Nicotin escribió:Además, sé en qué canción de Victor Manuel estás pensando.. en esa de los subnormalitos que se enamoran, ¿a que sí?.
Joder, esto es precioso.
No puede ser otra. Claro que lo es.
¿En que habíamos quedado respecto a al operación mongoestética?
Straw escribió:En cuanto a ti Foreman, creo que me veo obligado a suspenderte en comprensión lectora y mandarte a septiembre "latin-man". Y al llamarme zoofilico con semejante mierda de deducción propia de corkys a dejado claro que no eres más que un precioso envoltorio con purpurinas, multicolorines y letras atractivas en latin pero al abrirlo descubró con asombro un pantera rosa relleno de crema de mierda.
No me seas alelado. Qe la base latina no es sólo para dárselas de cultureta, sino para asimilar obviedades tan simples como esta: Eres zoofílico porque amas a los animales, y tú mismo te mimetizas con ellos en tus símiles.
El RAE escribió:Zoofilia.
1. f. Amor a los animales.
2. f. bestialismo
Si te hubiese aplicado la segunda acepción, lo hubiese explicitado gráficamente, con fotos tuyas y todo.
No debería perder el tiempo explicándote estas cosas que deberías tener ya aprendidas, pero mi naturaleza dadivosa y también zoofílica me impide dejarte sumido en la tierna ignorancia.
*Aunque quizás sí hayas acertado en lo de que soy una Pantera Rosa, de dulce relleno, eso sí.
Eso explicaría muchas cosas, ¿verdad Nico?