quiero y no puedo desprenden, cómo te diría; otro tipo de hedor.

Ahora, lo que sí es jodidamente feo, casi Stewiano, es aducir mis palabras a un afán de -ya dirás tú por qué- venganza.

En fin, que descanses en tu universo de mimosín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:Pues fíjate que os sigo viendo de la misma calaña,

Porque nos ves de lejos.

John Makako
Pablo Pineda

Ya, y no percibo bien la dislexia ajena:

Urdu escribió:Sólo hay una diferencia entre tú y yo: que yo huyo de lo que soy y tú te zambulles de lleno.

Urdu escribió:Yo soy pijo = me disfrazo de Gañán.

Pepelu es gañán = Se disfraza de pijo.

Anda, acuéstate de una vez, pureta.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shon M. escribió:Vas a la ópera y te hartas de dejarlo caer, cuando se trata de una actividad con unos precios que suelen ser bastante prohibitivos para la mayoría.

Informo, las hay desde 6,60€, es una especie de "gallinero".

Ahora, lo que sí es jodidamente feo, casi Stewiano, es aducir mis palabras a un afán de -ya dirás tú por qué- venganza.

Sabía que me querías.

No se te pasa ¿eh?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder