No nicotin

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:Además, sé en qué canción de Victor Manuel estás pensando.. en esa de los subnormalitos que se enamoran, ¿a que sí?.

Joder, esto es precioso.

No puede ser otra. Claro que lo es.

¿En que habíamos quedado respecto a al operación mongoestética?

Straw escribió:En cuanto a ti Foreman, creo que me veo obligado a suspenderte en comprensión lectora y mandarte a septiembre "latin-man". Y al llamarme zoofilico con semejante mierda de deducción propia de corkys a dejado claro que no eres más que un precioso envoltorio con purpurinas, multicolorines y letras atractivas en latin pero al abrirlo descubró con asombro un pantera rosa relleno de crema de mierda.

No me seas alelado. Qe la base latina no es sólo para dárselas de cultureta, sino para asimilar obviedades tan simples como esta: Eres zoofílico porque amas a los animales, y tú mismo te mimetizas con ellos en tus símiles.

El RAE escribió:Zoofilia.

1. f. Amor a los animales.
2. f. bestialismo

Si te hubiese aplicado la segunda acepción, lo hubiese explicitado gráficamente, con fotos tuyas y todo.

No debería perder el tiempo explicándote estas cosas que deberías tener ya aprendidas, pero mi naturaleza dadivosa y también zoofílica me impide dejarte sumido en la tierna ignorancia.

*Aunque quizás sí hayas acertado en lo de que soy una Pantera Rosa, de dulce relleno, eso sí.
Eso explicaría muchas cosas, ¿verdad Nico?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Me llamas zoofílico y me sales conque no lo aplicabas con la segunda acepción. Pero que cuajo y que raza tienes cabrónido.
War, War never changes...

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

AY KE BER KOMO SOIS pPppPrrRrRroOoOttTTtXxxXxsSssSs BIENE UNA MUJER Y HOS KONPORTAIS DE HESTA MANERA pPppPrRRrrEeeEEtTttTxXxxXxsSsssSSs

A MI NO ME GUSTAN LAS MUHERES kKkKkkwWWwwWoooooOfFFfFTtt PERO JODERL TANPOKO BOY A IR DISIENDOLE KOSAS KOMO BAIS BOSOTROS pPPpppPrrRrrReeEeEeettTttXXxxXxxSSssSs

KE EL FORO NO HES SOLO STRAIKA O BLANKITA pPpPrRriIOiiIiwWwiiIiItTttxxXx

KONPORTAOS POL FABIOR

SHIT HEIL!!!

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

The Last Samurai escribió:Yo no conozco al señor indescifrable de nada.

Alucino cuando gente que ni sé quien es (Alvarito) sabe cosas que jamás se han comentado públicamente en el foro.

SE YAMA MR. MXYZFISFUKINS pPPpprrRRrroOoOOoTtTTXXxxXxsSSss HUN RESPETO POR FABIORL KE PARA ALGO SE LE PUSO UN NONVRE pPppPprrRRrrEEeeEeetTTtttyxxXxxXXXxxSSSsssSss

LLA NO KEDAN PRINCIPIOS pPppPRRroOoOoTttTtXXxxXxsSsss ANTES LE REGALAVAS ROPA INTERIOR A UN ROJELIO PARA KE SE LA PUSIERA HUNA BEZ Y TE LA DEBOLBIERA Y AORA SOLO PIENSAN EN LEER PIRIODIKOS DEL POLANKOS kKKkkkkKWWWwwwWWwOOoOooOoFFFfFFftTtttT

SHIT HEIL!!!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ASSDOLF_SHITLER escribió:
The Last Samurai escribió:Yo no conozco al señor indescifrable de nada.

Alucino cuando gente que ni sé quien es (Alvarito) sabe cosas que jamás se han comentado públicamente en el foro.

SE YAMA MR. MXYZFISFUKINS pPPpprrRRrroOoOOoTtTTXXxxXxsSSss HUN RESPETO POR FABIORL KE PARA ALGO SE LE PUSO UN NONVRE pPppPprrRRrrEEeeEeetTTtttyxxXxxXXXxxSSSsssSss

LLA NO KEDAN PRINCIPIOS pPppPRRroOoOoTttTtXXxxXxsSsss ANTES LE REGALAVAS ROPA INTERIOR A UN ROJELIO PARA KE SE LA PUSIERA HUNA BEZ Y TE LA DEBOLBIERA Y AORA SOLO PIENSAN EN LEER PIRIODIKOS DEL POLANKOS kKKkkkkKWWWwwwWWwOOoOooOoFFFfFFftTtttT

SHIT HEIL!!!

Assdol esta extraña fijacion que tienes para con mi persona a que se debe?

Acaso añoras el ser enterrado bajo paginas de mklfsnlkfsismos en tu subforo?

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

MR. MXYZKOLAPIZ SAVES KE TE KIERO NO AY MUNSHO DINERO LO E PASADO MAAAAAAAL ppPppPRrRRrrOooOOottTTtxXxxXxsSss

SAVES KE EL HIDIOMA AFASDAFSISTA SUENA MAS MEJON Y MAS ROMANTIKON Y KOSMOPOLITA KE EL FRANSES pPppPppPrrRReEEetTttTxXxXxxSsssSss

SHIT HEIL!!!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Straw escribió:Me llamas zoofílico y me sales conque no lo aplicabas con la segunda acepción. Pero que cuajo y que raza tienes cabrónido.

Hombre, estarás conmigo en que ser filatélico no implica sodomizar sellos... aunque últimamente a muchos de ellos sí los hayan follado por el culo sus estampitas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Strohn escribió:

Nada mas lejos de enfadarme por ver una "miniserie" tuya, he visto mierdas mucho mas grandes y marroncitas pero como creo que entenderás,al parir algo asi y colgarlo en un foro como este ya sabes a lo que te arriegas, que a la gente le puede no gustar, a mi no me gusta y como creo que un hombre es reflejo de sus actos el hecho de grabar eso y colgarlo para que lo veamos, demuestra que:

A: Eres un poco defi y has venido aqui sin saber a donde venias a dejar tus perlas.
B: Eres un tio chachi y genial que lo hizo a proposito, una estratagema poco ortodoxa pero conocida para ganarse algunos amiwitos.

Si te enfadaras por la miniserie tendrías un problema.

Que haya gente a la que le guste y gente a la que no es lo más normal del mundo, sinó seriasmos clones y espero que nunca lo seamos.

Lo de un hombre es el reflejo de sus actos, es muy poético y tal, pero no va conmigo, cuando interpretas o cuando escribes debes separarte de lo haces cotidianamente para divertirte aunque sea un poco, que creo que es lo que necesitas, divertirte un poco.

Lo de que soy defi, no se que decirte, hasta el momento no me he cagado en ningún desfile, los caballos sí.

Punto donde tienes razón, "no sabía donde iba a dejar mis perlas (se llaman videos)" pero no hay mal que por bien no venga, aunque no te lo parezca este foro es un pozo de creatividad, del cual se puede aprender y en el cual se puede aportar. Además, la gente aplaude al Koala (gran persona) y a Hapiness porque han hecho una gran campaña de publicidad por internet, mira por probar nunca se sabe.

Lo de que soy un tio chachi, la verdad que esa expresión me da miedo, pero para nada soy mala persona, y lo de ganarme amiguitos no va conmigo, yo ya tengo y me falta tiempo para quedar con todos, un foro es un foror sin más, y si conoces a gente interesante con la que te ries leyendo lo que ponen, pues mira, mejor.

¿Acaso tú entraste aquí para hacer amiguitos?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

JorgitoForeman escribió:
Straw escribió:Me llamas zoofílico y me sales conque no lo aplicabas con la segunda acepción. Pero que cuajo y que raza tienes cabrónido.

Hombre, estarás conmigo en que ser filatélico no implica sodomizar sellos... aunque últimamente a muchos de ellos sí los hayan follado por el culo sus estampitas.

Al final creo que por el culo nos van a dar a todos con este tema, aunque no estoy muy enterado de este tema y no se si al final se va a hacer cargo el estado de este marron. Y la imagen de un menda restregandose sellos y gritandoles de placer.............Manu mira una idea para otra de tus miniseries y este seguro que triunfa de la hostia.
War, War never changes...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nunca descarto nada...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder