LA LUNA (representa un gran amor y tus emociones)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

narrador_eros escribió:
mayte escribió:
sos moderador del un foro porque en tu casa "te llueve palo" jajaja

Yo no quiero saber a que se refieren en su pais, cuando dicen que se gastan las ayudas internacionales en enseñar a leer a los indios.

pobre estúpido, indio indio indio solo eso sabés decir? sali de tu país y hablá

cerebro de pollo con vos no hablo ni mierda,
te la has pasado dandole de comer a tus cerdos en la granja y no ves ni tv

jajajaja

segui fumando puros bruto.... jajajaa

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mayte, hazle caso al catire.

Estas cosas aquí no.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Urdu escribió:Mayte, hazle caso al catire.

Estas cosas aquí no.

ya le pedi disculpas URDU!!

le dije que vengo acostumbrada de otros foros en los que "no pasa nada"

I AM SORRY jaguar you??

:)

me perdonás?

ya.. todo cool? o me banearán?

Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Hola Mayte!

Voy a hablarte de mi Dios.

}:-D
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Queztalcoatl

Queztalcoatl mola un huevo y parte del otro, resulta que estaban todos los dioses intentando darle forma al ser humano y no les salía nada guay con el alfanova.

Total que después de cardarse sin querer a 4 prototipos de hombres dijeron "oye pues resulta que a ver si la única solución es bajarse al infierno a arramplar un hueso de un gigante".

Y nadie quería bajar. Que siempre hay mucho bocas y luego el culo lo mueve el último mono.

Pero la Gran Serpiente Emplumada Queztalcoatl, que no sabe donde está el miedo y nunca deja la vuelta de propina en las tascas dijo "Oye que si eso voy yo"

Esa valentía ha sido heredada por el pueblo y es la que hace que todos los fieles de Queztalcoatl sepamos discernir de entre la multitud, si está a tiro piedra o lo más 25 metros, a aquellos que no creen en su grandeza.

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi no querido Narrador:

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no quiero saber a que se refieren en su pais, cuando dicen que se gastan las ayudas internacionales en enseñar a leer a los indios.

El sistema de enseñanza/educación guatemalteco es una jodida puta mierda. Maestros sin formación ni vocación (no todos, que también hay magníficos profesionales) batallando con mil carhencias milenarias y perpetuadas con alevosía por los sucesivos gobiernos populistas/neoliberales (de oca a oca y tiro porque me toca) de turno que guardan como oro en paño la máxima un pueblo analfabeto es un pueblo manso.

Pero eso si, encuentro ridícula, esa superioridad propia de auténticos lerdos que mostraís algunos cada vez que un latino americano se asoma por ésta casa. Esa creencia de que por ser occidental, o europeo, o español, se es másmejor que los demás, roza el absurdo.

Tengo amigos "indios", en tú caso muchos porque es cosa fácil, que te dan mil vueltas, a ti españolito caduco de los cojones, en educación y conocimientos. Y eso pese a haber recibido una formación educacional muy inferior a la tuya, que por cierto, tampoco, y creo que cada vez va a peor, es la reostia de excelsa.

Tú, con mucho amor;

Dolordebarriga.

PD: Eso no quita que Mayte sea mongui.

PD2: Krad, lerdo emplumado, Queztalcoatl es un dios de la mitología azteca. Ya se que para ti es lo mismo, pero eso seguramente se debe, como ya comentaba más arriba, y tú me lo confirmas, al super sistema formativo de España. Es como si ella hiciera una chanza hablándote de Thor como dios mitológico hispano. Te suena ridículo, ¿verdad?. Pues al revés idem, de idem. La divinad maya que puede asociarse a Queztalcoatl es Kukulkan. Vuélvelo a probar, campeón.
Última edición por Dolordebarriga el 26 May 2006 05:08, editado 1 vez en total.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pero Queztalcoatl tiene buen fondo pero lo que dice listo listo no es, de los de no les vayas a preguntar "oye resuelveme este logaritmo si tienes tiempo" o "¿eso del infierno no estará bajo tierra y a una temperatura poco recomendable no?"

Toootal que al final se encontró con el gran Dios Mictlantecuhtli y le dijo que si eso le dejará un hueso pa una cosa que sabía que el coleccionaba y total por uno más uno menos no iba a tener menos mérito la exposición en la estantería.

Mictlantecuhtli que es un cacho de pan digo que bueno que vale y le dejó (con vuelta) un hueso que tenía para caldo.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Sosí Mictlantecuhtli razonar, lo que se dice razonar, no era su fuerte, así que cuando la Gran Serpiente Emplumada estaba saliendo de casa se dijo a sí mismo "el hueso no lo vuelvo a ver ya verás tú" y salió escoba en mano tras el gran y respetable Queztalcoalt.

Pues con las prisas, y el agobio que todo hay que entenderlo, Queztalcoalt se dió la piñata de su vida y escarramocheo el hueso en cachitos, pero como apañado y raudo que es cogió los cachos con arte sin igual y salió por patas con gracil soltura

Al final pa rellenar mezcló los huesos y un poco de sangre bodegera y nació la raza humana tal y como la conocemos debiendose las diferencias de razas y estaturas a la pequeña pero perdonable chapuzilla en el proceso de cocción.

¡HAIL QUEZTALCOATL!

¡¡HAIL QUEZTALCOATL!!

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi memo Krad:

Mensaje por Dolordebarriga »

Mictlantecuhtli

Éste también es azteca, capullo.

Tú, sigue probando;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

_KraD_
Contactar:

Re: Mi memo Krad:

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:
Mictlantecuhtli

Éste también es azteca, capullo.

Tú, sigue probando;

Dolordebarriga

Claro que es azteca, estoy hablando de MI Dios Queztalcoatl y sería un anacronismo horrible combinar la historia de la creación del hombre (completamente verídica por otro lado) con un Dios de otra mitología.

Osea que la perra esta puede venir a contar la vida y milagros que ofrece la luna en los escrotos del ganado según su signo zodiacal ¿Y yo no puedo evocar a MI adorada divinidad?

MI Dios, antes lo dije bien claro, a mi me la sopla que la chavala sea maya o australiana. Yo he venido aquí a hablar de mi dios porque considero que os interesa a todos y lo pongo con letras grandes y coloridas.

¡HAIL QUEZTALCOALT!

¡¡HAIL QUEZTALCOALT!!

PD: El gran Queztalcoalt tiene un cameo breve pero intenso en el videojuego Indiana Jones y la maquina infernal cuando Indy visita las tumbas aztecas.
Imagen

Responder